Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mejores cocos que fotografié en 2013;



y los mejores melones que fotografié en 2014;

 
Me dan ganas de preguntaros el por qué de vuestros nicks:oops:
 
Benito rebuznó:
ya que estas aqui, que coño les pasa a los hilos que se han autofagocitado unos cuantos.
Si preguntas por los hilos cerrados los he cerrado yo. Mañana pienso cerrar el resto de hilos.

Empezamos foro nuevo con el año.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si preguntas por los hilos cerrados los he cerrado yo. Mañana pienso cerrar el resto de hilos.

Empezamos foro nuevo con el año.

No me jodas cabrón que estoy a nada de los 1k, 6 años de mi vida tirados por el sumidero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si preguntas por los hilos cerrados los he cerrado yo. Mañana pienso cerrar el resto de hilos.

Empezamos foro nuevo con el año.

Ya que empezamos de cero dame la moderación del deportes, porfa, que tengo ganas de banear a slk :lol:
 
Por cierto, en Canal sur, la han cagado y en plenas campanadas han puesto publicidad.

GRANDIOSO.




LA CAGADA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FAMILIA TÍPICA ANDALUZA VILMENTE ENGAÑADA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras permanezcan los Hilos de Star Wars y Consolas Clásicas haz lo que tengas que hacer, ILG
 
Voy a ver si me como un buen pollón putos,

Espero, con ansia, que la parca os lleve antes del 2016 entre indecibles sufrimientos y con los calzones a tope de turrón de suchard.

Os dejo, que me voy en SAMUR a una Makrofiesta...
 
Hola. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. No he leído el hilo, pero me gustaría, en el día de mi Santo, felicitar a ILG. Un beso.
P.D.: Estoy un poco beodo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón putos,

Espero, con ansia, que la parca os lleve antes del 2016 entre indecibles sufrimientos y con los calzones a tope de turrón de suchard.

Os dejo, que me voy en SAMUR a una Makrofiesta...


a eso lo llamo yo ir preparao, si señor.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón putos,

Espero, con ansia, que la parca os lleve antes del 2016 entre indecibles sufrimientos y con los calzones a tope de turrón de suchard.

Os dejo, que me voy en SAMUR a una Makrofiesta...

Mira, hoy es una noche que SI molaría trabajar en el SAMUR.
 
Os follo el culo a todos, os pongo en fila y os follo el culo uno tras otro, a alguno más de una vez.
 
Resumen y highlights del hilo.... plox.

Yo he cenado en casa de suegros. He llegado tarde después del vermú con los hamijos (imaginarios) y me he percatado de que no había animal alguno. Al volver a casa me encuentro a la perra de mi suegra (al animal, al de cuatro patas, quiero decir) en MI HOGAR. Todo por no sé qué alergia de algún primo monguer.

Bueno, que aquí estoy con una perra recostada en el refaldo y no sé qué hacer con ella.

Ideas (no zoofílicas, por favor) para pasar un rato de LOL.
 
nikilauda rebuznó:
Resumen y highlights del hilo.... plox.

Yo he cenado en casa de suegros. He llegado tarde después del vermú con los hamijos (imaginarios) y me he percatado de que no había animal alguno. Al volver a casa me encuentro a la perra de mi suegra (al animal, al de cuatro patas, quiero decir) en MI HOGAR. Todo por no sé qué alergia de algún primo monguer.

Bueno, que aquí estoy con una perra recostada en el refaldo y no sé qué hacer con ella.

Ideas (no zoofílicas, por favor) para pasar un rato de LOL.

Préndele fuego y se la devuelves a tu suegra en una caja el día de reyes.
 
No sé si irme a dormir o entrar en un videojuego online a ver la gente que hay.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No sé si irme a dormir o entrar en un videojuego online a ver la gente que hay.
Ya entré yo antes y no había mucho ambiente, amigo.

Sólo estaban la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
 
Pues yo estoy dándole al Black Ops de wii y está petado de sudacas, negros y niños sin dinero para una consola con tecnología de este siglo. Lo peor de todo es que la estoy gozando a tope, así de MIERDA es el Advanced Warfare:face:
 
Robert Canta rebuznó:
Ya entré yo antes y no había mucho ambiente, amigo.

Sólo estaban la puta de tu madre y el maricón de tu padre.

Más ambiente hay en el burdel donde se prostituye la monstruosa puta que te parió. Y si no fueses un maricón sin cojones como tu padre, me banearías. Basura.
 
Es increíble, pero hay más guiris en Malasaña que españoles. El 70% de la concurrencia son guiris. Esta es la España que nos deja Rajoy, los de aquí fuera o más pobres que las ratas y Madrid invadido por rubias de ojos azules.
 
party-hard-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-293.gif
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y si no fueses un maricón sin cojones como tu padre, me banearías. Basura.
A mí sólo me resultas odioso cuando vas al Deportes y pones lo de "lololololo", amigo.

El resto de tus posts son hilarantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie