Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una cocacola y medio kilo de gominolas para pasar la mejor fracanight del año con vosotros, mi querida chusma.
Me quema en la mesa el manual de Dark Heresy, si alguien se quiere echar unos roles foriles, que avise.

Me ha hecho LOL la imitación del Chiringuito, nada más que quería deciros eso.

Me he puesto como el tenazas again en casa de mi hermana con ella y mi madre, y mañana pienso venir a por más y con tupperwares para coger rehenes.

Estoy tirado en el sofá eructando.

bueno, ya que está aquí ILG que nos comente si hay algún premio si alguien consigue colar un post en el minuto 00:00 como un baneo gratis o algo así

Yo me estoy tirando unos pedos, que parece una tamborrada en Semana Santa.

Hala iros sentando.
Pinchar la foto, se nos ve mejor.

Pues yo hoy he tenido mi mejor 31 de diciembre en años. Por la mañana le he metido un calabacín por el culo y el coño a una tipa (no, lo del calabacín no es una metáfora), dejándole mi grumazo en cara y boca (que tragó, rebañando lo de la cara) y por la noche he cenado una pizza del Domino´s y de postre 5 mini conos (no, mini coños no) de helado con mi brother, que ya está en la cama. Además he rechazado la invitación de otra tipa para salir esta noche ella y yo solos únicamente para quedarme aquí con ustedes.

Perrino Chico rebuznó:
34c39ff9d7934fc080e2955139841609.jpg

Hoy me voy a tirar el rollo con la familia política, botellaca de vinazo de 10 pavos

Durante un tiempo tuve mucho trato con el hijo de uno de los propietarios. Constructor en concurso de acreedores y con fincaza (yo no la conocí, pero amigos comunes sí) en Trujillo, para más señas. El chaval tenía un Porsche 911 4S amarillo que vendió cuando noto que le hacían seguimientos para un posible secuestro express. Anecdotón.

¿Qué tal, amigos?

Yo pensaba pasar la Nochevieja por todo lo alto viendo un par de películas acostado, pero como series.ly ya no funciona, voy a tener que quedarme aquí con vosotros.

He cenado pizza congelada y compliendo la tradición he visto el especial de José Mota.

El sketch sobre el valor del voto es muy hamo para el tipo de programa que es. Bien los futboleros e insuperable como Pablo Iglesias, el hijoputa.

Ahora creo que me voy a poner la peli que me ofreció Kalkulón en nochebuena.

PD: ¿Alguien ha visto las noticias? Se ha quemado el Bar Chikito de Granada. Descojonandome sólo y pensando en ustedecs :oops:

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Yo pensaba pasar la Nochevieja por todo lo alto viendo un par de películas acostado, pero como series.ly ya no funciona, voy a tener que quedarme aquí con vosotros.

Qué eres, un pobre?

Bájate un torrent BRRip 1080p de bricocine como un auténtico selecto del séptimo arte.

9f961d80a39d57dd9a704e499fa87120.jpg

Ahí va mi cena, amigos. Que disfruteis del cordero y los polvorones.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Youtube es su hamijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recomendada por Kalkulón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con David Hasselhoff con pelazo, rimmel y tripis

y hay cienes y cienes más de pelis de alto standing.

ilovegintonic rebuznó:

Hay unos garbanzos de ayer en la nevera, amigo ilovegintonic; iba a hacer puré con ellos, ¿Los quiere? :lol:

Debe tener usted comida hasta el verano por lo menos. Bueno, me voy a tragar las uvas, qué remedio.

A mi me gustaría felicitar a mis hamijos Sargentocubata y Pentecost.
Féliz año nuevo, amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie