[RETARDS] Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turik

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Y os preguntareis, que hace el tonto este diciendo "Voy a ver si me como un buen pollón" un 25 de Febrero???????

Pues si, Voy a ver si me como un buen pollón, Voy a ver si me como un buen pollón CHINO, pues hoy, en China, celebran el Fin de Año. Y ahora os preguntareis, y esto a ke coño viene??????? Pues yo contesto, si, viene a cuento y os explico por qué:

HOY 25 DE FEBRERO DE 2007 (fecha occidental) EMPIEZA UN NUEVO AÑO EN CHINA, EL AÑO DEL CERDO, O MEJOR DICHO DE LA CERRRRRRRDAAAAAAAAAA

Que quiero decir con esto????? Pues bien, esto va para nuestro Ilustrisimo TORBE:

ESTIMADO SEÑOR NATXO TORBELLINO, TORBE PA LOS AMIGOS, Y TORBELLINO PA LAS AMIGAS; LE HAGO CORDIALMENTE UNA PROPUESTA:

- DURANTE ESTE AÑO DE LA CERDA, SERIA LO SUYO QUE HICIERAS UNA GIRA DE VIAJES POR CHINA, O POR VARIOS PAISES ORIENTALES, PA FOLLAR Y HACER CERDERÍA BUENA Y CONTARNOSLO EN EL FORO COMO ACOSTUMBRAS CADA VEZ QUE TE VAS DE VIAJES... NO TIENES HUEVOS...

Espero para todos que este año haya CERDERIA de la wena...
Atentamente,
Turik

Yo merecía un ban por tunear a calorro, pero tu mereces un ban por hacer apología de un pueblo que nos invade poco a poco con sus productos a bajo coste y su mano de obra barata.

Amén.

YA que no follas tu que follen otros, que generoso :lol:

Nunca antes se había dado el caso -sí en orden inverso- pero voy a mover esta cochinada al foro de preguntas a Torbe.

tampoco estaria mal que celebrando el año de la cerda, torbe regalase uno dvds, no?

pues me tenia mas gracia si no fuera el fin de año chino... asi este post me parece una mierda :(

Atrás
Arriba Pie