Libros Cursos y talleres de escritura (Aprender a escribir un libro)

Si al final seré alfabeto como dicen los toños en mi pueblo, llegado a un nivel normal de dominio del idioma es cuando pesa más el contenido que el continente, no te amargues hombre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol: Será "ésa". Y lo sabía, me estaba relamiendo pensando que ibas a decir que "aun" lleva tilde, cabronazo. Pues jódete

ORTOGR. Escr. con acento cuando pueda sustituirse por todavía. Aún ('todavía') está enfermo. En los demás casos, se escribirá sin tilde. Te daré 100 duros, y aun ('hasta') 200, si los necesitas. No tengo yo tanto, ni aun ('ni siquiera') la mitad.

Punto de set para el menda. :lol:
 
Joder, me lo has quitado :lol: Lo del vocativo es una herencia de mi bilingüismo, no me jodas que ya me repatea bastante no saber decir algunas palabras en castellano. Y lo de la tilde es opcional, porque no existe riesgo de ambigüedad.
 
Yo tengo un montón de faltas heredadas del bilingüismo también, pero es un precio barato y se lleva bien pagarlo. Lo más chanante son las perífrasis, pero nunca uno se cansa de aprender, que no de estudiar.
 
Perfecto, eso que he aprendido hoy. Pero ¿y lo de "esa" sin tilde? Hay no hay tu tía, Gablecito.

Reclamo empate o algo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Perfecto, eso que he aprendido hoy. Pero ¿y lo de "esa" sin tilde? Hay no hay tu tía, Gablecito.

Reclamo empate o algo.

Hijo de puta, dime que lo has hecho adrede :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hay no hay tu tía, Gablecito.

Reclamo empate o algo.

Joder eso da cáncer de ojos. ¿Qué empate ni qué niño muerto? Tarjeta y expulsión.

Y en este hilo empieza a oler a efluvios masculinos. Dejad de chuparos los nardos mutuamente en grupo y centrarsus en el tema, coñe.
 
Me han editado, hijos de puta. Cuánta envidia hacia mi prosa, bálgame el cielo.
 
Tú sabes que te amo, entre tus avatares y tu reciente firma te persigo para tener una erección :oops:
 
Yo tb t kiero.

Edito: esto iba para Gable. Con Patterson aÚn no he tenido la oportunidad de pasear cogido de la mano por los prados del Aventino, pero todo se andará. Tontezuelos.
 
La hortografía es sagrada, me cago en Dios. Una escritura decente debería ser requisito sine qua non para cualquier forero de pro. Si se promocionara a Hediondo como moderador del General podría llegar a haber un sangriento festín de baneos analfabetiles, glorioso sería el día.
 
Ahora que lo pienso es bastante triste que la gente no se animara en el concursillo de relatos breves que hicimos hace un tiempo.

Menos cursos y más cojones.
 
Monta otro rubén, que vienen los exámenes y hay tiempo para escribir :lol:
 
Lo suyo sería organizarlo desde el foro general y no desde éste, así se animaría más gente y el tono de los relatos seguro que sería mucho más variado.

Estoy regloso.
 
Cansino rebuznó:
Si eso fuera así de tajante, hablaríamos todos aún en latín. O indoeuropeo. O lo que coño fuese. El idioma no funciona así. Y es una cuestión de evolución, compromisos y medias tintas, como casi todo en la vida.

Con riesgo de parecer pedante, el lenguaje madre sería en este caso el "protoindoeuropeo".

Más información en Unfolding of Language. Interesante como mínimo.
Si dominas el lenguaje del insigne bardo, claro está.
 
Nunca pensé encontrar este tipo de debates en el foro de putalocura. Lo cuento por ahí y no me creen. Sois grandes, malditos.
 
¿Véis lo que pasa cuando cuelgo un relato en el General?

Pasando del tema. Ahora, no es el que voy a presentar al concurso.
 
Pero es que esto es otro rollo, me estoy dando cuenta de que el subforo mola bastante. En el General no se puede montar algo medio serio.

Por cierto, en el curso al que voy hoy me han puesto un relato superbonito realmente de vuelta y media. Eso me pasa por escribir relatos superbonitos siendo forero de Putalocura.

Cago en san Pito Pato, necesito cariño y reconocimiento. Abramos un hilo aquí, se ponen cuatro bases y que cada cual postee un relatillo. Para chuparnos las pollas unos a otros, básicamente.
 
Gable, te lo digo por aquí mejor. A mi humilde persona me decepcionó bastante el relato después del anterior que pudiera ser una canción de Waits recitada por Cliff Richards, me parece pedante, cerrado y aunque impecable en cuanto a escritura a mí no me enciende el led. Dicho con todo el respeto que sabes que te tengo y además la mierda que yo escribo es muy inferior pero tú me lo has pedido, ya te dije que yo en estas cosas soy lego.
Aquí hay gente que vale para escribir, no porque escriba bien (que también) sinó porque son capaces de hacerte disfrutar un texto y al mismo tiempo darte la engañosa sensación de que eso mismo podrías haberlo escrito tú (con tú me refiero a mi, no a tí)[festival de tildes mal puestas fijo, pero es culpa de mi idioma materno].
 
Clark Gable rebuznó:
¿Véis lo que pasa cuando cuelgo un relato en el General?

Pasando del tema. Ahora, no es el que voy a presentar al concurso.


La próxima vez abre tú el hilo, cuelga un relato directamente. Así podrás observar todas las reacciones de primera mano.

Lo que no entiendo es por qué os da tanto miedo. El que hay ahora mismo en el general lo escribí en 20 minutos en el curro (por eso lo del word), y aquí parece que haya que colgar textos que sean candidatos a ganar concursos. Quizá el quid esté ahí, que hay gente que escribe para desahogarse sin pensar en la recompensa.
 
La suerte está echada, señores. Acabo de enviar dos relatos míos a tres concursos. Si gano algo, los pondré para que los veáis. Y si no, pues no.

Uno es un relato amoroso escatológico y otro una declaración de un hombre que está a punto de ser juzgado y pretende paliar o cambiar su condena. De lo mejor que he escrito.
 
Mis mejores deseos. No obstante, deberías publicar aquí algo pase lo que pase, hombre.

En otro orden de cosas -perdón, Cuellopavo-, acojonante Once (te lo digo aquí porque no te pasas por Últimos visionados). Desde Hijos de los hombres no me calaba tanto una película.
 
Clark Gable rebuznó:
La suerte está echada, señores. Acabo de enviar dos relatos míos a tres concursos. Si gano algo, los pondré para que los veáis. Y si no, pues no.

Uno es un relato amoroso escatológico y otro una declaración de un hombre que está a punto de ser juzgado y pretende paliar o cambiar su condena. De lo mejor que he escrito.


Teniendo en cuenta que el engendro que colgaste en mi hilo también formará parte de "lo mejor que has escrito" (porque d elo contrario no te hubieras atrevido...) te puedes ir a la mierda tú y tus relatos.

:lol:

No, en serio, puedes tener suerte si el concurso es de Aspace o algo así.
 
Atrás
Arriba Pie