Voy hecho un gitano, ayudadme con mi estilo.

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.225
Reacciones
1.924
Hola amigos

He estado vistiendo como un eterno adolescente y ya tengo mas de 40 tacos…



Hoy al salir de casa para ir al trabajo me he mirado en el espejo que tengo colgado en la puerta y me he dado asco y pena a partes iguales: zapatillas de deporte, vaqueros, sudadera con capucha de esas que tienen logos de universidades americanas, y una mochilita negra a la espalda donde llevo el tupper con la comida del medio día, los almax ,la cartera y el cargador del teléfono.



Vamos, un auténtico looser del siglo XXI… y por eso os pido ayuda.


¿Que puedo hacer para cambiar mi estilo? ¿donde comprar ropa decente y económica para un cuarentón? ¿alguna web con consejos para vestir con un mínimo de dignidad?


He visitado outlets on-line, tipo Privalia y Vente-Privee, y además estoy cansado de remover las perchas del C&A y Zara...


Necesito cambiar mi estilo y de paso cortar esta larga etapa de nuncafollismo.

jitano.jpg
 
Hombre, lo primero son un par de fotos para poder OPINAR con fundamento.
 
Cómprate el de arbolitos de navidad,con ese o follas o te dan unos eurillos :lol:
 
Más de 40 es una cifra demasiado amplia. ¿Cuántos tienes exactamente?
 
Hombre, lo primero son un par de fotos para poder OPINAR con fundamento.

La verdad es que me da un poco de corte, pero te describo como voy ahora mismo:


- Reeebok negras, porque necesito un calzado cómodo ya que paso muchas horas de pie


- Los eternos vaqueros: hace una semana se me rompió el forro del bolsillo derecho con las llaves y hoy en el supermercado he tenido que sacarme las monedas del cambio de las bambas, ya que se habían deslizado por toda la pernera.


- Sudadera azul de Decathlon (estaban de oferta y compre 3, todas azules)


No creo que sea necesario subir una foto
 
Recuerdo hace años una chica que no se que le diria y que me soltó un "tu no me gustas porque no tienes estilo. No es que no me guste tu estilo, es que no tienes"

Me hirió para siempre, como muchas otras, con sus frases que a la vez te matan y entierran. A mi no me llego a matar porque tengo el pellejo duro, pero me hirio, eso sí.
 
¿Con qué presupuesto contamos?
 
Hoy al salir de casa para ir al trabajo me he mirado en el espejo que tengo colgado en la puerta y me he dado asco y pena a partes iguales: zapatillas de deporte, vaqueros, sudadera con capucha de esas que tienen logos de universidades americanas, y una mochilita negra a la espalda donde llevo el tupper con la comida del medio día, los almax ,la cartera y el cargador del teléfono.

Magnifico resumen de toda una vida a través de una breve descripción. :121
 
¿Que puedo hacer para cambiar mi estilo? ¿donde comprar ropa decente y económica para un cuarentón? ¿alguna web con consejos para vestir con un mínimo de dignidad?

¿Te refieres a vestir casual o a vestir formal? También sería bueno saber en qué trabajas para determinar el contexto adecuado de tu vestimenta.
 
Etiquetas Etiquetas
gitanos>catalanes>canarios
Arriba Pie