PropósitoLOLes para el año nuevo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero que el 2021 sea igual que el 2020, excepto por el COVID-19 y lo que implica. Tambien ver si me follo a otra(s). Y tal vez empezar a trabajar en algo que me guste.
 
1. Bajar mis tiempos en bici
2. implantarme la muela que me quitaron
3. batir mi récord de estar más de cinco días sin hablar con nadie.
4. Aprender a meterme el dedo por el culo sin que luego me lo huela
 
Ver la filmografía completa de John Houston.
 
- Vacunarme del covic
- Dejar de fumar
- Perder 10 kg
- Mas Certificados, mas estudiar
- Cambiar de curro y/o país
 
1. Sugerir el cambio de título del hilo a: Embustes, idioteces y chistes en las intenciones para el año entrante. ¡Diga las suyas forero!
 
Cuando uno llega a una edad, ya no tiene propositos.

El año anterior los tuve, quería llegar a la mejor versión en cuanto a físico de mi mismo, no lo hice mal del todo. pero no conté con la vejez.

Creí que era algo que llegaba poco a poco, y que te quitaba energía y fuerza y resistencia, no pasaba nada. Solo requería mas esfuerzo, pero no era eso. Tengo la misma energía, pero las articulaciones fallan, los músculos y tendones tienen contracturas, contra eso no puede pelear, no puedes entrenar, solo decir adiós y convertirte en un carcamal.

Ha sido de golpe y tan pronto. Tenía tanto de mi que dar al mundo...

Eso sí la empalmaera igual que simpre, el puto nabo sigue dando guerra el hijo puta. Me veo con 80 años desmoronao y con la pija en ristre.
 
Última edición:
- cagarme en la puta madre de muchos de vosotros
-perder 5 kilos
-ganar un gilijuego

Lo veo asequible
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
-ganar 5 kilos
-llenar el CV de trolas para conseguir un trabajo mejor
-iba a decir no pillar el virus pero la verdad que prefiero mantener el pelo
 
Mantener la salud mía y de los míos y ganar pasta con cojones.
El Covid y tal, pues tiene hasta sus cosas buenas. No hay que socializar, se ahorra mucho tiempo con el teletrabajo...
 
Menos el Covid este de mierda que siga igual, para mí el 2020 ha sido un año de puta madre.
 
Mis propósitos:

- Que muchos canis y chonis mueran.
- Que haya un frente anti-Instagram, enseñadoras de ojete, tatuajes de firmas recibiendo un paquete de Correos.
- Que las lesiones me respeten.
- Que se mueran todas las feministas y las que viven de ello.
- Que las redes de lijar tipo Badoo se hundan y la gente vuelva a lijar en la calle.
- Que la Pedroche, todo el set del Sálvame se muera y también TODOS los Triunfitos, desde el primero que salió.
- Que el foro sobreviva y sigamos hablando de juegos y máquinas retro.

Y mucha cosas más, pero voy borracho, taluec.
 
Última edición:
perder 15 kg
cambiar de trabajo
follarme a alguna en tinder
 
Etiquetas Etiquetas
propositopons
Arriba Pie