Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera caca del año y viene semiliquida, parece pudding.
No debí haberme merendado medio panettone hoy :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
La reputa mierda que son las galas de fin de año, joder, es increíble qué basura más rancia y casposa, acaba de salir un humorista GALLEGO que era para fostiarle. Sólo se salva la presentadora, que está que se rompe.

Lo hacen para terminar de convencer a los suicidas indecisos, sobra gentuza en el mundo. Yo estoy escuchándome un podcast y tomando botellines de sidra del Dia like a boss. Luego si eso, paja y a la camita:1
 
Joder, no he tenido suficiente con la cena y los suegros que se han animado a venir a tomar copas a casa, fiestón
 
La "musica" que suena en mi calle es para hacer una masacre,lastima que yo sea un vago y que papá noel no me trajese la AK que le pedi :sad:
 
4Tiempos rebuznó:
La de la 1 se nota que le falta la mano de José Luis Moreno que se ha encargado de la gala de tele5, el humor es el mismo, pero el elenco de prostitutas es mayor.

No llamemos a eso humor. No profanemos lasporbres palabras.

Ese hijo de puta siempre ha sabido darle al "pueblo" lo que quiere. O lo que se merece.

Eso si, no habrá huevos para el desfile de lencería :lol:
 
Yo estoy viendo Con Air en TNT HD. Soy un gourmet del cine.
 
Joder, se me cierran los ojos, me han debido echar algo en el colacao

Cada vez que abro esta página sale la zorra esa porculizada y pasa alguien por detrás

Amor secreto murmuran por las calles
Porqué somos de distintas sosiedadeeeeess....
 
Black Adder rebuznó:
Laura Pausini tiene boca para tres pollas.

Justo estoy con un amijo himajinario viendo la TV3 y estabamos comentando el trolebus que le cabe en esa boca. No quieras saber ya lo que le cabrá por el culo
 
Le he puesto la demo del Silent Hill a los suegros por si les da un paro cardíaco y nos animan la noche.
 
Los andaluces son un ejemplo de organización y profesionalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las galas de fin de año las pudieron grabar todas hace 20 años tranquilamente y tirar todavía de ese material. Mismo esecenario, misma iluminación, MISMO VESTUARIO DEL PÚBLICO.

Siempre igual de deprimentes y casposas.

Voy a tender la ropa, living la vida loca.
 
Joder, por lo visto voy a ser el único en aprovechar esta noche.

Menudos botínes voy a hacer en el clash of clans.
 
iskariote rebuznó:
Las galas de fin de año las pudieron grabar todas hace 20 años tranquilamente y tirar todavía de ese material. Mismo esecenario, misma iluminación, MISMO VESTUARIO DEL PÚBLICO.

Siempre igual de deprimentes y casposas.

Voy a tender la ropa, living la vida loca.
Lo que no entiendo es que una cosa que está grabada hace eones, salga un plano de uno del público rascándose el culo con fruición
 
HerbMan rebuznó:
La "musica" que suena en mi calle es para hacer una masacre,lastima que yo sea un vago y que papá noel no me trajese la AK que le pedi :sad:

Puedes hacer como Julian Gregory Day, disfrazarte de Papa Noel y estrangular a alguno de esos individuos con los cables de las luces navideñas.
 
Black Adder rebuznó:
Laura Pausini tiene boca para tres pollas.

Bruce Harper rebuznó:
Justo estoy con un amijo himajinario viendo la TV3 y estabamos comentando el trolebus que le cabe en esa boca. No quieras saber ya lo que le cabrá por el culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Puedes hacer como Julian Gregory Day, disfrazarte de Papa Noel y estrangular a alguno de esos individuos con los cables de las luces navideñas.
¿Te han amnistiado los viejos? Deberías estar preparando el atillo ¿no? :cry:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Puedes hacer como Julian Gregory Day, disfrazarte de Papa Noel y estrangular a alguno de esos individuos con los cables de las luces navideñas.

Bruce Jeffrey Pardo>Julian Gregory Day
 
Sale al escenario en batín y sin bragas, lo más normal del mundo. Y no se da cuenta de que está enseñando el chichi, no nota el frescor.

Me dice que mi dispositivo no es compatible con el Clash of Clans, me cago en la puta:sad:
 
En formato foro sólo se me ocurre unas palabras encadenadas. O al conejo de la suerte
 
iskariote rebuznó:
Las galas de fin de año las pudieron grabar todas hace 20 años tranquilamente y tirar todavía de ese material. Mismo esecenario, misma iluminación, MISMO VESTUARIO DEL PÚBLICO.

Siempre igual de deprimentes y casposas.

Voy a tender la ropa, living la vida loca.
Sin embargo hace 27 años la cosa era distinta. Se daba al pueblo lo que quería. La de pajotes que caerían esa noche. Los mozalbetes del foro lo habréis visto en resúmenes y mierdas. Pero para los que ya habíamos abandonado el seno materno, aquella fue probablemente la segunda teta de su vida. Y recuerda aquel momento como si fuera ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie