Voy hecho un gitano, ayudadme con mi estilo.

Comprate un traje de Hugo Boss como dios manda. Financialo los meses que haga falta y renuncia a todos tus caprichos si es necesario, pero cuando te mires en el espejo verás un pedazo de mierda algo más elegante.
 
Última edición:
31d8179facc8c6dfad96b8ca67dab2bd.png
 
El hábito no hace al monje. Un señor es un señor vaya de chándal, vaqueros o desnudo. Que os pensáis que por llevar traje o una camisa de Polo con pantalones de pinzas sois algo

No, si todo el mundo sale lo que follais y os relacionáis los pelaos con las féminas


Una camisa de RL dice el gañán :lol:
 
Comprate un traje de Hugo Boss como dios manda. Financialo los meses que haga falta y renuncia a todos tus caprichos si es necesario, pero cuando te mires en el espejo verás un pedazo de mierda algo más elegante.
La mierda siempre es mierda. Venga envuelta en papel de regalo o en papel higiénico
 
Gracias a todos por lo consejos, me serán de gran ayuda, solo lamento no haberos consultado antes.


Lo de los jerseys de pico ha sido toda una revelación que creo que puede dar mucho juego en el futuro, tomo también buena nota de los pantalones chinos (unos totales desconocidos para mi hasta ahora)



Voy a esperar a las rebajas para renovar el armario (unos cuantos días mas en chándal no pueden hacer daño a nadie), iré eligiendo las prendas que vaya encontrando por aquí y por allá, así que mi estilo creo que se definirá como de casual.


Os mantendré informados sobre mis avances, dudas o incidentes que vayan surgiendo por si fuera necesario redirigir la situación.


Gracias otra vez, estas cosas son las que hacen que valga la pena tener Internet en casa.
 
Esperamos fotos tras los avances, cuando te hayas recuperado de tus problemas a base de follarte jovencitas con tu nuevo look eso si.
 
Hola amigos

He estado vistiendo como un eterno adolescente y ya tengo mas de 40 tacos…



Hoy al salir de casa para ir al trabajo me he mirado en el espejo que tengo colgado en la puerta y me he dado asco y pena a partes iguales: zapatillas de deporte, vaqueros, sudadera con capucha de esas que tienen logos de universidades americanas, y una mochilita negra a la espalda donde llevo el tupper con la comida del medio día, los almax ,la cartera y el cargador del teléfono.



Vamos, un auténtico looser del siglo XXI… y por eso os pido ayuda.


¿Que puedo hacer para cambiar mi estilo? ¿donde comprar ropa decente y económica para un cuarentón? ¿alguna web con consejos para vestir con un mínimo de dignidad?


He visitado outlets on-line, tipo Privalia y Vente-Privee, y además estoy cansado de remover las perchas del C&A y Zara...


Necesito cambiar mi estilo y de paso cortar esta larga etapa de nuncafollismo.


Lurkeando en Burbuja me he encontrado esto:

Voy hecho un gitano, ayudadme con mi estilo. - Burbuja.info - Foro de economía

¿Por qué nos pones los cuernos? Por qué? @mitokondrios
 
Lurkeando en Burbuja me he encontrado esto:

Voy hecho un gitano, ayudadme con mi estilo. - Burbuja.info - Foro de economía

¿Por qué nos pones los cuernos? Por qué? @mitokondrios

Hombre, más o menos todos sospechábamos que @mitokondrios nos troleaba un poco (o un mucho), pero aquí somos seres de lulz que ayudamos al prójimo, ponemos la otra mejilla y que jamás nos pajearíamos pensando en la novia de un amigo, por lo que le dimos algo de cuartelillo al hombre...
 
Un momento, un momento, ¿en internet hay más foros aparte de este foro?

No os hagais los monguis casi todos los foros de la hinternec han pasado a PL la mano por la cara, hasta los foros de acuarios o los de mariconeo en Chueca, al puto gordo de @TORBE le dieron la oportunidac de hacerse de oro vendiendo el foro a precio de puticlub marbellí pero su negativa ha convertido PL en cosa del pasado como Leonardo Dantés, los tazos, Ana Obregón o UPyD
 
A mí me gusta el subforo tiempo muerto de acb. Son casi todos veinteañeros, pero escriben bien y me siento en la onda con la chavalada. Además también está @Lebrom. Cada vez que sale un capítulo de Juego de Tronos el hilo de allí avanza 20 páginas en un día. ¿Os lo podéis creer? 20 páginas. Es que es como un sueño. Soy tan feliz.
 
Etiquetas Etiquetas
gitanos>catalanes>canarios
Arriba Pie