Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año la tradicional bronca con mi padre se ha retrasado 2 días. Ha hecho amago de pegarme y todo.

Muy triste y LOL a la vez.
 
Spawner rebuznó:
Este año la tradicional bronca con mi padre se ha retrasado 2 días. Ha hecho amago de pegarme y todo.

Muy triste y LOL a la vez.
Cuando amaga y se queda en la pose de morderse la lengua, es que hay una vocecilla en su interior le decía:

Donde vas espabilao que tu has visto que brazo tiene este mamotreto, te pega una hostia y te viste de torero hasta la feria de San Isidro.

Esos amagos son siempre muy lolescos, porque la escena es ridícula, decadente, y vergonzante a la vez
 
Hombre, yo, en ese momento, me he quedado quieto; a un padre, por lamentable que haya sido, no se le pega. Si me la da, pues no va a ser la más fuerte que me hayan dado en la vida ni de lejos, si no me la da, queda como un cobarde.

Cuando he visto que no me la daba, y para evitar que lo hiciera una segunda vez, le he dicho: si me tocas, me voy a una comisaría y te denuncio, con tus antecedentes penales tú verás si te conviene.
 
Pero hombre de dios, desarrollanos un poco la escena, que así no hay quien se posicione.
 
Eso te honra Spawnie. Pero hay un límite, especialmente cuando tú ya tienes tu vida y estás fuera de su código de normas, que igual que no debes pasar tú, no debe pasar él. Y por lo tanto si se respondes a una agresión de una manera proporcionada y no desmedida, no serías ningún despojo para echar de comer a los perros
 
Me descubro ante usted Spawner. Si a mí me sucediera eso, no sé si reaccionaría igual. Y no le digo ya si además poseyera sus destrezas pugilísticas.
 
Spauner ha hecho lo correcto. Es muy triste verse en esa tesitura con un padre, al que también ya le vale levantarle la mano a un hijo ya adulto y con canas en los huevos.

De cualquier modo se hace necesario que desarrolle la historia, no por morbo, sino por mejor compresión.
 
Me he ido a dar un paseo, ahora cuando llegue a casa o mañana a más tardar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Spauner ha hecho lo correcto. Es muy triste verse en esa tesitura con un padre, al que también ya le vale levantarle la mano a un hijo ya adulto y con canas en los huevos.

Y con barbita, con la puta barbita...

Pues sí, hay que tener huevos y muy gordos porque levantarle la mano al pelúo es como mirar a la muerte a los ojos, y encima ha vivido para contarlo.
 
Kokillo rebuznó:
Pues sí, hay que tener huevos y muy gordos porque levantarle la mano al pelúo es como mirar a la muerte a los ojos, y encima ha vivido para contarlo.

Supongo que es un poco más fácil hacerlo cuando sabes positivamente que él no se va a emplear contigo. Porque si según le está metiendo caña su señor padre Spawn hubiera tirado un muro de carga de un hostión, su progenitor se lo pensaría dos veces.

Insisto, me descubro ante él.
 
Hombre si algo te enseña e boxeo es mantener la cabeza muy fría en una pelea y controlar todas las variables posibles para esquivar y dar en el momento justo. Spawnie sabia perfectamente todas las variables y decidió la acción más noble y en este caso más inteligente.


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Tampoco hay mucho que contar. Todo se resume en que yo para mi padre soy una especie de fracasado que no ha llegado a más en la vida por vago o por no dedicarme exclusivamente a mi trabajo. Él, que a duras penas escribe una frase sin darle dos patadas a un diccionario, me tiene por un tío con un potencial enorme que, por pereza según él, no he desarrollado todo mi potencial y, en consecuencia, soy alguien mediocre. Es muy LOL que esto te lo diga alguien que no pisó el instituto, se puso a poner ladrillo y se creyó empresario y se arruinó a los pocos años tanto y tan mal, que al final estuvo en la cárcel y y todo.

Hoy he ido a hacerles una visita, algo corto porque con mi padre soy incapaz de estar dialogando más de 10 minutos, todo lo que no sea darle la razón, para él es el inicio de un drama. Total, que voy y me pone mi madre un café. Y empieza la conversación:

- Padre: ¿Tu cafetera de casa la lavas?
- Spawner: ¿Cuál?
- P: La del cuarto, la que tienes en el despacho, el otro día cuando fuimos a verte la tenías sucia.
- S: Ah, sí, ésa sólo la uso yo y lavo la rejilla una vez al mes o así

(es una cafetera de expresso, de las que tienen una rejilla bajo el goteo y se mancha un poco, pero me da una pereza de la hostia y sólo la lavo una vez cada cierto tiempo).

- P: Pues eso es de guarros.
- S: Bah, es que no merece la pena limpiarla a diario y, además, sólo la uso yo y sólo está en un cuarto en el que sólo entro yo, así que da igual.
- P: ¿Cómo que da igual?
- S: Que como a mí no me molesta que es al que tiene que molestarle y es mi casa y mi cuarto, pues así se queda.
- P: ¿Y si a mí no me parece bien?
- S: Pues me da igual, la verdad.

[Se dirige a mi madre]

- P: La culpa la tienes tú que lo has criado así y mira cómo nos ha salido.
- S: WTF?
- P: Que eres un vago, un cerdo y un inútil, que siempre tienes que tener razón.
- S: ¿Por no lavar mi cafetera que sólo uso yo y que está en mi casa?
- P: ¡Y por no irte a trabajar al extranjero!
- S: WTF?
- P: Que me da vergüenza decirles a mis amigos que no trabajas fuera y todos sus hijos sí.
- S: Papá, no tienes amigos, tu carácter ha hecho que te quedes sin amigos ni familia, de hecho, en navidades sólo venimos la hermana y yo.

[Aquí es cuando hace el amago de pegarme]

- P: Eres un inútil y un gilipollas, y tu novia y tu suegro también.
- S: Papá aún no te he presentado a mi suegro, ni siquiera sabes qué cara tiene.
- P: Ni falta que hace, es un gilipollas.

[Todo esto dando voces como un loco]

- P: Y tu novia ni nos ha llamado para felicitar la Navidad.
- S: Ni tú ni ella creéis en estas fechas y tampoco tú la has llamado.
- P: Contigo no se puede hablar.
- S: Todo lo que no sea darte la razón como a los tontos es no saber hablar, ya no tengo 12 años. Me voy.

Y fin, mi madre me ha llamado a los 10 minutos y he paseado un rato con ella que, la verdad, está hasta el coño del amargado de mi padre.
 
Spawner rebuznó:
- P: Eres un inútil y un gilipollas, y tu novia y tu suegro también.
- S: Papá aún no te he presentado a mi suegro, ni siquiera sabes qué cara tiene.
- P: Ni falta que hace, es un gilipollas.

No quiero quitarte la razón pero ahí ha sido master&commander. Hay gente que son como los de hermano mayor incluso con 70 palos. Se mueven por el impulso que le viene al cerebro, mucho movimiento pero nadie al volante; de nada sirve intentar razonar.
 
Joder, ¿Pero Spawn, tú no eres arquitecto? Ese es un oficio respetable que moja bragas.
 
Sí, pero se ve que para él todo lo que sea no trabajar en el extranjero, a día de hoy, es un trabajo mediocre.
 
Es que no entiendo cómo no puede estar orgulloso de ti, si tuviera hijos y uno fuera arquitecto bien orgulloso que estaría.




Yo tengo la etiqueta de Anís del Mono y mis padres jamás me han dicho eso. En fin Spawni que has hecho bien y que un abratso grande.
 
Spawner, si eres más listo que él arréglalo antes de que se muera. Luego te mueres de pena, piensas, era un hijo de puta, pero era mi padre, coño. Es tan fácil lidiar con ellos... (yo estoy en ello también, no te creas) es que es fácil, aunque sea dándoles la razón, yo también tiendo al enfrentamiento como tú, y veo que no lleva a ninguna parte. Y son nuestros papis, jolín, que no hay más. Diplomacia 2015. Por la paz de espíritu.
 
dakilla rebuznó:
Spawner, si eres más listo que él arréglalo antes de que se muera. Luego te mueres de pena, piensas, era un hijo de puta, pero era mi padre, coño. Es tan fácil lidiar con ellos... (yo estoy en ello también, no te creas) es que es fácil, aunque sea dándoles la razón, yo también tiendo al enfrentamiento como tú, y veo que no lleva a ninguna parte. Y son nuestros papis, jolín, que no hay más. Diplomacia 2015. Por la paz de espíritu.


Tú habrías llamado a los maderos.

¿Eh, diplomática?
 
Pena la que me da su madre que no tiene cojones a dar un paso al frente y abandonar a su padre.

Voy a ver si encuentro una gallina para hipnotizarla (lamerle el ojete ) .
 
Me da que si la madre da el paso al frente la cosa acaba peor. Estoy con Dakilla, yo también he tenido movidas con mi padre de este tipo y al final decidí darle la razón y soltar alguna pulla de vez en cuando, por aquello del orgullo propio. Algo como "Spawner- Pues si, estoy mirando lo de irme fuera, lo bien que nos iría a los dos estar un tiempo separados, ya si eso invitaría a (la) mama para que fuera a visitarme y a ti a limpiarme la cafetera".

La última enganchada que tuvimos fue hace 5 años y estuve dos horas tratando de razonar con él pero era imposible, cada vez se cerraba más y se ponía más terco, como un muchacho chico. Acabamos con él con la mano levantada y yo agachando la cabeza y diciéndole "si esto es lo que quieres, venga, pégame". Casi se echa a llorar. Al final varios meses sin hablarnos y la cosa se fue relajando poco a poco. Ahora nos tratamos con respeto y de eso nunca más se ha hablado. Mi madre lo pasó muy mal, ahora que nos llevamos mejor pues ella lo lleva mejor también.
 
Yo hubo una navidad que le calente el lomo a mi (ya difunta) madre. Luego acabamos bien por el tema de su enfermedad, pero si le di fue porque a mi siempre me han tratado como a la basura de la familia (que lo soy) y nunca se me ha reconocido nada bueno de lo que he hecho y eso al final desgasta. No justifico mi comportamiento, critico el del padre de Spawner, que bien merece un puño in da esternon.
 
Los padres así llevan en el pecado la penitencia. En realidad proyectan sus frustraciones de una manera tan evidente que debería darte la risa, Spawner.

Pasa a menudo, los padres esperan mucho de sus hijos, esperan, concretamente, que sean todo aquello que ellos pensaban que podían ser y que la vida les arrebató. La mujer, los hijos, la vida, se pusieron en su camino y no les dejaron ser millonarios. Mientras se comen la cabeza con esa gilipollez, no se dan cuenta de que el empeño en no ser felices lo ponen ellos solos.

Y lo cargan en su única esperanza, su único alivio, su hijo.

Incluso lo de la cafetera, debe ser algo que arrastra porque a él le cayó alguna gresca en casa por cerdo alguna vez y estaba deseando poder devolvérsela al mundo. Es una puta lástima que lo proyecte en ti, pero más que rabia deberías sentir pena por él.



Con mi padre siempre me he llevado muy bien, pero con mi padrastro no. Tuvimos más de una bronca estúpida como la que relatas, pero él ni siquiera tenía esperanzas en mí. La gente a veces necesita un blanco para sus frustraciones y tira de lo que tiene más a mano. Yo era un adolescente con muy poco autocontrol, pero a lo de no pegar a nadie de mi mismo techo llegaba, no éramos unos salvajes.

Al final salí de casa en cuanto pude y esta navidad he ido a verle a la residencia en la que vive, rodeado de momias. Qué sitios más horribles, qué escenarios de The Walking Dead. Él tiene principio de alzheimer y ha perdido la memoria a corto plazo, todos los de su planta le sacan unos 20 años y/o están como putas maracas. Es un despojo, la sombra de lo que fue. Y se alegró de verme. Mi hermana, su hija, a los 5 minutos quería irse. A mí me dio pena, porque todos podemos equivocarnos mil veces y ni así merecemos ese entierro en vida.

Tu padre es un gilipollas, pero es el único que tienes, Spawner, y seguramente no haya sido siempre así. La vida a veces te da tantos limones que acabas con una úlcera y eso duele todos los días.
 
Spawni, hay padres que llevan mucha mierda dentro, desde pequeñitos, y no saben hacer las cosas de otra forma.
Da igual la educación o como les haya ido laboralmente. Si de pequeños han mamado esa forma de actuar, moriran con ella.

El mio siempre ha sido trabajador, respetado, con amigos...lo contrario al tuyo, y me trata exactamente igual. Y mi madre tampoco ha movido jamás un dedo. Es su manera de ser hijo, que se le va a hacer...

En mi caso hace años ya opté por pasar de todo. A todo le digo que si y sigo a mi puta bola. No tengo tiempo ni ganas de intentar acercamientos, ya que siempre terminan en discusiones.

Para él siempre seré un vago irresponsable sin capacidad de sacrificio y sin ganas de hacer las cosas bien. Un chapuzas, un cualquiera. Da igual que lleve trabajando desde los 22 años, y desde los 26 con mi propio negocio sin haber perdido jamás a un cliente dado mi buen hacer.
Todo eso da igual porque con 14 años no repasaba bien los numeritos de las cajas del almacen con rotulador, y tonterias similares pero superimportantes para el.

Asique mi consejo: indiferencia. Trátalo como tratarías a cualquiera en la calle si te saludase. Educación, pero que vea que no hay nada de que hablar. Si pregunta, respondes un "aja, si, vale" y punto. Y se cansará y pasará de buscar enfrentamiento.

O reviéntale la puta cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie