Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi tenemos LOL. Un muslim ha amenazado con suicidarse haciendo explotar Atocha. Al final sólo era un zumbao cabreado porque no había foro.

Torvhe, tus manos están manchadas de sangre.
 
Max Riviera rebuznó:
Eso no debería ir al apocalipsis retard ? :lol:
A cuanto cotiza el kilo de chino? Lo que hace el dinero eh amigos?

14201307428402.jpg

Nunca me han gustado las ocasiones donde se juntan miles de personas ahí como sucnormales... es donde se muestra la subnormalidad borreguil de las masas, el ser humano como individuo es un ser de luz, racional y mezquino, todo un desecho de primera calidad, esa primera cagada tras una buena cena navideña con bien de calne, un truño perfecto, pero en masa se convierte en la diarréa tras ir al mardonals o al burguercuin, ni siquiera líquida que te permite mear por el culo, no, molesta, maloliente y que mancha... eso es la masa, diarrea, la peor mierda que hay en el mundo, donde la subnormalidad hace su aparición... yo una vez me vi en una situación de estampida en una macrofiestas de estas... iba con una muchachita de metrosesenta y yo, que mido casi dos metros no suelo tener problemas porque estiro el cuello y respiro aire puro mientras los cadáveres se agolpan bajo mis pies, pero esta vez iba acompañado y me la quería follar antes de que se convirtiese en un cadáver (no la quería cargar hasta casa) el problema era una cuadrilla tratando de entrar cuando otros querían salir y nosotros en medio sin que ninguna de la masas, de las entrantes y las salientes, desistiesen en su empeño y cediesen el paso para dejar de aplastar a los que estabamos en medio, dió la casualidad de que yo estaba al lado de los que querían entrar que gritaban a todos que les dejésemos entrar (que nos apartásemos, como si por arte de mágia pudiesemos volatilizarnos), mi acompañánte lo estaba pasando bastante mal y había mucha gente ya gritando y pidiendo socorro así que aprovechándome de mi envergadura y altura, que debido a esto era de los pocos que tenía las manos libres, les empecé a meter ostias en los morros de todos los que querían entrar y que no podían defenderse por tener los brazos atrapados, cuando golpeé al quinto y todos sangraban profusamente de boca y narices, derrepente cambiaron de idea y todo el mundo quiso salir, incluso los que querían entrar porque dentro había peligro de ostia en los morros, sobre todo a los que les estaba dando caricias, esos eran los que tenían más ganas de salir y ejque yo soy muy educado y siempre cumplo a rajatabla lo de "antes de entrar, dejen salir", el tapón se deshizo en segundos y yo me escabullí entre la masa para evitar represalias.

Por cierto... no me la follé.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Con retraso y además un día tarde; feliz haño hamijos, os hamo a todos.




Mi nochevieja no fue muy forera: cené con unos amigos con los que me tomé las uvas también, me llevé a la guiri. Fuimos a su casa y follé gratis. Ya.

Como que "ya"? Espero que eso lo desarrolles en tu próximo logueo dentro de 2 o 3 semanas en el hilo indicado.
 
Nos quieres hacer creer que te sobran huevos para liarte a hostias a diestro y siniestro en una avalancha humana. Que te abriste camino a guantazos entre la turbamulta para que una tía caminase tranquilamente en un pasillo de seguridad. Y que luego no follaste ni nada, ¿es esto lo que nos quieres hacer creer?

Hijo de puta, una cosa es que el forero medio folle poco o nada y otra cosa es que no sepamos como funciona la mente de las mujeres y como se comportan ante un macho alfa.
 
Monstroid rebuznó:
Me lo pasé genial iendome de putas... Hasta me grabaron unos buenos amigos donde les cuento la expe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mama mío. :121
 
carapito rebuznó:
Casi tenemos LOL. Un muslim ha amenazado con suicidarse haciendo explotar Atocha. Al final sólo era un zumbao cabreado porque no había foro.

Torvhe, tus manos están manchadas de sangre.

Gran mañana en la zona, un MORO amenaza con petar un tren y un NEGRO tira a las vías del tren a un policía. Esto puede ser un crossover con el hilo del futuro que nos espera.
 
Max_Demian rebuznó:
Mama mío. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
Verruga rebuznó:
Nos quieres hacer creer que te sobran huevos para liarte a hostias a diestro y siniestro en una avalancha humana. Que te abriste camino a guantazos entre la turbamulta para que una tía caminase tranquilamente en un pasillo de seguridad. Y que luego no follaste ni nada, ¿es esto lo que nos quieres hacer creer?

Era como matar jormigas dándoles así sin que pudieran apartar la cara ni levantar los brazos para poder defenderse, eso si, luego bien deprisa a huir del sitio no fuese a ser que les apeteciese devolver algún golpe.

Verruga rebuznó:
Hijo de puta, una cosa es que el forero medio folle poco o nada y otra cosa es que no sepamos como funciona la mente de las mujeres y como se comportan ante un macho alfa.

La tipa se me agarró como una lapa como si fuese el mismísimo hércules, hijo de zeus, hasta que salimos fuera y me vio agacharme y correr entre los coches mientras las jenis hamijas de los aostiados gritaba "pero churri quien ta pegao", ahí intuyo que dejé ser hércules, hijo de zeus, para convertirme en paco porras.

Morzhilla rebuznó:
Gran mañana en la zona, un MORO amenaza con petar un tren y un NEGRO tira a las vías del tren a un policía. Esto puede ser un crossover con el hilo del futuro que nos espera.

Es lo normal en navidad, nada nuevo bajo el sol.
 
Monstroid rebuznó:
Me lo pasé genial iendome de putas... Hasta me grabaron unos buenos amigos donde les cuento la expe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y ese acento? ¿Pero no decían que dios no castiga dos veces?
 
Senior Putas rebuznó:
Era como matar jormigas dándoles así sin que pudieran apartar la cara ni levantar los brazos para poder defenderse, eso si, luego bien deprisa a huir del sitio no fuese a ser que les apeteciese devolver algún golpe.



La tipa se me agarró como una lapa como si fuese el mismísimo hércules, hijo de zeus, hasta que salimos fuera y me vio agacharme y correr entre los coches mientras las jenis hamijas de los aostiados gritaba "pero churri quien ta pegao", ahí intuyo que dejé ser hércules, hijo de zeus, para convertirme en paco porras.



Es lo normal en navidad, nada nuevo bajo el sol.

Vamos que le hiciste el "martillo pilon" a unos cuantos y "a rodabrazo" a otros, para acabar echando patas y sin mojar.


nos ha pasado a todos, a mi, concretamente, en el pasaje del terror del parque de atracciones, nos pego un susto el que va de niña del exorcista, que se me amarro una amiga de mi ex al torso, y cuando me di cuenta habia salido chillando yo del chiringo y le habia puesto las orejas rojas de darle con los codos mientras corria arrastrandola
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues ese lumbreras ha visto más coños que alguno de por aquí

Los de la madre y hermana no valen, asi que ustec ya se va quitando dos de la lista de fardeo.

Verruga rebuznó:
Nos quieres hacer creer que te sobran huevos para liarte a hostias a diestro y siniestro en una avalancha humana. Que te abriste camino a guantazos entre la turbamulta para que una tía caminase tranquilamente en un pasillo de seguridad. Y que luego no follaste ni nada, ¿es esto lo que nos quieres hacer creer? .

En una avalancha infra-humana es imposible liarse a guantazos, lo digo por expe propia, solo los mas listocs saben que hacer, culebrear hasta pisarle el cuello a un par de infraseres y subir por encima de la masa pisando cuellos, tipo olas humanas en los conciertos de los Rollings...otra cosa es muerte segura.

Nochevieja, comer hubas, me metí un par de lingotazos zurrandome la sardina con la Pedroche y su salto de cama, otro par de gintonis, pa la cama a las 2 a.m. Salir a hacer el monger por los cotillones es de jovenes y povres.

Plan para 2015, uf.... mañana ya pensaré.
 
Orco de Moria rebuznó:
Los de la madre y hermana no valen, asi que ustec ya se va quitando dos de la lista de fardeo.



En una avalancha infra-humana es imposible liarse a guantazos, lo digo por expe propia, solo los mas listocs saben que hacer, culebrear hasta pisarle el cuello a un par de infraseres y subir por encima de la masa pisando cuellos, tipo olas humanas en los conciertos de los Rollings...otra cosa es muerte segura.
ya se que no os lo vais a creer, pero en tiempos de cuando se fumaba en los bares, en un garito, empezo la peña a gritar "fuego fuego" mientras se apartaban de mi grupo, yo me quede en la barra, mirando a ver donde coño estaba la chasca a ver si iba a correr hacia la puerta para nada, y me di cuenta cuando me apagaron a manotazos, que lo que estaba ardiendo era la manga de mi abrigo, que habian puesto unos chupitos de estos que los prenden y se les debio caer uno metiendome lumbre a mi.

Edito: y no se porque he contado esto que no tiene que ver nada con el post citado, pero vaya.
 
Pues fogatas inesperadas por flamear alcojoles sin conocimiento han dado grandes momentos lolescos.
En Mostoles dos colegas abrieron un localucho con musica aceptable y la bebida como uno era escayolista y el otro fontanero, pues llenaban los cubatas sin cabeza, sin criterio y encima bebían mas que los clientes y a las 2 no cobraban o te ibas y ni se daban cuenta. A lo que íbamos un día a uno se le ocurrió hacer la gracia que había visto en una disco de Benidorm. Y case arde media barra.

Puso como 30 vasitos en linea y los llenó de licores varios se puso con un mechero a encender aquello, y antes de llegar a la mitad se trastabilló y tiro casi todos los que le quedaban por encender y en un par con el fuego

Aquello prendió en cero coma y toda la barra adornada con una llama azúl y un chisme de pajitas prendiéndose, el otro presa del pánico tomó el extintor y armó una de cojones, me acuerdo salir de aquel sitio ciego y dando bocanadas como un pez.

A los susodichos les duró la aventura 5 meses y unos pufos de cojines que se tuvieron que tragar...
 
Orco de Moria rebuznó:
En una avalancha infra-humana es imposible liarse a guantazos, lo digo por expe propia, solo los mas listocs saben que hacer, culebrear hasta pisarle el cuello a un par de infraseres y subir por encima de la masa pisando cuellos, tipo olas humanas en los conciertos de los Rollings...otra cosa es muerte segura.

Eso si eres de estatura normal, yo soy anormal y además grande, por lo que entre multitudes se me queda despejado el torso entre cabezas de otros seres humanos... fue algo como ese juego de los martillazos que de unos bujeros te van apareciendo bichos a los que les tienes que meter un golpe con un martillo, es curiosa esa sensación de rabia y fustración descargada contra alguien que no puede defenderse... luego cuando si puede defenderse e incluso atacar pasamos del modo "hércules salvador de damas en apuros" a "rata que huye escondido entre los coches".
 
Benito rebuznó:
ya se que no os lo vais a creer, pero en tiempos de cuando se fumaba en los bares, en un garito, empezo la peña a gritar "fuego fuego" mientras se apartaban de mi grupo, yo me quede en la barra, mirando a ver donde coño estaba la chasca a ver si iba a correr hacia la puerta para nada, y me di cuenta cuando me apagaron a manotazos, que lo que estaba ardiendo era la manga de mi abrigo, que habian puesto unos chupitos de estos que los prenden y se les debio caer uno metiendome lumbre a mi.

Edito: y no se porque he contado esto que no tiene que ver nada con el post citado, pero vaya.

¿No habia calefacción (o calor humano) en dicho bar que todavía llevaba el abrigo puesto?... o estaba usted en ese momento etílico que da igual ir abrigao que desabrigao.
 
No se lo quita por si se lo roban o se le olvida. Eso hacía yo, también viene bien para tener las manos en el bolsillo y no bailar.
 
Verruga rebuznó:
No se lo quita por si se lo roban o se le olvida. Eso hacía yo, también viene bien para tener las manos en el bolsillo y no bailar.

Eso mismo hacía yo hasta que descubrí los pantalones con bolsillos, gran invento ese de los bolsillos en los pantalones.
 
Senior Putas rebuznó:
Nunca me han gustado las ocasiones donde se juntan miles de personas ahí como sucnormales... es donde se muestra la subnormalidad borreguil de las masas, el ser humano como individuo es un ser de luz, racional y mezquino, todo un desecho de primera calidad, esa primera cagada tras una buena cena navideña con bien de calne, un truño perfecto, pero en masa se convierte en la diarréa tras ir al mardonals o al burguercuin, ni siquiera líquida que te permite mear por el culo, no, molesta, maloliente y que mancha... eso es la masa, diarrea, la peor mierda que hay en el mundo, donde la subnormalidad hace su aparición... yo una vez me vi en una situación de estampida en una macrofiestas de estas... iba con una muchachita de metrosesenta y yo, que mido casi dos metros no suelo tener problemas porque estiro el cuello y respiro aire puro mientras los cadáveres se agolpan bajo mis pies, pero esta vez iba acompañado y me la quería follar antes de que se convirtiese en un cadáver (no la quería cargar hasta casa) el problema era una cuadrilla tratando de entrar cuando otros querían salir y nosotros en medio sin que ninguna de la masas, de las entrantes y las salientes, desistiesen en su empeño y cediesen el paso para dejar de aplastar a los que estabamos en medio, dió la casualidad de que yo estaba al lado de los que querían entrar que gritaban a todos que les dejésemos entrar (que nos apartásemos, como si por arte de mágia pudiesemos volatilizarnos), mi acompañánte lo estaba pasando bastante mal y había mucha gente ya gritando y pidiendo socorro así que aprovechándome de mi envergadura y altura, que debido a esto era de los pocos que tenía las manos libres, les empecé a meter ostias en los morros de todos los que querían entrar y que no podían defenderse por tener los brazos atrapados, cuando golpeé al quinto y todos sangraban profusamente de boca y narices, derrepente cambiaron de idea y todo el mundo quiso salir, incluso los que querían entrar porque dentro había peligro de ostia en los morros, sobre todo a los que les estaba dando caricias, esos eran los que tenían más ganas de salir y ejque yo soy muy educado y siempre cumplo a rajatabla lo de "antes de entrar, dejen salir", el tapón se deshizo en segundos y yo me escabullí entre la masa para evitar represalias.

Por cierto... no me la follé.

Todo lo que dice es harto interesante, pero use párrafos, cabrón.
 
Senior Putas rebuznó:
Nunca me han gustado las ocasiones donde se juntan miles de personas ahí como sucnormales... es donde se muestra la subnormalidad borreguil de las masas, el ser humano como individuo es un ser de luz, racional y mezquino, todo un desecho de primera calidad, esa primera cagada tras una buena cena navideña con bien de calne, un truño perfecto, pero en masa se convierte en la diarréa tras ir al mardonals o al burguercuin, ni siquiera líquida que te permite mear por el culo, no, molesta, maloliente y que mancha... eso es la masa, diarrea, la peor mierda que hay en el mundo, donde la subnormalidad hace su aparición... yo una vez me vi en una situación de estampida en una macrofiestas de estas... iba con una muchachita de metrosesenta y yo, que mido casi dos metros no suelo tener problemas porque estiro el cuello y respiro aire puro mientras los cadáveres se agolpan bajo mis pies, pero esta vez iba acompañado y me la quería follar antes de que se convirtiese en un cadáver (no la quería cargar hasta casa) el problema era una cuadrilla tratando de entrar cuando otros querían salir y nosotros en medio sin que ninguna de la masas, de las entrantes y las salientes, desistiesen en su empeño y cediesen el paso para dejar de aplastar a los que estabamos en medio, dió la casualidad de que yo estaba al lado de los que querían entrar que gritaban a todos que les dejésemos entrar (que nos apartásemos, como si por arte de mágia pudiesemos volatilizarnos), mi acompañánte lo estaba pasando bastante mal y había mucha gente ya gritando y pidiendo socorro así que aprovechándome de mi envergadura y altura, que debido a esto era de los pocos que tenía las manos libres, les empecé a meter ostias en los morros de todos los que querían entrar y que no podían defenderse por tener los brazos atrapados, cuando golpeé al quinto y todos sangraban profusamente de boca y narices, derrepente cambiaron de idea y todo el mundo quiso salir, incluso los que querían entrar porque dentro había peligro de ostia en los morros, sobre todo a los que les estaba dando caricias, esos eran los que tenían más ganas de salir y ejque yo soy muy educado y siempre cumplo a rajatabla lo de "antes de entrar, dejen salir", el tapón se deshizo en segundos y yo me escabullí entre la masa para evitar represalias.

Por cierto... no me la follé.

https://www.youtube.com/watch?v=4Lo7E3DZLvU#t=170
 
Detecto que ustedes son unos fisnos cual Milord londinense, nada nuevo bajo el PLsol (ó Vodafone Sol, como quieran)
Pero servidor comprendió a la primera al Sr. Lopera: En esos garitos no hay ropero, con su revieja colocando visones, no.

l◄arma y R&roll
 
Recién se metió el [j]elipollas de mi hijo a la ducha, y no se le ocurre otra cosa que dejar el selular cargando junto a la PC con el güasap encendido.
A trolear se ha dicho (soy muy juaquer, saben)

l◄arma y troll
 
ignaciofdez rebuznó:
Recién se metió el [j]elipollas de mi hijo a la ducha, y no se le ocurre otra cosa que dejar el selular cargando junto a la PC con el güasap encendido.
A trolear se ha dicho (soy muy juaquer, saben)

l◄arma y troll

No he entendido una mierda pero aprovecho para decir que no me ducho desde el año pasado. 8-)
 
ignaciofdez rebuznó:
Recién se metió el [j]elipollas de mi hijo a la ducha, y no se le ocurre otra cosa que dejar el selular cargando junto a la PC con el güasap encendido.
A trolear se ha dicho (soy muy juaquer, saben)

l◄arma y troll

Mira a ver si tiene fotos de teens en pelotas o algo y nos las cuelgas aquí.
 
Creo que he sido descubierto:
Los conceptos de paja a la crema y de zorriputas, me parece que no los entendieron bien sus imaginarios.
Aluego, cuando iba a logarme en este antro para postar la foro de la zorriputita que tiene de fondo de pantalla, salió del excusado y casi me pilla.
Menos mal que es [j]elipollas integral. Luego se tragó lo de la escusa de los grupos güasap que le metí para disimular lo de los mentados concetos cuando le recriminaron sus contastos.

l◄arma gelipollesca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie