Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos :lol:
1566-resaca.jpg
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Demasiado tarde, he recurrido al viejo truco de botella de agua con agujero en el tapón disparada a presion

Muy mal,de toda la vida del señor una buena zurraspa en el inodoro ha dado horas y horas de entretenimiento al genero masculinor.Siempre es un aliciente proyectar el chorrito de pipi a la pegatina de alquitrán a ver cuanto se es capaz de desprender de la taza en una meada.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por cierto, en Canal sur, la han cagado y en plenas campanadas han puesto publicidad.

GRANDIOSO.




LA CAGADA
https://www.youtube.com/watch?v=ejLTmkPK9BE


FAMILIA TÍPICA ANDALUZA VILMENTE ENGAÑADA
https://www.youtube.com/watch?v=LbreTlU56Bc


Esto, para los andaluces tan graciosos que luego hablan de los de otras comunidades...Y conste que yo no soy de los que van diciendo por ahí que Andalucía es África, aunque lo piense..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si preguntas por los hilos cerrados los he cerrado yo. Mañana pienso cerrar el resto de hilos.

Empezamos foro nuevo con el año.

Cerca de las esquelas II, etc.
 
La noche termino con un broche de oro, una batalla campal entre los hamigos de mi novia y unos pijos. Todo porque un pijo se coló en la fila para recoger la chaqueta y luego fue a buscar la boca.

Ridículo no... Lo siguiente, pero muy entretenido tambien.
 
Y no hiciste gala de tu condición de vasco fuertote para hacerles huir?
 
El abogado se da pajas. Cachondo hace los morbos. Y yo me follo encima pero creo que me tocará seguir siendo virgen.
 
carapito rebuznó:
Y no hiciste gala de tu condición de vasco fuertote para hacerles huir?
Éstaba como un muñeco en ese momento, habría recibido como un tonto
 
Yo que te tenía por ídolo... Cuando alguien me quería pegar le decía que si me tocaba te llamaba a ti y ahora resulta que te has amariconado en Madrid. Qué te está pasando?
 
El amor, que nos convierte a todos en soñadores esperanzados, y bastante gays también.
 
Que no coño, que pusieron droga en el colacao. Bueno me lo puse yo, en el gintonic. Esa mierda te deja siendo puro hamor y con el cuerpo sin fuerza, flotando como un muñeco.
 
El otro día soñé que adder me secuestraba y me obligaba a entrenar hasta vomitar,su representación onírica era un morlaco sin cabeza,todo transcurría en un llim con las paredes forradas de libros,fue estremecedor :sad:
 
No se dio mal la noche del todo. Hay gente aún por ahí con unos pedos de cojones
 
Un gimnasio con las paredes forradas de libros es la morada perfecta, no saldría jamás.
 
Perrino Chico rebuznó:
Se folló a su novio o al novio de la boda?

No tiene amigas aquí, carapito, las tiene fuera, aunque tampoco muchas.

Se folló a su novio, a veces escribo ambiguamente y no me doy cuenta pero en mi mente se ve todo muy clarito.

Bueno, a las 5.30 plegamos dando por bien amortizada la cena en copas, con un caldazo que resucitaba en mitade de la madrugada a muerto y poco después sandwiches y pasteles y todo de puta madre. Encima no pusieron las uvas de Canal Sur, un win-win total. En previo, o sea, la cena, ya me pimplé yo solo una botella o más de Verdejo crianza, y eso que pasé al tinto cuando llegó la carne y cayeron otras dos copas. No nos metieron garrafón y es digno de aplauso hasta que sangren las manos.

Lo mejor, la francesa que se ha agenciado "mi primo", joder, guapiest.

Pero lo de esta familia no tiene nombre, que ya habían quedado a la 1.30 para irse a comer por ahí, seguir bebiendo y empalmar hasta la noche. Ahí me he bajado del tren porque no soy Cancer de Colon. A cambio me acabo de meter dos platos de cocido con su carne y tocino y apartes madrileños esos que me ha dado la vida. Y lo mejor es que lo preparamos ayer en un flash de esos que me dan de vez en cuando para no tener que mover un dedo hoy.
 
iskariote rebuznó:
Un gimnasio con las paredes forradas de libros es la morada perfecta, no saldría jamás.
Depende.

Si estuviera lleno de máquinas de LifeFitness sobre suelo de parquet pulido y fueran libros de Grisham y Lucía Etxebarría yo también vomitaría, aunque no hubiera entrenado pierna.
 
Cuéntanos algo más, kokillo, no nis dejes así
 
Black Adder rebuznó:
Depende.

Si estuviera lleno de máquinas de LifeFitness sobre suelo de parquet pulido y fueran libros de Grisham y Lucía Etxebarría yo también vomitaría, aunque no hubiera entrenado pierna.

Hombre, es que una cosa es un gimnasio y otra un club social para marujas.

Grisham no sé ni quién es, pero si lo pones a la altura de la gorda asquerosa esa me considero afortunado.
 
Feliz 2015, vieos. Anoche les dejé los risketos a los koreanos para las campanadas y aquí está la remesa de la Pedroche, que fue la protagonista de la noche al margen del LOL del Canal Sur.

HD-CristinaPedroche-DA2015_01.gif


CristinaPedroche-Zapeando-141231_02_01.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_02_02.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_02_03.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_02_04.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_02_05.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_02_06.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_01_03.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_01_01.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_01_04.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_01_05.jpg


CristinaPedroche-Zapeando-141231_01_06.jpg


HD-CristinaPedroche-DA2015_01_13.jpg


HD-CristinaPedroche-DA2015_01_03.jpg


HD-CristinaPedroche-DA2015_01_07.jpg


HD-CristinaPedroche-DA2015_01_11.jpg


HD-CristinaPedroche-DA2015_01_12.jpg


HD-CristinaPedroche-DA2015_01_14.jpg



:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
La Pedroches es basta de cojones. Prefiero a la putita del rey, que tiene bastante más clase, es más elegante y más solemne.
 
Salvo por el güasap, el anio prende bien. K@rma y genial
 
Salvo por el güasap, el anio prende bien. K@rma y genial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie