Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Ya verás que risa con la cecina, en ese pueblo. No es que tengan el mejor jamón, ni mucho menos, pero les gusta presumir
La cecina de León es tremenda. No hablamos de jamones.
le sauternes rebuznó:
Como no te van a querer si les llevas tu toda la cena.

¿No te explicaron aquello de "la hija esta para meter y los suegros para sacar"?
Si son todo cosas que me metió mi madre en la maleta y que yo ni cómo ni bebo. Menos el foie, que lo hice yo.

Según el reloj del foro ya estamos en 2015. Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta.

Paul Otlet rebuznó:
Según el reloj del foro ya estamos en 2015. Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta.

Qué reloj del foro usas tu?

3s3ZSr7.jpg

Mañana no trabajo, espero acabar vomitando en cualquier esquina.

Si alguno de los africanos va a Vecindario que grite hediondo sucnormal.

Este año hay premio al que postee a las 00:00???

Por defecto me sale esta hora:

c3c5d796bb2068a8e744e50a7a40204ao.jpg

Eso o posteo desde el futuro. Las dos opciones son válidas.

Pero vamos, hijos de la mas grande de las putas, contar que estáis cenando, con quien, con quien os gustaría estar cenando que si no empiezo aquí y me hago un blog con este hilo, quiero carnaza y tristeza, vamos rápido...

Edito: Lebrom quien es la de tu avatar?

Yo me acabo de hacer una paja a la crema con la foto que ha puesto Lebrom, cenar no he cenado todavía.

Yo deseo lo mejor a todos, presentes y ausentes, porque todos somos familia, aunque algunos ya no estén.

Ojalá estuviera solo. sin duda el mejor estado en el que uno puede encontrarse; de doce menos cuarto a doce y cuarto recorrería en coche las calles de Madrid.

Qué gusto tener a los suegros en Alcorcón, en el Parque Lisboa. Me he bebido casi solito un Ribera con los mismos años que Filimbi y a coste cero.
Besitos a todos

Y me cago en los muertos prematuramente cancerosos del que ha chapado el hilo esqtelas

Os deseo un buen rabo para vuestro culo en el 2015.
Tambien deseo que me devuelvan mis botones de forero pauper, por favor Ilg o Uncle prodecer. :lol:

1nlk2vZ.jpg

En mi grupo de amigos simples imaginarios de wása están pasando esa foto, gente que ve Aída y se rie. Que lo sepa.

Voy a ver si me como un buen pollón hamijos forers.

A mi aún me queda un rato mas de difrute de 2014 :(
Espero que a las 00 : 00 se habra el hilo de las esquelas 2015 ¬¬

Argail rebuznó:
Si, si mucho cachondeo pero con la tontería hace años me apliqué a dos mozas con el jueguecito, por ahí anda mi historia en el Ligue

Elijo a Kalkulon y atrevimiento... a ver que lo piense... si, un vídeo, sabes quien es el de mi avatar?

mmmm... diría que se trata del momia de Hitachi, el hermano guay del gelipoyas de Sasuke, aunque por otro lado se me parece mucho a la tía del mass effect... si no es ninguno de los dos elijo prenda. Y si acierto te reto a beso y tendrás que besar al que escriba un post después de mi. Y manda el enlace a la historia hombre.

tumblr_mqdojnFEnU1qldctco1_1280.jpg

tumblr_nfelttptug1u2kshso1_400.gif

Yo si hiciese caso a mis amigos imaginarios estaría ya preparándome para salir a la 01:00 cenar rápido, ducharme, vestirme e irme a la plaza mayor a brindar con champagne con ellos felicitándoles el año nuevo. Después iríamos de bar en bar de pub en pub pagando entrada cruzándote con chicos de esmoquin y niñas con vestido pintadas como puertas, pagando por entrar en sitios donde para pedir una copa tardas media hora en llegar a la barra y no digamos si quieres ir al servicio, pendiente de tu chaqueta y abrigo si no quieres que te lo quiten o te lo quemen, pagando en cada antro 10 euros o más solo por disfrutar de música infecta y ambiente carcelario.

Gracias a Dios conocí este foro y supe que había un mundo mas allá de "salir en nochevieja" noche donde estas OBLIGADO a pasártelo bien, y si pareces aburrido alegra esa cara, que es año nuevo, si te preguntan el día 3 que es cuando te recuperas de la resaca y de los 150 euros que te has gastado por aburrirte, debes decir que te lo pasaste bomba y que el año que viene lo petaras aun más... en fin...

Kalkulon has acertado pídeme lo que quieras Rey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie