Voy hecho un gitano, ayudadme con mi estilo.

En el decathalon con 400 euros puedes salir remudado. Hay secciones donde venden ropa bastante apañada para hombres. Otra opción sería mirar en tiendas de segunda mano si no eres muy escrupuloso, ahí hay ropa de calidad y barata. Y además a la vez que compras puedes vender la vieja que ya no quieras.

Echa un vistazo y verás el género.
 
Última edición por un moderador:
El chándal es de negros, gitanos y gañanes.
Con chándal he follado y me he relacionado con mas tías que tu vestido lo lo que sea que os vestís los pelaos

La personalidad, el carisma, el don de gentes, la conversación y el pelo en pecho es lo que distingue a un hombre del resto, vaya en chándal, vaqueros, bermudas o pantalones de pana.
 
Te refieres al color de la ropa o a ir vestido así con túnicas de colores y abalorios de hueso de animal?

Así, pero con porte y el pecho bien arriba y nada de andar con los hombros caídos como un depresivo de la vida. Y con barba cerrada a ser posible.

tumblr_mbkrg95D5I1rwyy4eo1_500.jpg
 
En el decathalon con 400 euros puedes salir remudado. Hay secciones donde venden ropa bastante apañada para hombres. Otra opción sería mirar en tiendas de segunda mano si no eres muy escrupuloso, ahí hay ropa de calidad y barata. Y además a la vez que compras puedes vender la vieja que ya no quieras.

Echa un vistazo y verás el género.

Muy interesante el enlace, lo malo son las tallas, ya que son piezas únicas, aun así lo miraré


01234_traje_hombre_vintage_-_emidio_tucci_pinzas_negro_segunda_mano_ropa_barata_talla_54_l.jpg


01091_traje_militar_hombre_camuflaje_segunda_mano_ropa_barata_talla_xl.jpg

03960_zapatos_hombre_kurboys_en_granate_de_segunda_mano_talla_415_vista_1.jpg


La verdad es que no había pensado en comprar ropa usada, pero es una opción, también tengo un Humana aquí al lado de casa, bueno lo importante es que ya he dado el primer paso para cambiar mi estilo de vida
 
Estoy echando un ojo a la sección camisas de sportsdirect.com y veo que ya empiezan a poner a modelos fofisanos


55802294_xl.jpg



solo por eso ya tienen mi confianza, aunque podrían mejorar la traducción de la web:

menu.jpg
 
Haz lo que hacen los maricas pobres. Métete en la página de Adolfo Dominguez, busca un estilo que te guste y vete quedando con la copla de cómo es la ropa. Luego ve a Zara y compra la versión barata que tienen.
 
Con chándal he follado y me he relacionado con mas tías que tu vestido lo lo que sea que os vestís los pelaos

La personalidad, el carisma, el don de gentes, la conversación y el pelo en pecho es lo que distingue a un hombre del resto, vaya en chándal, vaqueros, bermudas o pantalones de pana.


Currito, aquí no se discute lo que follan o dejan de follar gañanes, negros y gitanos. Hablamos de ir vestido como un señor o un mendigo.

Pd. Lo que follo o dejo de follar no lo sabes. Las comparaciones te las guardas para tus colegas del pueblo que ahí sí aciertas
 
El hábito no hace al monje. Un señor es un señor vaya de chándal, vaqueros o desnudo. Que os pensáis que por llevar traje o una camisa de Polo con pantalones de pinzas sois algo

No, si todo el mundo sale lo que follais y os relacionáis los pelaos con las féminas
 
Última edición:
Lo que mas llama la atención de una persona es la prenda que lleva en el cuerpo, mucho mas que los pantalones o los zapatos. Puedes vestir cinco días los mismos vaqueros y al sexto preguntar a tus conocidos si se han percatado de ello, posiblemente no sepan decir que llevabas ayer.

La clave para vestir de forma correcta y cómoda todos los días sin romperte la cabeza sobre lo que te pones o si ello te apetece son los jerseys de pico (sin dibujos ni florituras raras). Ni mas ni menos. Te compras seis o siete y los combinas con camisetas o camisas por debajo, según el día. Y esa formula la utilizas como base para el día a día, a partir de ahí te compras otros elementos para ir intercalando como te apetezca.

Jerseys de pico tienes en cualquier parte, otra cosa es que sean buenos. Los hay que encogen y quedan inutilizados tras cinco lavados, y los que duran toda la vida, independientemente de marcas y precios. Si vas a Zara veras que los hay que los puedes romper con solo pellizcarlos, y sin embargo en otras ocasiones si tienes suerte puedes encontrar algunos muy buenos. Es curioso esto, en Zara te puedes comprar mañana unos vaqueros negros por 30 euros que te los pones en casa tras sacarlos de la bolsa y se te rajan por el culo. Vas el año que viene, te compras otros vaqueros negros de 30 euros prácticamente iguales y te duran en perfecto estado 20 años poniéndotelos a diario. Hoy, en Cuarto Milenio, Zara, la cara oculta.

A lo que iba de los jerseys de pico, para mi sorpresa, en Springfield tienen gran variedad, baratos, y parece que bastante decentes. 1=20€, 2=35€ (100% algodón)

https://myspringfield.com/es/es/man...o/0066044.html?dwvar_0066044_color=92#start=1

De lana y nailon, unos euros mas caros.

Ves y arramplas con uno de cada color, y asunto solucionado. El resto del armario es secundario.
 
Currito, aquí no se discute lo que follan o dejan de follar gañanes, negros y gitanos. Hablamos de ir vestido como un señor o un mendigo.

Pd. Lo que follo o dejo de follar no lo sabes. Las comparaciones te las guardas para tus colegas del pueblo que ahí sí aciertas
CV9I4zPXAAA0Gxo.jpg:large
 
Zara y springfield, donde visten a los señores de hoy
 
Última edición:
Zara y springfield, donde visten a los señores de hoy

Me ataca. A MI.

Mermado, no he dicho que vista de esas marcas,que alguna cosa si tengo, digo que entre la mierda a veces hay diamantes. También tengo dos camisas a medida que valen lo que decenas de prendas de esas marcas, pero vestir ropa a medida no es un consejo que todo el mundo pueda o quiera tener en cuenta. Comprarse jerseys de Springfield porque yo aseguro que son buenos y baratos, si.
 
Me ataca. A MI.

Mermado, no he dicho que vista de esas marcas,que alguna cosa si tengo, digo que entre la mierda a veces hay diamantes. También tengo dos camisas a medida que valen lo que decenas de prendas de esas marcas, pero vestir ropa a medida no es un consejo que todo el mundo pueda o quiera tener en cuenta. Comprarse jerseys de Springfield porque yo aseguro que son buenos y baratos, si.
No me refería a ti coño. Hablaba en general.
 
Pues el Massimo dutti tambien hace la ropa en infrapaises como el nuestro, Marruecos o egipto
 
Etiquetas Etiquetas
gitanos>catalanes>canarios
Arriba Pie