Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo de "HAY UNA PUTA EN LA POCILGA". Tienes que renovar el repertorio amijo Chaotic.
 
Yo le llevo dando al diablo 3 desde las 4 de la tarde o así. Es una puta mierda de juego.
 
Pues te espero en Battle.net si tienes cojones, hijo de puta.
 
Armin dejate de diablos, y enchufa el counter.
 
Lo tengo para Playstation, no para PC. :(

Edit: Lebrom, cuando quieras monto otro server de counter, pero me neigo a poner el mapa infame ese de los coches.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Es posible ligar con ellas? :oops:
Ni de coña, han venido aquí a recluirse estudiando y con cinturón de castidad.

Pues claro, pero has de hablar inglés y no vale el de jelou jaguar tu, tienes que ser capaz de mantener una conversación en inglés fluido. Igual intento pegar la hebra con la que tengo al lado, todavía el maromo con el que va me calienta la cara, lol.
 
Joder :lol:


Deserto pues, me pongo una película que se llama Núcelo hasta que me quede frito. Por si se pasa pai-mei sabed que me ha dicho que le gustaría mucho que subiérais fotos tributo con leiphadas en el gepeto de su mujer, eso yes. Robert os cuelga su foto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Edit: Lebrom, cuando quieras monto otro server de counter, pero me neigo a poner el mapa infame ese de los coches.

A ver si se anima alguien más, de acuerdo con lo del mapa, ese de los coches era capricho de Jaldre, la palabra lag cobraba nuevos significados jugando ahí :lol:
 
Goliendo cuescos bajo las sábanas.Con gripe.
Con suerte,no oigo a mi compi de piso foshar con su novia.
Paz.
 
¿Y de felicitaciones cómo ha ido la cosa? Yo me dejé el móvil en casa porque total no tengo tarifa de datos, sólo rapiño wifis. Al volver, ¡oh sorpresa! Ni una felicitación, sólo mensajes en el grupo de whatsapp de un juego online. Triunfer de la vida.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo tengo para Playstation, no para PC. :(

Edit: Lebrom, cuando quieras monto otro server de counter, pero me neigo a poner el mapa infame ese de los coches.


¿Cómo se juega a un Diablo en consola? ¿Es tipo shooter de 2 sticks o cómo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
sólo mensajes en el grupo de whatsapp de un juego online. Triunfer de la vida.

Bueno hay gente que te dirije la palabra gratis, ya es más que la inmensa mayoría de los que posteamos aquí.
 
Emogado rebuznó:
¿Cómo se juega a un Diablo en consola?

Igual que a cualquier plataformas tipo God of War o similares. Si es sólo ir avanzando con el joystick y pegarle a lo que se ponga delante a base de machacar la X.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Igual que a cualquier plataformas tipo God of War o similares. Si es sólo ir avanzando con el joystick y pegarle a lo que se ponga delante a base de machacar la X.
¿Por qué no te quedas con este user que es con el que más gloria alcanzaste en su día con lo del jamón y te fusiono los demás dentro de él? Que ya son ganas de marear la perdiz
 
Vaya loles con el suegro jugando a la play. Tendrá una carrera de física y otra de matemáticas pero lo que es coordinar con un mando en las manos como que no
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué no te quedas con este user que es con el que más gloria alcanzaste en su día con lo del jamón y te fusiono los demás dentro de él? Que ya son ganas de marear la perdiz

Con ganas de trabajar el 1 de enero a las 4 de la mañana. Este país necesita más gente como tú. :lol: Proceda señor gintonics. :lol: :lol:
 
Pues yo ya estoy hasta los cojones del 2015. Lo que llevamos de año y no a cambiado nada mi vida. Sigue todo igual. Y creo que este 2015 va a ser igual que el 2014. Vamos, una mierda. Voy a hacerme otra paja a ver si me entra sueño o algo, porque es que ni eso.
¿Sabeis si un tren pesa lo suficiente para que si yo pusiera el pescuezo en la via, me separara la cabeza del resto del cuerpo?
O por contra, ¿el tren pesa poco y al topar las ruedas con mi cuello, estas se elevarían y pasarian por encima salvándolo?
 
Amigos, me voy a follar. Buenas noches y que os den por el culo.
 
Refugiado rebuznó:
Amigos, me voy a follar. Buenas noches y que os den por el culo.

¿Como se llama el hombre que va a tener el privilegio de percutirte o ser percutido por ti?
 
Refugiado soltando la lana desde el 1 de Enero. Un true putero.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Con ganas de trabajar el 1 de enero a las 4 de la mañana. Este país necesita más gente como tú. :lol: Proceda señor gintonics. :lol: :lol:
Estoy desde tapalol, así que mándame un mp con todos tus users y ya te fusiono mañana cuando me levante a eso de las cuatro de la tarde.

No metas de rondón el user 'Mundele' que no cuela :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie