Voy a dejar de beber y drogarme (tema serio - encuesta)

¿Va a dejar GoogleTM la droga y el alcohol?

• No te lo crees ni borracho y/o drogado

Votos: 21 32,8%
  • Sí, confiamos en ti GoogleTM

Votos: 14 21,9%
  • Hijo de puta

Votos: 38 59,4%

• Votantes totales
    64

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Pues eso, que el otro día estaba de bueno rollo tomando unas birras y esnifando cocaína y pasándolo bastante bien. De hecho cuando me fui a la cama, hasta me llevé una última para finiquitar la madrugada. Sólo había estado día y medio de tal manera. Quedé dormido cual niño, bastante agradable, hasta me comí un costillar.

Pero a las horas una amalgama de potera me despertó y estuve como regurgitando durante horas, además de diarrea que me duró 4 días. Esto ya es inadmisible, me dije. Pero si yo estoy 3-4 días perfectamente. Luego sólo me queda la resaca. ¿Será ese aviso celestial de parar? He decido hacerle caso.

Así que es de recibo que el foro sepa tal disyuntiva personal y selectiva. Pero también debe opinar si creerme o no. Hete aquí la cuestión.

Doy 2 opciones para elegir.

Has dado sobradas pruebas de que eres capaz y que no supondría ningún problema para ti la abstinencia al principio y luego mantenerte limpio el resto de tus días.

Pues eso, que el otro día estaba de bueno rollo tomando unas birras y esnifando cocaína y pasándolo bastante bien. De hecho cuando me fui a la cama, hasta me llevé una última para finiquitar la madrugada. Sólo había estado día y medio de tal manera. Quedé dormido cual niño, bastante agradable, hasta me comí un costillar.

Pero a las horas una amalgama de potera me despertó y estuve como regurgitando durante horas, además de diarrea que me duró 4 días. Esto ya es inadmisible, me dije. Pero si yo estoy 3-4 días perfectamente. Luego sólo me queda la resaca. ¿Será ese aviso celestial de parar? He decido hacerle caso.

Así que es de recibo que el foro sepa tal disyuntiva personal y selectiva. Pero también debe opinar si creerme o no. Hete aquí la cuestión.

NO, NOOOOOOOOOOOOOOO.
Malllllllllllll, si tomas la decisión en base a tu cerebro racional, tarde o temprano acabarás recayendo.
O te hace "click" la intuición, tu subconsciente profundo, o no hay nada que hacer.
Bueno, inténtalo de todos modos, tienes mi apoyo cuquil.
Yo hoy o mañana cumplo los dos años y nueve meses sin beber ni fumar ni na de na.
Y llevo año y medio comiendo más o menos correctamente con alguna recaidilla, jejeej.

Última edición:
Es muy curioso esto de abstenerse de comer y de beber y de drogarse.
Un tío mío era ludópata perdido, debe llevar 36 años rehabilitado, pero estando casado y con hijos desaparecía durante tres días de casa para jugar por los bares y tenía que ir mi padre conmigo en coche a buscarlo.
La vida es jodida de llevar siendo un adicto en recuperación, siempre con esa espada de Damocles de la recaída.

Piso tutelado de GogolTm y Cenobitita.
A Gogol le quitamos la coca y el alcohol, a nobita los riskettos y de los cacahuetes, sólo le damos la cáscara.
Supervisión estricta, a cargo de @Blanki.

Me descojono.

En una habitación tendríamos a @GoogleTM drogado, borracho Y OBESO.
En la otra habitación @Cenobita, obeso, DROGADO y BORRACHO.
Y los 2 completamente arruinados.
Lo mejor de los dos mundos.

O igual solucionan todos sus problemas... quién sabe

Última edición:
NO, NOOOOOOOOOOOOOOO.
Malllllllllllll, si tomas la decisión en base a tu cerebro racional, tarde o temprano acabarás recayendo.
O te hace "click" la intuición, tu subconsciente profundo, o no hay nada que hacer.
Bueno, inténtalo de todos modos, tienes mi apoyo cuquil.
Yo hoy o mañana cumplo los dos años y nueve meses sin beber ni fumar ni na de na.
Y llevo año y medio comiendo más o menos correctamente con alguna recaidilla, jejeej.
Eres el puto amo vampair.

Encima ahora eres rico, con tu Rolls, el mini que le compraste a Brenda y todo.

Ufff, la trama del ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y la montaña de basura con los túneles de Demián, segunda parte.
Pues por 70000 cochinos euros puedes tener los borradores de mi puño y letra.
Por 90000 te los dibujo en cómic y de regalo las tramas que nunca llegaron a ver la lulz, por pudor hartístico de copar aquel hilo coral, pero que incluían ambientaciones mazo impactantes a lo Hijos de los hombres y escuadrones bien entrenados de la Plataforma Antidesahucios.

70.000 euros y son tuyos pa siempre.
Y voto a quién tú digas.

La respiración, puedes drogarte dejando de respirar a ver cuánto aguantas y luego intentando superar tu récord. Si sientes fatiguitas tú ni caso, que eso es que lo estás haciendo bien.

Es muy curioso esto de abstenerse de comer y de beber y de drogarse.
Un tío mío era ludópata perdido, debe llevar 36 años rehabilitado, pero estando casado y con hijos desaparecía durante tres días de casa para jugar por los bares y tenía que ir mi padre conmigo en coche a buscarlo.
La vida es jodida de llevar siendo un adicto en recuperación, siempre con esa espada de Damocles de la recaída.

Lo suyo es no abstenerse. Es que la gente hace unas cosas que no hay quien las entienda...

Pues por 70000 cochinos euros puedes tener los borradores de mi puño y letra.
Por 90000 te los dibujo en cómic y de regalo las tramas que nunca llegaron a ver la lulz, por pudor hartístico de copar aquel hilo coral, pero que incluían ambientaciones mazo impactantes a lo Hijos de los hombres y escuadrones bien entrenados de la Plataforma Antidesahucios.

70.000 euros y son tuyos pa siempre.
Y voto a quién tú digas.

Barato te vendes, alimañaaaaaa.
Qué morbo.

La cocaína es súper adictiva, a mí me da miedo por eso.

Aunque yo me follé alguna que consumía algo, me fui de putas, me pregunto una.

Aparte de follar, quieres porro, maria, cocaína, que quieres yo conteste solo follar

Al besarla al rato, me sentía como drogado, se me fue hasta la cabeza, empecé a ver todo blanco, me quedé sin fuerzas, no perdí el conocimiento, pero sentí que casi.

Encima ella quería follar a pelo y yo resistiéndome

Última edición:
Era eso o la muerte.
Jejejeje, qué morbo.

Pero que yo también he sido un yonki. Simplemente dejé de serlo, sin abstenerme. Simplemente me convertí en un no fumador, no adicto, no cuca.

Ahora llevaré 13 o 14 años sin fumar, 15 sin lineas y uno sin porretes (consumo cada varios años). Y no me abstengo ni me he abstenido, en ningún momento me ha apetecido, simplemente ya no soy un yonki de mierda.

Supongo que en algún momento volveré a las drogas duras, pero es que veo impensable volverme a adictar.

Si queréis os vendo un curso.
Jejejeje

Prueba a esnifar la cermeza y a beberte la coca, veras como no te pasa nada.

Atrás
Arriba Pie