Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta, os quiero!!!

He aquí mi aportación al foro en el 2015, hasta el año que viene.
 
Pues ha mejorado mucho Ramón García.

(comentario a la foto de Bela Lugosi)
 
Bela_Lugosi rebuznó:
B6OBQ70CYAA9Rvd.jpg
Que asco me da y que duro le daría :lol:
 
carapito rebuznó:
MUNDELE, CHÚPAME UN HERPES GENITAL

:lol::lol::lol:

Menudo hatajo de hijos de puta están hechos, no encuentro mejor lugar para compartir esta infamia de noche que entre ustedes.
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo hamijos

Aqui estoy con mi combinado espirituoso (tanto el refresco como el alcohol son de marca blanca)
 
Creo que las campanadas las debería presentar cáncer de colón en la 1. Con gesto serio y voll damm en mano iría poniendo una foto por uva en la esquina superior izquierda de la pantalla. Tras el cambio de hora cederia el testigo a hediondo que "felicitaria" convenientemente el año a los españoles de bien, cagandose en sus muertos y con simpáticos guiños a su condición sexual. El acto finalizaria con un calvo al respetable y recuerdo especial para miembros y acolitos del partido popular.

Sólo espero que haya otro año de phoro, porque entre los deficientes que rodean a Turbe y las leyes para maricones que nos están endiñando me temo lo peor un día de estos.

Os deseo lo puto peor hijos de perra. Con hamor.
 
Bueno no os quedéis aquí parados. Ayudad a madre a recoger.
 
Me cago en los muertos de los niños con los petardos :mad:
 
Estoy viendo en youtube capítulos de la que se avecina y no entiendo una cosa, en un capítulo la alcaldesa está casada con Mariano Rajoy pero en el siguiente está casada con el ministro de interior, yo no entiendo nada. ¿Qué coño pasa aquí?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy viendo en youtube capítulos de la que se avecina y no entiendo una cosa, en un capítulo la alcaldesa está casada con Mariano Rajoy pero en el siguiente está casada con el ministro de interior, yo no entiendo nada. ¿Qué coño pasa aquí?
Ha sido un mago.
 
iskariote rebuznó:
Bueno, ¿qué? A dormir, ¿no?


Qué coño Ijka; fiesta a tope:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego para dormir bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a ver si me como un buen pollón madafakas. Los que no salís poner la 2, que ponen música del abuelo cebolleta que mola mazo y no la puta mierda de los otros canales.
Ale, a cascarla y el que salga y folle que lo cuente. Yo no seré el afortunado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Loscojones rebuznó:
Los que sois vírgenes seguiréis siéndolo en este 2015.

Joder, menudo peso me quitas de encima, tenía miedo de que me tocara este año.
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo jueputas.

2015 año internacional del forero. Ya va siendo hora
 
La reputa mierda que son las galas de fin de año, joder, es increíble qué basura más rancia y casposa, acaba de salir un humorista GALLEGO que era para fostiarle. Sólo se salva la presentadora, que está que se rompe.
 
ilovegintonic rebuznó:
La reputa mierda que son las galas de fin de año, joder, es increíble qué basura más rancia y casposa, acaba de salir un humorista GALLEGO que era para fostiarle. Sólo se salva la presentadora, que está que se rompe.

La de la 1 se nota que le falta la mano de José Luis Moreno que se ha encargado de la gala de tele5, el humor es el mismo, pero el elenco de prostitutas es mayor.
 
Hijos de la gran puta todos. Os deseo lo peor para este año.
El 2014 es historia. Muchos de vosotros tambien deberiais ser historia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie