Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mundele desde que puso las latas de Voll-Damm posteó muy poquito. Mi teoría es que se ha perdido y ha ido sobreviviendo racionando la batería del móvil hasta que se le ha agotado. Parece que de momento nadie ha puesto carteles de búsqueda en Taguarrona, esperaremos noticias.

Robert Canta rebuznó:
Yo estoy ya en pijama, amigo. Desde anoche, de hecho.

Pero en un par de horas me ducharé y me pondré un pijama limpio, no os vayáis a pensar.

THORNDIKE rebuznó:
Mi vieja me ha mandado un wacha implorándome que no vaya a cena en chándal.

Las mujeres son subnormales, right?

¿Qué tal?

Yo he entrenado ya y creo que iré a la cena familiar tal cual, con el chándal y sin ducharme. Un poco de desodorante así por encima para no parecer un guarro y ya está. Después de las campanadas iré al rebufo de mi prima cuando se largue para ir de fiesta, pero será una argucia para volver rápidamente a forear.

Voy a ver si me como un buen pollón hamijos !!

Este año me ha tocado una bucólica despedida de año en una casa rural, avivando el fuego de la chimenea y cenando a luz de las velas. Todo porque la doña ha roto relaciones con toda su familia y este año no hay la cena de la suegra.

El gran menú consiste en entrantes ibéricos cortesía de un proveedor, regados con albariños de otro proveedor. Langostino y confit de pato cortesía de la doña.

Mi gorronería y tacañería se van acrecentando con el tiempo. Con un poco de suerte llegaré a viejo con un par de calzoncillos raídos y un pantalón atado con una cuerda.

Edit; La doña también ha pagado la casa y se ha llevado su coche a tope de gasolina.

le sauternes rebuznó:
Esta es mas o menos la hora en que debiera aparecer Mundele proponiendo algún jueguecito, de esos que empiezan mal y acaban peor, para demostrarnos que él pasa de estas cosas de la Navidad, el fin de año y similar shits.

Si queréis podemos jugar a atrevimiento, verdad o beso. Alguien quiere empezar?

Morzhilla rebuznó:
Acabo de apartar un condon vacio para coger el pote de colonia que me regalo la amatxu por navidad. Me he puesto los pantalones ultra skinny pitillo que obligo la chavala a comprar y ahora mismo iré a la cena con toda su familia. Despues, obligado bajo semanas y semanas de malas caras, enfurruñamientos y demas ostias; me pondre un puto traje con corbata y su puta madre para ir a un cotillón con sus amigos de 21 años. No aguantaba a la gente de 21 años ni cuando yo mismo tenia 21 años. Voy a revolver los cajones a ver si queda algo de M desde puto Marzo, que esta ahi abandonado y con suerte me hace algo mas llevadera la noche.

2zfu6g8.jpg

La doña te va a matar sin dejar testigos por ser el responsable de su ruptura con la familia.

Bela_Lugosi rebuznó:
La doña te va a matar sin dejar testigos por ser el responsable de su ruptura con la familia.
Te mentiría si te dijera que soy inocente, pero he metido más cizaña que Kiko Hernández en Salvame.

21 años???:53

Bueno, el fracachat donde coño va a ser. Aquí o en un hilo en condiciones.

Este año encontré el hamor en Hescozia.Pero al final del verano se jodió la cosa.
Ayer fui a ver El Hobbit solo,y cada parejita que veía en el cine era una puñalada en mi negro corazón.
No follo desde el 22 de septiembre y creo que toca irse de putas.
Es hora de olvidar.
Sad life...

THORNDIKE rebuznó:
21 años???:53

Bueno, el fracachat donde coño va a ser. Aquí o en un hilo en condiciones.

Aquí mismo, calentitos y en familia, pero los más despendolados seguro que proponen salir por ahí a invadir o trollear algo.

34c39ff9d7934fc080e2955139841609.jpg

Hoy me voy a tirar el rollo con la familia política, botellaca de vinazo de 10 pavos

yo voy a pasar la nochevieja solo fumando enzarpao y borracho viendo intros de series de los 80 y 90 hasta que me reviente el cerebro, como esto no creo que sea posible espero que me de un ictus y me quede catatonico, si algun listillo de los cojones tiene un plan mejor que me lo haga saber y le acompaño virtualmente y en el pensamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con la familia política no gastes en delicatessen, nunca, salvo que sean de alta alcurnia.

Una Nochevieja llevé Moet Chandon y la suegra casi lo usa para hacer el sorbete de limón, que le gusta mucho porque te quita el sabor del marisco y puedes pasar al cordero.

Cuando me vio la cara y coger la botella cual Gollum desafiando con una mirada de desprecio, desde entonces me echaba un langostino menos, el filete con nervios y la morralla que sobraba después de servir a todos.

A la familia política sangría Don Simón, cervezas marca blanca y cosas que no pasen de dos euros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1962c690267cfbf12628a0831f90b6a8o.jpg

Voy a ver si me como un buen pollón, yo estoy de pijama completo tambien, azul hospital y calcetines negros

Torquemada2.0 rebuznó:
Con la familia política no gastes en delicatessen, nunca, salvo que sean de alta alcurnia.

Una Nochevieja llevé Moet Chandon y la suegra casi lo usa para hacer el sorbete de limón, que le gusta mucho porque te quita el sabor del marisco y puedes pasar al cordero.

Cuando me vio la cara y coger la botella cual Gollum desafiando con una mirada de desprecio, desde entonces me echaba un langostino menos, el filete con nervios y la morralla que sobraba después de servir a todos.

A la familia política sangría Don Simón, cervezas marca blanca y cosas que no pasen de dos euros
Les llevo un foie casero, un reserva 2004, un crianza 2010, dos botellas de champán gabacho bueno y cecina de Sahagún. Me quieren más que a su hija.

kalkulon rebuznó:
Si queréis podemos jugar a atrevimiento, verdad o beso. Alguien quiere empezar?

Si, si mucho cachondeo pero con la tontería hace años me apliqué a dos mozas con el jueguecito, por ahí anda mi historia en el Ligue

Elijo a Kalkulon y atrevimiento... a ver que lo piense... si, un vídeo, sabes quien es el de mi avatar?

general bastardo rebuznó:
yo voy a pasar la nochevieja solo fumando enzarpao y borracho viendo intros de series de los 80 y 90 hasta que me reviente el cerebro, como esto no creo que sea posible espero que me de un ictus y me quede catatonico, si algun listillo de los cojones tiene un plan mejor que me lo haga saber y le acompaño virtualmente y en el pensamiento

https://www.youtube.com/watch?v=6B0VV0n9vac

Morzhilla rebuznó:
Les llevo un foie casero, un reserva 2004

te has dejado la pasta en un Jacques de molay?

ED:Juro que habia leido les llevo un forero :lol:

-Oye foie como se pronuncia?
-Fuá
-Bueno, pues ayer me fuá a tu hermana.

Morzhilla rebuznó:
Les llevo un foie casero, un reserva 2004, un crianza 2010, dos botellas de champán gabacho bueno y cecina de Sahagún. Me quieren más que a su hija.

Como no te van a querer si les llevas tu toda la cena.

¿No te explicaron aquello de "la hija esta para meter y los suegros para sacar"?

Black Adder rebuznó:

Morzhilla rebuznó:
Ya verás que risa con la cecina, en ese pueblo. No es que tengan el mejor jamón, ni mucho menos, pero les gusta presumir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie