Voy hecho un gitano, ayudadme con mi estilo.

Si, de hecho mira como hasta calientan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, no se les vaya a salir la prótesis del menisco si pisan muy fuerte el acelerador del carrito que les lleva a cien yardas de donde están. :lol:
 
¿Qué dice la RAE al resp.... bah pasando. Centremonos en el hilo.
 
Como si ir como un gitano fuera algo negativo muchacho. Ir vestido asi impone un respeto sobrenatural sobre quien te observe, olvidate de que un municipal te multe o incluso de que se atreva a pararte en el coche, y para colmo la capa extra de 35 mm que cubre tu cuerpo te proteje contra toda clase de bacterias y virus. Todo ventajas. Ademas quien coño se va a fijar en ti con esa carajaula que tienes que tener, pringao.
 
¿El golf es un deporte? :lol:

Lo es.

El buggy sólo lo llevan los abuelacos y seres sin alma (homosexuales, mujeres...). Existe una versión más bisexual que es llevar carrito. Los onvres de verdac cargan con sus palos durante los 18 hoyos y luego se marcan un récord en sientaladillas.
 
¿Te refieres a vestir casual o a vestir formal? También sería bueno saber en qué trabajas para determinar el contexto adecuado de tu vestimenta.

No se que es eso de “casual”, pero en todo caso parece mas sencillo que lo de formal, así que casi mejor empezar por lo casual y ya mas adelante ir formalizándome
 
@Bruce Harper duras declaraciones.


A mi esas declaraciones me afectaron mucho. Despues otra también me dijo que yo le gustaba pero que no le atraia sexualmente porque mmm... es que no.... mmm... nosé. Pero que hija de puta. Y terminaba la frase con un "Por eso solo seremos amigos" Pero para que le arreglara el pc y la llevara en coche a los sitios que le gustaba. menos mal que desperté pronto.

A todo esto, a mi el estilo y cuidarse mas o menos me tira del nabo y de los cojones desde hace tiempo. Me importa una mierda lo que piense dios y su madre. Voy a un bar aqui al lado a echar el cortado o la cerveza segun me apetece, y hay una camarera de veintipico, que tiene un viaje y es simpatica (Es inmigrante, una española es incapaz de reunir estos tres requisitos) y SIEMPRE me dice cuando me ve que me depile el entrecejo que me queda como el culo (además es sincera). Le digo que si no le gusta que no mire. Y se rie. Hace años cuando me lo depilaba eran las españolas las que se reian, jij se te ve raro, jij te lo han dejado torcido, jij te quedaria mejor si no se que. Anda y que se vaya todo dios a la mierda.
Y respecto a la ropa, tampoco me puedo cuidar, sino voy en tren voy en moto. En el tren,el otro dia se me engancho un chicle en el culo y con la moto sino me mancho de aceite, me salpica algun coche con algun charco. Suelo vestir con lo mas mas mugroso que tengo. Lo menos mugroso es mas o menos igual.
 
Última edición:
Lo es.

El buggy sólo lo llevan los abuelacos y seres sin alma (homosexuales, mujeres...). Existe una versión más bisexual que es llevar carrito. Los onvres de verdac cargan con sus palos durante los 18 hoyos y luego se marcan un récord en sientaladillas.

Que ya, coño, que estaba tocándole los huevos a Tunak un rato, a ver si es que no voy a poder. :lol:


Mitokondrios, dinos también qué es lo que tienes en la cabeza. No me refiero a la gorra de béisbol puesta al revés, gitanaco.
 
Lo es.

El buggy sólo lo llevan los abuelacos y seres sin alma (homosexuales, mujeres...). Existe una versión más bisexual que es llevar carrito. Los onvres de verdac cargan con sus palos durante los 18 hoyos y luego se marcan un récord en sientaladillas.

Eso son los probes, los ricos se alquilan a un caddie que te los carga.

50f2cf6b20ca934cfd522a6353035a6e.jpg



Y ya lo superior es cuando pagas a una mujer para que vaya cargando con todos tus palos.
 
No se que es eso de “casual”, pero en todo caso parece mas sencillo que lo de formal, así que casi mejor empezar por lo casual y ya mas adelante ir formalizándome

Necesito datos. No es lo mismo vivir en Santander que en Córdoba, no es lo mismo ser comercial que ser dependiente. Necesito datos, datos, datos.
 
A ver si nadie usa el hilo para dárselas de tener clase, elegancia y distinción como quien no quiere la cosa, que me da vergüenza ajena.
 
Hombre, por la contestación de Tunak más parecía que estaba en su sintonía que en la mía así que no vi yo ahí la tocada de huevol :lol:.

Bueno, a ver si se le apaña el asunto a @mitokondrios...

Es que hay para ser un tocattore di ovos premium quality hay que empezar poco a poco, haciendo como que hablas en serio, como que no estás haciéndolo, para que el otro se meta solito en el ruedo, y luego ya empezar a sacar el capote y seguir incrementando, casi imperceptiblemente, el nivel: el otro, un poco más ciego a cada post, no se dará cuenta.

Mitokondrios, da que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
No le hagas caso a la chusma esta.

El chándal es una prenda versátil, con clase, que te dará un toque de distinción que ni un traje a medida.

En chándal he follado, comido, bebido y me lo he pasado de cojones.

Amigo, si quieres ser un triunfador no lo dudes, el chándal es tu prenda
 
Veréis, el cambio de look no es tanto por las otras personas como por mi mismo… paso de lo que piensen los demás pero no me gusta como me veo, siempre he tirado del outlet del Celio, de las camisetas de fin de temporada y del 2x1… visto como visten los jóvenes panchis y pakis de Barcelona porque compramos en el mismo sitio.

dw_B4.jpg
 
Hola amigos


He visitado outlets on-line, tipo Privalia y Vente-Privee, y además estoy cansado de remover las perchas del C&A y Zara...


Necesito cambiar mi estilo y de paso cortar esta larga etapa de nuncafollismo.

jitano.jpg

A ver... No es necesario arruinarse para vestir decentemente, pero obviamente sí deberá hacer un cierto esfuerzo presupuestario inicial. Para comprarse unos chinos de cierta calidad, unas camisas y dos pares de zapatos no hace falta atracar el Banco de España

Si quiere vestir con cierta elegancia olvídese de SportsDirect. No me malinterprete, la web está muy bien y yo he comprado en ella, pero ropa para hacer deporte, no para vestir (no h8 @curro jimenez, pl0x).

Olvídese de que para estar cómodo es obligatorio ir en zapatillas de deporte. No. Se puede ir cómodo con zapatos, se trata de dar con ellos.

El apunte de @Lebrom no es baladí: con fotos podremos ver lo que más le favorece (formas, colores, estilos). Y si está gordo o tiene cuerpo escombro, haga deporte: la ropa siempre sienta mejor cuando el cuerpo acompaña.
 
Yo pantacas Dockers online cuando los encuentro baratunos, el último en Zalando 38€.
Luego Decathlon polos, ropa interior, agún náutico.
H&M su línea heterosexual, que cada vez hay menos.

Si quieres ropa bien hecha te tienes que gastar algo de pasta.
Vestir bien no es lonchafinista.
 
Yo no veo mal tampoco llevar vaqueros y sudaderas, pero entiendo su inquietud.
Como bien le han dicho, proveerse de lo básico requiere un mínimo de dispendio, luego es más fácil, en vez de ir al decartón tiene que encontrar una tienda que venda ropa que le guste.
Por otra parte, difiero en la manera de vestir que le propone Tunak: Hacer un cambio drástico casi siempre lleva al fracaso y al vestir fachoso. Si tiene usted el mismo buen ojo en el vestir que yo, le aconsejo que por ahora piense en comprarse ropa de color negro, gris oscuro,etc... y huya de los estilismos "arriesgados" y colores/estampados atrevidos, generalmente nos quedan entre mal y muy mal.
 
Última edición:
El apunte de @Lebrom no es baladí: con fotos podremos ver lo que más le favorece (formas, colores, estilos). Y si está gordo o tiene cuerpo escombro, haga deporte: la ropa siempre sienta mejor cuando el cuerpo acompaña.

Lo entiendo, lo que pasa es que no esta el horno pa bollos, y mi estado de animo no es tal como para ir publicando fotos por Internet, considero que tengo una complexión normal y rozo el 1:70 de altura.
 
Etiquetas Etiquetas
gitanos>catalanes>canarios
Arriba Pie