voy a salir en un videoclip

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era una sutil ironía. De hecho no recuerdo haber visto un vídeo del engendro ese en mi vida.

Creo q estamos equivocados con la imagen de dj.kun,alguna q otra vez torbe comento q era un tio q le iba la fiesa al maximo,y en algun articulo q no se q ,q fueron a un puti,el estaba alli,sale la cara tapada,pero se nota y se sabe q es el,segun tengo entendido es un tio muy colgao y de muchas fiestas,sin ir mas lejos el otro dia en mtv salio un reportaje de una fiesta q hizo cero(creo) y alli estaba, en tos los saraos(aunque ya podria haber elegido otro tipo de fiestas)
Lo de la musica,tb es mala suerte xq en españa parece q el ser raperillo chungo y regetonero,es sinonimo de paleto y jenys y kies d esos,pero por latinoamerica los q mas mueven y fiestas de estas se pegan son esos mismos q aqui parece q no,

Torbe fijo q mas de una(y de 10) se habra pegado con dj.kun,y seguro q no relajaditas

El DJ Kun mola, si no escucharos atentamente la letra de su canción en el disco del verano pasado "El Reggaeton" "DJ kun te va a maracuyear" , poesía.

Bustamante también mola con esos cambios de look (estaba mejor el año pasado, cuando se follaba a la golfa esa recién operada de los tetos que parecía Zoolander, su golfa no, Bustamante)

Y a tomasín ya tenía dientes desde pequeño, lo que yo me pregunto es si le habrán salido los pelos de los güevos, y no se los habrán vuelto a arrancar, que es lo suyo jejejeje

Enga nens, ser buenos :-o :-o

Henry Chinasky rebuznó:
Pues lo va a ver todo dios, todos los vídeos de Dj Kun son la hostia, la gente habla de ellos durante meses.

Efectivamente, es usted un freak total.

serigol rebuznó:
El DJ Kun mola, si no escucharos atentamente la letra de su canción en el disco del verano pasado "El Reggaeton" "DJ kun te va a maracuyear" , poesía.

Bustamante también mola con esos cambios de look (estaba mejor el año pasado, cuando se follaba a la golfa esa recién operada de los tetos que parecía Zoolander, su golfa no, Bustamante)

Y a tomasín ya tenía dientes desde pequeño, lo que yo me pregunto es si le habrán salido los pelos de los güevos, y no se los habrán vuelto a arrancar, que es lo suyo jejejeje

Enga nens, ser buenos :-o :-o

¿?

el monas ese, como no vende un puto disco, se apunta a la moda REAGGATON, a ver si cuela. Habrá que hacer un esfuerzo y ver el video

no se porque, pero creo que veremos a dj kun en la proxima edición de la isla/selva de los famosos.

gollum_1981 rebuznó:
no se porque, pero creo que veremos a dj kun en la proxima edición de la isla/selva de los famosos.

Pues ojalá un elefante lo confunda con su hembra y le deje el culo de verano

gollum_1981 rebuznó:

Pues que se lleven tamibén a Torbe y aún hago el esfuerzo de ver tal programa.

atta rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

Pues que se lleven tamibén a Torbe y aún hago el esfuerzo de ver tal programa.

a mi no me veras alli haciendo el mono

Atrás
Arriba Pie