voy a escribir una carta a dios...

joder... acabas de hacer que heche las ravas tio...

menudo clip mas gein... :roll:

Me ha gustado tanto que la he puesto de dirección URL en mi perfil.

Yo voy a escribirle muchas cartas :D y en todas pondré sellitos.

1.jpg
19970213-heartsurgery.jpg

https://biology.clc.uc.edu/fankhaus...atory_System/Human_Heart/heart_R_P4043321.JPG
Bypass%20surgery1.gif
T012497A.jpg

Mi hermanito aún no sabe leer, pero yo escribiré por él. Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazón.
art-adnc458206.fig1.jpg

Impresionante, lo peor es que se te pegue la puta canción y vayas por la calle en plan Sor Citroen canturreándola.

Doctor Orloff rebuznó:
Impresionante, lo peor es que se te pegue la puta canción y vayas por la calle en plan Sor Citroen canturreándola.

Envía Tono_cartadios al 666 y sonará en tu móvil cada vez que te llamen.
Pasa de Torrente y del grito de la cerda, esta es tu melodía.

Hostia puta, vaya despolle con el pájaro :lol: En serio, el que hace estas cosas no puede estar bien de la cabeza. Incesto asegurado.

El puto pajaro este me a dado el día, deberiamos conocer a su creador para matarlo.
Seguro que es el presidente del opus de su barriada, el típico padre de familia gay.

A mi me da una mezcla de asquito y miedo. vaya, lo que es 'mal cuerpo'

pero que coño... dejad de poner estos videos, en serio... y encima solo se os ocurre ponerlos un domingo, sereis cabrones...

no me extraña que se rian de nosotros los moros, ellos ponen videos degollando gente e inmolandose y tantas otras cosas chupis y "nosotros" ponemos esta mierda de calibre 42´...

por no hablar del jodido pajaro... :?

Atrás
Arriba Pie