Propósitos para el año nuevo: airea tus miserias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final tendré que apretar los dientes y volver.

No me siento aceptado por nadie, no me siento a gusto en ningún lugar, no consigo disfrutar ya de casi nada, sólo quiero quedarme en la cama y no levantarme nunca más. Este es el único lugar en el que digo las cosas tal y como las siento.

No sé, no tengo propósitos, me parecen todos inalcanzables y falsos. Mi existencia la siento como un sinsentido absoluto.
joder, a mí me gusta leerte, dices cosas interesantes y aquí te aceptamos. Lo de la triangulación me pareció la ostia, tienes cabeza y alguien inteligente puede hacer lo que quiera y ser quien se le ponga en los cojones. Si las cosas que querrías hacer son plástico pues repranteatelas y empieza a construir cosas que con tus valores actuales y que sean más sólidas.

yo sí estuviera por Madrid no dudes que no tendría problema en cocinar algo que te guste, cenar contigo y echar un rato bebiendo birra.
 
Sí, así fue. Soy consciente de que es una cafrada. Pero en fin...llegué a un punto en que se me acercaban esos jefes de proyecto trajeados a contarme mierdas y mientras mi cara decía "sí, si claro", por dentro no hacía más que pensar "¿ésta gente no se da cuenta de que esto es mierda, de que esto no aporta nada al mundo? claro que lo harán por el dinero, para darle de comer a sus hijos, pero yo ¿porqué lo hago, para qué todo esto si el dinero no me va a cambiar?"

Quiero decir que cuando alguien te habla de cosas concretas del día a día y tú piensas eso, está claro que estás ya desconectado del mundo.

Bueno mira, no tenía ni que haber posteado hoy, no ha sido buena idea. Es una pérdida de tiempo, sólo tengo negatividad que aportar.

Ya os iré leyendo, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y eso.

Pasa de los putos jefes de mierda y piensa que lo mas importantante eres tú... Sólo tú, sin mierdas. Busca lo que te ilusione y ve por ello, se egoísta, si egoísta... no pienses en los demás y piensa en tí. Que te gustaría hacer, que te gustaría ser... Pero sé egoísta... Es el bálsamo de los deprimidos...
 
Oye que dice Angela que por 2000 tokens te hace un pase privado por la webcam desde paris. Piensatelo
 
¿Quieres, aunque sea por una noche, no dar el puto coñazo con tu "método en 10 sencillos pasos para ser un winner de la vida"? Por una puta noche, por favor. Es que no hay un solo post tuyo que no sea la misma mierda en bucle, una y otra vez. Métetelo por el culo, a nadie le interesa. En serio.

Que gran argumentación la tuya. Igual podrías decir que hay de mentira en lo que digo.

Hablo con conocimiento de causa, sé como se siente el mongolo ese y sé cómo puede mejorar su vida. Si no quieres escuchar soluciones nadie te obliga a leer.

Te podrías pegar un tiro y grabarlo, a nadie le importaría.
 
Me pasó exactamente lo mismo sólo que hace tres o cuatro semanas.

Sigue desfogándote, amigo, lo necesitas. Yo sí te leo.

Tu también????! Pero no hay nadie que esté animado aquí??

Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas os deseo podáis escribir en ella cosas bonitas y optimistas
Un abrazo

:feels:
 
Bueno mira, no tenía ni que haber posteado hoy, no ha sido buena idea. Es una pérdida de tiempo, sólo tengo negatividad que aportar.

Ya os iré leyendo, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y eso.

Al contrario, si en algún sitio puede contar toda la mierda que lleve dentro es aquí, nido de oligofrénicos y retards. Claro que habrá gente que le tocará a usted las pelotas en este lodazal, pero también encontrará a menudo afecto y comprensión. Somos un puntito de luz al final del largo túnel.
 
Te podrías pegar un tiro y grabarlo, a nadie le importaría.
Exacto, como no interesa tu historia de mierda de catarsis y superación. Si tan cojonudamente estás, ¿por qué no sabes forear y hablar de cualquier cosa sin hacer mención a ello, tío plomazo?
 
joder, a mí me gusta leerte, dices cosas interesantes y aquí te aceptamos. Lo de la triangulación me pareció la ostia, tienes cabeza y alguien inteligente puede hacer lo que quiera y ser quien se le ponga en los cojones. Si las cosas que querrías hacer son plástico pues repranteatelas y empieza a construir cosas que con tus valores actuales y que sean más sólidas.

yo sí estuviera por Madrid no dudes que no tendría problema en cocinar algo que te guste, cenar contigo y echar un rato bebiendo birra.
A mi no tienes cojones a invitarme hijo d puta pq sabes que segun me abras la puerta lo primero que hago es clavarte una katana en los huevos maricon.
 
Que gran argumentación la tuya. Igual podrías decir que hay de mentira en lo que digo.

Hablo con conocimiento de causa, sé como se siente el mongolo ese y sé cómo puede mejorar su vida. Si no quieres escuchar soluciones nadie te obliga a leer.

Te podrías pegar un tiro y grabarlo, a nadie le importaría.


Pero cómo dejas que te saque de quicio. Si es un lamentable grimoso, cansino, amargado y ególatra imbécil. Scroll a full,
 
¿y qué cojones te gusta hacer?

Te voy a sorprender diciéndote que a nadie le gusta su curro, ni siquiera el Sardá haciendo mierda programas de viajes en el mundo. Todo el que puede si consigue la independencia financiera deja de currar, o que seas un tarado mental como Maria Teresa Campos, que su existencia solo consiste en trabajar.

Siempre digo lo mismo, haz actividades que te relacionen con los demas. Si te gusta el deporte vete a gimnasios, clubs de atletismo, tenis, padel. yo que sé. Si te gusta enfrentarte a retos vete a bailar, vas a conocer a un montón de gente. Si te gusta pintar, píntate los huevos y sal a la calle para mostrar tu arte. Yo que sé.

Y si quieres follar, pues cada vez que pasas cerca de una tía la sonríes igual te llevas una sorpresa y verás que alguna incluso devuelve la sonrisa. Acércate y diles cualquier chorrada, si quieren hablar te seguirán el rollo. ¿qué fracasarás? nadie triunfa sin haber fracasado antes infinitas veces.

Si no tienes nada que perder ¿qué mas te da?

Just be yourself , bro.
 
A mi no tienes cojones a invitarme hijo d puta pq sabes que segun me abras la puerta lo primero que hago es clavarte una katana en los huevos maricon.

Eres un soplapollas, y lo sabes. Sólo vienes a enmierdar hilos, a insultar y a meter mierda de las drojas que te metes... No sé a quien le comes la polla para seguir aquí, pero me parece que eres un elemento tóxico para este foro.

Y por cierto ponte el avatar de smoking, que te van banear imbécil...
 
¿Te han llamado para alguna entrevista en este tiempo? ¿Y tus familiares, viven cerca?
Sí, con regularidad me llegan cosas por Linkedin. Es normal, el sector mueve dinero y siempre hace falta gente para tapar huecos. Mis únicos familiares con los que tengo contacto regular son mi padre y mi tía. Ambos viven en tenerife, yo en madrid. Tampoco tengo intimidad con ellos, mi familia es de esas frías en las que la gente no se habla de lo que le pasa por dentro.

¿y qué cojones te gusta hacer?
Nada, no me gusta hacer nada; o más bien no lo sé, ya que tampoco intento nada. Pero especialmente nada que tenga que ver con otra gente. Soy de toda la vida un gordo asqueroso y acomplejado, y relacionarme con la gente me duele, punto y final. Y por eso me he aislado siempre, y cuando te aislas ya vas dejando de pensar como los demás, y cuando pasas así un par de décadas ya no hay vuelta atrás. Me paso un rato en internet leyendo sobre el antinatalismo y luego salgo al salón y mis compañeros de piso están viendo GH. Soy simplemente un bicho raro y un amargado, no hay vuelta atrás.
La gente como yo acaba haciendo bien los trabajos técnicos en los que poder centrarte en soledad; la programación es uno de esos, pero en el momento actual hay demasiada presión en ella, demasiadas fechas, y demasiado trabajo morralla. Aparte que tampoco soy tan bueno, a veces no sé ni lo que estoy haciendo y la frustración me puede porque no me dan tiempo para aprender lo que me haría falta para hacerlo bien.

No no. Has hecho bien en postear.

Lo del trabajo... No se trata de aportar nada al mundo, especialmente si el mundo nada te ha aportado a ti.

Se trata de comer, tener un techo bajo el que dormir, poder cuidar tu salud y pagar las facturas. Se trata de vivir más o menos dignamente o ser un vagabundo.

A ver, lo primero: retiro lo de que te estampes con el camión. Pero que sepas que me sacas de quicio, hay algo en tu forma de postear, será que tenemos personalidades diferentes: me da la impresión de que siempre vas al chascarrillo cuando en realidad sabes perfectamente de lo que hablo, mientras que yo soy más de encogerme de hombros y dar media vuelta. Lo dicho, personalidades diferentes.

Ya sé que no se trata de aportar al mundo sino de comer, pero la programación es un trabajo que requiere demasiada implicación, tal vez también porque a día de hoy es un sector que mueve mucho dinero, y por tanto hay muchos intermediarios queriendo chupar del frasco, y eso multiplica la presión y las exigencias sobre los que saben hacer las cosas, que suelen ser los de abajo. Me gusta desde el punto de vista intelectual, pero el día a día no lo aguanto.

Me gustaría buscar otra cosa que tuviera menos presión, o que no me obligara a reciclarme constantemente. Un trabajo del que me pudiera olvidar cuando salgo de él. En fin, ya veré.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
cacaceikhmet
Arriba Pie