Propósitos para el año nuevo: airea tus miserias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El alcohol no me sienta mal, con la cantidad adecuada me vuelvo más ocurrente. Pero al cabo de un rato me da por llorar por nada; eso ha ido aumentando conforme pasaban los años, así que intento evitar beber mucho delante de la gente, sobre todo si es gente a la que envidio o hay tías a las que jamás podré tocar; en esos casos la posibilidad de llorera se multiplica.

Pero hay fases; las que alimentan tus sentimientos - buenos o malos- y las que I don''t give a flying fuck. Estás atascado, compi, aplica alguna de las memeces que se te recomiendan aquí.
 
Hostia puta Cenobita. Setecientos gigas... Ni me jodas ahí van bastante más de 2000 euros.

Mira, tienes el físico y las preparación psicologíca perfecta para ser camionero. Es un buen trabajo, mejor que la mierda que haces.

Pero antes de eso debes ir al médico y ponerte en tratamiento, una y otra vez hasta que encuentres la pastilla que te regule la serotonina y te haga sentir normal. Y si eso no funciona, pues electroshoc, o lo que haga falta.

Una vez estes en buena disposición de ánimo, me avisas, porque entrar en el gremio es más complicado hoy día que aprobar unas oposiciones.

Que aprobar unas oposiciones tampoco es mala idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
cacaceikhmet
Arriba Pie