Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Madre mía Ignacio, que es mi puta casa, que tengo la taza como me sale de los cojones porque para eso es mi casa y mi cafetera, copón. Si a él no le parece bien, que no asome el hocico por mi casa y listo.

Coño, a ver si es que a los 50 se atrofia la capacidad de razonamiento.

En cuanto a todo lo demás, estás defendiendo lo indefendible, vete tú a saber por qué, y por eso no puedes ni dar argumentos de peso.

Desde el cariño y todo eso.
No exactamente, no me se explicar bien quizá.
En razón, en lógical metod, en sentido común: Pelúo win.

Pero digo que comprendo la actitud, irracional en mi opinión (insisto), de tu puro progenitor.
Actitud defensiva, instintiva, garrulesca, vale.
Servidor no opinina como Blac: 10' máx.
Servidor iría en la onda de entrevista quinteriana: guardando las distancias (para un boxeador no debiera serte difícil el conceto) y 30' min.
Muy difícil, dadas las circunstancias, dátelo como reto.

Otra cosa. Si el temario se pone difícil, extremo, haz lo que dice la pura biblia de los webs: No devuelvas el bofetón. Te lo envainas y das media vuelta. Seguramente en el futuro te arrepentirás cienes de veces del hecho de haber pegado a un padre.
No te hagas daño moral en ese sentido, encaja, que además tu sabes.

Me parece que no eres padre, pero cuando tienes un hijo empiezas a comprender a tu puro padre. Decir que mi padre era un tipo genial, trabajador y del Atleti (con 16 apellidos terminados en ez), más cuando nació mi hijo supe disculparle los pocos encontronazos que tuve con él.

l◄arma pelúa.
 
MarcoKra rebuznó:
A la hora de comer???

dios mio del amor hermoso... que chiste más facilon has puesto ahí como si no te dieses cuenta.

En otro orden de cosas, yo tengo una nespresso y leyéndoles, ilustres damas, acabo de enterarme de que se limpia la rejilla esa de abajo, yo pensaba que con el sistema de evaporación de líquidos a la intemperie más el sistema de "ojos que no ven, corazón que no siente" era más que suficiente para una higiene eficaz de la rejilla inferior de una puta cafetera de mierda plástico... ahora mismo, en cuanto llegue a casa la limpio (si todavía está sucia).
 
Spawner rebuznó:
En cuanto a todo lo demás, estás defendiendo lo indefendible, vete tú a saber por qué, y por eso no puedes ni dar argumentos de peso.
Estás siendo muy cabezota con todo esto.
 
Spawner y familia en la cena de naviban:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Moraleja: comprad más caballo, las reuniones familiares se resuelven con caballo.
 
MarcoKra rebuznó:
Te la habrá limpiado tu ligue, no sufras. :lol:

Además, no entiendo porque todavía no hemos follado, yo no pienso discutir con sus hijos en la edad del pavo sobre como coño se abre una puta botella de lambrusco, es más, ni pienso conocerlos.
 
Follemos y así todos seremos felices durante 5 minutos (máximo).
 
Senior Putas rebuznó:
Además, no entiendo porque todavía no hemos follado, yo no pienso discutir con sus hijos en la edad del pavo sobre como coño se abre una puta botella de lambrusco, es más, ni pienso conocerlos.
Te haré una lista numerada Slkstyle:

1. No me falta una pierna y no me la quiero cortar.
2. Paso de limpiar y cocinar en más casas.
3. Me falta un punto de locura para alcanzar el target -no mucho, falta poco.
4. No tengo tu dirección.
5. Tengo la regla. Ya sé que no te importa pero me quita las ganas.
6. Es conveniente que te folles veinte o treinta locas más así vas hecho cuando te pille.
 
Max_Demian rebuznó:
Se ha enrocado en sí mismo, así no hay manera.

Esa cafetera debería estar limpia hace días, encima no te pongas gallardo con su mal mantenimiento.
 
Follar es pecado y motivo de ban, que conste.

l◄arma y masmejón hacer el hamor que ...
 
MarcoKra rebuznó:
Te haré una lista numerada Slkstyle:

1. No me falta una pierna y no me la quiero cortar.
2. Paso de limpiar y cocinar en más casas.
3. Me falta un punto de locura para alcanzar el target -no mucho, falta poco.
4. No tengo tu dirección.
5. Tengo la regla. Ya sé que no te importa pero me quita las ganas.
6. Es conveniente que te folles veinte o treinta locas más así vas hecho cuando te pille.

El punto 4 y el punto 6 son contradictorios.
 
Senior Putas rebuznó:
Spawner y familia en la cena de naviban:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Moraleja: comprad más caballo, las reuniones familiares se resuelven con caballo.


Lo cierto es que el jaco no es para tanto susto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, nos damos todos por felicitados en este año que empieza, así que cierro el hilo, que no habéis hecho sino postear forochateando en él en todo el día y de dejarlo abierto todo el General se reduciría a un solo hilo de forochat.

Venga, esparcíos y abrid hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie