- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Era una sutil ironía. De hecho no recuerdo haber visto un vídeo del engendro ese en mi vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:¿?Henry Chinasky rebuznó:Pues lo va a ver todo dios, todos los vídeos de Dj Kun son la hostia, la gente habla de ellos durante meses.
Joder, será en tu parcela.
Hammett rebuznó:Me pillas sin confeti para la celebración.
Alekos rebuznó:Hammett rebuznó:Me pillas sin confeti para la celebración.
Soplame el mata suegras, cerda.
Almirante rebuznó:Alekos rebuznó:Hammett rebuznó:Me pillas sin confeti para la celebración.
Soplame el mata suegras, cerda.
![]()
![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Pues lo va a ver todo dios, todos los vídeos de Dj Kun son la hostia, la gente habla de ellos durante meses.
serigol rebuznó:El DJ Kun mola, si no escucharos atentamente la letra de su canción en el disco del verano pasado "El Reggaeton" "DJ kun te va a maracuyear" , poesía.
Bustamante también mola con esos cambios de look (estaba mejor el año pasado, cuando se follaba a la golfa esa recién operada de los tetos que parecía Zoolander, su golfa no, Bustamante)
Y a tomasín ya tenía dientes desde pequeño, lo que yo me pregunto es si le habrán salido los pelos de los güevos, y no se los habrán vuelto a arrancar, que es lo suyo jejejeje
Enga nens, ser buenos :-o :-o
gollum_1981 rebuznó:no se porque, pero creo que veremos a dj kun en la proxima edición de la isla/selva de los famosos.
gollum_1981 rebuznó:no se porque, pero creo que veremos a dj kun en la proxima edición de la isla/selva de los famosos.
atta rebuznó:gollum_1981 rebuznó:no se porque, pero creo que veremos a dj kun en la proxima edición de la isla/selva de los famosos.
Pues que se lleven tamibén a Torbe y aún hago el esfuerzo de ver tal programa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.