Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin llegué, cojoooones. Es aquí el fracachat?
He comido sopa de marisco y cordero. Todo de puta madre. Después he visto las campanadas en canal sur mientras mi madre insinuaba que leticia ortiz es una puta.
He estado a punto de completar con un "igual que tú"
 
15050_eva-gonzalez.jpg


Eva González tiene mis dieses,demasiada hembra incluso para un mierdas como Casillas.

Pero ha sido ver a andy y lucas y venirme al PC a pipear el cam4.
 
Mucho decir que se forea en nochevieja, que si la familia es una mierda, y luego resulta que estamos aquí 4 gatos.

OS MATABA A TODOS CON LAS UÑAS DE LOS PIES
 
Yo soy true forer, natural born forer etc. Por lo tanto estoy aquí, en el santuario del dios de los mil rostros.
 
carapito rebuznó:
Mucho decir que se forea en nochevieja, que si la familia es una mierda, y luego resulta que estamos aquí 4 gatos.

OS MATABA A TODOS CON LAS UÑAS DE LOS PIES

Yo estoy en el chat de El Chiringuito
 
Max_Demian rebuznó:
Yo soy true forer, natural born forer etc. Por lo tanto estoy aquí, en el santuario del dios de los mil rostros.
¿Dominas el arte de la retroeyaculación inversa?
 
Hasta los cojones ya de este puto 2015 de mierda, hostias.

Enviado desde mi Xoom Wifi mediante Tapatalk
 
Ahora que estamos en familia quiero confesar una cosa: en la vida real no me llamo carapito :shock:
 
Tengo un granaco en el codo (si si en el codo) cuya probable salsa nucelar bien podría haber sustituido a la de las gambas :lol:
 
Estoy en un garito, están poniendo Seven nations army, está lleno de furcias que no me interesan lo más mínimo y aún así aquí estoy con vosotros, mi familia. Familia de hijos de puta, pero familia al fin y al cabo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es empezar el año fetén.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy en un garito, están poniendo Seven nations army, está lleno de furcias que no me interesan lo más mínimo y aún así aquí estoy con vosotros, mi familia. Familia de hijos de puta, pero familia al fin y al cabo.
ya que estas aqui, que coño les pasa a los hilos que se han autofagocitado unos cuantos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie