Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Refugiado rebuznó:
Foro Putalocura, versión Hablar por Hablar.
Estamos hablando de Spauni, como sigas en ese plan ya no follamos más.

Yo te diría lo mismo que te han dicho más arriba, intenta arreglarlo con él antes de que se lo lleve la parca. Por mucho que tengas mal rollo con él supongo que te habrá criado y habrá sacrificado cosas por ti (repito lo de supongo), si te levanta la mano a tu edad y con el cuerpaso que tienes es porque el pobre lleva algún cable suelto, no me imagino que lo haga porque sea así de fábrica.

Lo has hablado con tu madre tranquilamente? Le defiende o le da por perdido?

Mi hermana tiene una amiga que pasó por algo parecido, la chavala jefa de enfermeras en un hospital y el padre que era un don nadie le echaba rn cara que era una mierdas. Empezó a salir con un tío de estos muy serio y responsable, jefecillo de un departamento de iberdrola, y nunca se lo presentó porque para su padre no era más que un yonki. Y tú le veías y era una especie de Millhouse con corbata, buenazo a más no poder. Esperó a que su padre, que ya estaba enfermo, muriera para poder casarse sin que le tocara los cojones y parecía que se habían quitado un peso de encima, pero ahora le queda ese pesar para siempre.
 
Senior Putas rebuznó:
¿No habia calefacción (o calor humano) en dicho bar que todavía llevaba el abrigo puesto?... o estaba usted en ese momento etílico que da igual ir abrigao que desabrigao.

La opcion b, iba con un tablon que cuando prendi me dio por reirme
 
Me temo que intentar arreglarlo ahora, en el plan en el que está el padre, será imposible.
Así que tampoco te agobies por eso, Spawner. Al fin y al cabo tú has actuado bien.

Ser hijo es en ocasiones un deporte de riesgo.
A mí no me ha pasado nada así con mis padres, mi madre es muy pesada la pobre, pero por ahora la tengo dominada.
Pero me temo que en mi casa a cinco años vista se darán esas situaciones entre el parejo y mis hijos. Probablemente con el mayor.
Chocan frontalmente y mi parejo -ya me duele decirlo ya- está deviniendo rápidamente en un ser como su padre.
Es el único que lo hace bien todo y siempre, siempre, siempre tiene que criticar a sus hijos.
Las únicas broncas que tengo con él -casi- son porque dice que defiendo demasiado a sus hijos y que me meto en las peleas que tienen. Pero vamos, yo defiendo la razón.

El otro día el mayor abriendo la botella de champán, que no la pongas así, que la dobles, que echa en dos veces, que lo haces mal, que qué inutil.
Ahí mi hijo mayor dió un golpe en la mesa con la botella de champán delante de sus narices y le dijo: Hazlo tú.
Aunque en la mirada se veía que le quería haber dado con la botella en la cabeza.

Vamos, si me quedé yo con ganas de coger la botella y darle en la cabeza...
En fin, historias tristes de familias. Las hay en todas, aunque sea poco consuelo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder, ¿Pero Spawn, tú no eres arquitecto? Ese es un oficio respetable que moja bragas.

Gregory_Peck rebuznó:
Es que no entiendo cómo no puede estar orgulloso de ti, si tuviera hijos y uno fuera arquitecto bien orgulloso que estaría.




Yo tengo la etiqueta de Anís del Mono y mis padres jamás me han dicho eso. En fin Spawni que has hecho bien y que un abratso grande.
Aunque entiendo lo que queréis decir, no lo comparto. Aunque fuera un trabajador del McDonald, si mi hijo es buena persona, trabajador, interesado por la familia y feliz, yo estaría orgulloso de él. Que ahora parece que sólo es buen hijo el que acumula dinero en el banco.
 
¿Si estuviese fregando platos en londinium sería mejor hijo según su padre?.
 
Hombre, evidentemente, él podría decir a no sé quién, porque no tiene amigos, que tiene un hijo en Londres. Como si eso diera caché o algo.
 
Spawner rebuznó:
Aunque entiendo lo que queréis decir, no lo comparto. Aunque fuera un trabajador del McDonald, si mi hijo es buena persona, trabajador, interesado por la familia y feliz, yo estaría orgulloso de él. Que ahora parece que sólo es buen hijo el que acumula dinero en el banco.



Es que eso que dices yo lo he dado por hecho.
 
Tu padre es un ser de Luzlz y no tener hamijos es algo que le honra, ya deberías saberlo.

Por cierto, el hecho de que te hayas animado a compartirlo con el foro, va a traerme consecuencias hoy mismo. No quiero adelantar nada pero las cosas pierden espontaneidad a base de repetirse ¿Crees en el destino?
 
"le calenté el lomo a mi madre"

Como título para un cuento de Navidad, me parece insuperable.
 
Un abrazo tio, yo tambien se lo que es un padre para el cual nada es suficiente. Supongo que es una forma poco sana y negativa de expresar el querer lo mejor para sus hijos.

Cuando me toquen los euromillones me construyes un casoplon, de acuerdo?
 
si a tu padre le parece todo mal, ya es hora de que vayas a las cenas de navidad vestido de prostituta, vamos, digo yo.
 

Enséñale esto y que se dé cuenta de que podías haber salido mucho peor.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Lo de el Hamijo Spawner me suena tan cercano...

A mi la bronca me tocó esta vez en nochebuena de camino a casa de un familiar para la cena navideña.
Mi padre tiene la fama de ser un tio alegre y el típico payasete que a todos cae bien en público, pero es un guiñapo que se pasa el día viendo la tele y esta prejubilado (al que todavía le quedan unos días de currar para tener la jubilación completa).
Ése día le había tocado ir a currar después de meses de estar tirado en casa y llegó dando voces cabreado con el mundo, pero yo me limité a no decir ni una palabra.
En el coche, aparte de vociferar por cualquier tontería y quejarse de tener que ir a una cena familiar. Se puso a hacer el kamikaze hasta que ya se me inflaron los huevos y le dije que dejara de hacer el subnormal con el coche.
Empezó a proferirme insultos y gritos, le respondí que a mi no me volviese a hablar así y que se podía ir a tomar por culo, que si quiere, se puede quedar solo en casa viendo la tele que yo no lo iba a echar de menos.

Hostia es que si tanto te quejas de tener que ir a una cena familiar pues quédate con un par de huevos como haría un buen forero, no te pases tres horas gritando y quejándote para pasar por el aro como todos los años, MARICÓN!

Desde entonces no hemos hablado y ni falta que hace.

No entiendo estos comportamientos en los padres. Yo a día de hoy no soy padre y no sé lo que es, pero lo que tengo claro es que en un futuro, aunque pueda tener un día malo en el que pague algo con mi mujer o mis hijos, luego me arrepentiría y me sentiría miserable. Y puedo decir que si tengo descendencia, no será para pagar mis malos ratos con ellos, si no para darles los mejores.
 
pai-mei rebuznó:
Enséñale esto y que se dé cuenta de que podías haber salido mucho peor.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Tienes un micropenis en el pelo
 
pai-mei rebuznó:

Enséñale esto y que se dé cuenta de que podías haber salido mucho peor.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol


por que tienes pubis de gordo?
 
spawner, eso se arregla con uan cena familiar completa donde estalle todo de verdad. Tu familia, la de tu novia, todo bien regado con alcohol. Que reviente todo y que sea lo que dios quiera, y aqui paz y despues gloria.
 
¿Cuantos habrán dado click derecho "guardar como" para tener el pene de pai-mei en la carpeta "mis favoritos"?... para cuando se le entre de nuevo la cordura.
 
Yo vivo con mis padres y solo nos hablamos hola y adiós. Nada mas. Todo lo que sea pasar de ahí nos lleva a discusiones de escándalo. Siempre andan buscándonos descaradamente a mí y a mi hermano, sobre todo mi madre. Está claro que quieren que nos vayamos de una puta vez de este piso porque les molestamos, pero claro, no es tan facil. A ver como se presenta el tema curro y veremos que se puede hacer, porque ahora ando colgando de un hilo, y está claro que si me pirara de aqui y me fuera mal la cosa, antes que volver me tiraba a la vía.
 
Yo una vez casi me lio a ostias con mi padre, sería cuando tenía 18 años y porque nos separaron mis hermanos, luego a los días me fuí de casa y no volví hasta dos años despues a una cena navideña en la que nos saludamos con dos besos y punto, no hablamos de nada y nada nos contamos, pero nos soportamos, eso es la familia, gente que te soportan y a las que soportas porque son eso, tu familia.
 
Sí, yo también me he logeado sólo para verle el pene a pai y en buena hora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie