Voz IP

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.683
He buscado pero no había respuestas satisfactorias. Quisiera saber qué servicios de voz IP hay disponibles hoy por hoy en el mercado, como por ejemplo Peoplecall. ¿Alguna alternativa?

Y para aprovechar el mensaje, me gustaría encontrar un teclado que fuese silencioso. A ver si alguien sabe algo de esto.

Un saludo.

No se exactamente el tipo de teclado que buscas, pero hay unos muy curiosos de silicona, los puedes estirar, mojar, morder :shock: y por supuesto, las teclas no producen ningún ruido.

Si, esos son muy exóticos. No creo que todavía andes con un teclado mecánico, en ese caso compra uno de membrana. Si son los de membrana los que te resultan molestos prueba a comprar uno que lleve scissor plunger.

Jarabo rebuznó:
No se exactamente el tipo de teclado que buscas, pero hay unos muy curiosos de silicona, los puedes estirar, mojar, morder :shock: y por supuesto, las teclas no producen ningún ruido.

Si, esos son muy exóticos. No creo que todavía andes con un teclado mecánico, en ese caso compra uno de membrana. Si son los de membrana los que te resultan molestos prueba a comprar uno que lleve scissor plunger.

Y lo mas curioso es que los encuentras en las tiendas de los chinos por 10 euros.

A mi me gustan los mecanicos, duran una barbaridad. Todavia trabajo con el primero que me compre, allá por el 95!! un microsoft de los ergonomicos, ojala todo lo que hacen funcionara como ese teclado :roll:

Por cierto, sobre los de la voz, has probado Skype? www.skype.com

Sobre VoIp, para llamar de Pc a Pc con Skype basta y va muy bien.
Para llamar a fijos y móviles ponen muy bien al VoIpBuster.
La demo te deja hacer llamadas de un minuto a fijos para que lo pruebes y para tenerlo ilimitado no es nada caro.

Del teclado ni puta idea.

Yo uso VoipBuster, en su dia pague los 5 leuros para hacer llamas ilimitadas.
Ahora van por los 10, creo...

https://www.voipstunt.com/

Con este llamas gratis y sin restricciones a:

Argentina
Australia
Austria
Belgium
Canada
Chile
China
Croatia
Cyprus
Denmark
Finland
France
Germany
Gibraltar
Hong Kong
Hungary
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Liechtenstein
Luxembourg
Malaysia
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Portugal
Singapore
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
United Kingdom
United States

porque las webs de voipbuster y la q ha puesto chosen, son identicas?

Jarabo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Seguro que no encuentras nada mas silencioso que esto:

¿Es tuyo? ¿Qué tal va?

No hombre, hubiera puesto alguna dedicatoria a Puta Locura en el PDA :lol:

Creo que ahora mismo anda por los 200 euros, no se si merece la pena. Mas que nada por impresionar a algún cliente o algo, pero no se yo si el gasto estará muy justificado.

Quizá cuando bajen un poco.

En las críticas dicen que va muy bien, pero que se echa de menos el no estar seguro de si has pulsado la tecla o no, ya que la única forma de asegurarse es mirar la pantalla.

:shock: Un teclado láser, qué barbaridad. Pero esos de silicona deben ser la solución; es que aunque no lo parezca, cuando posteo de madrugada se oye demasiado y despierto al personal. Me acercaré a chinatown a ver si hay.

El skype va de fábula, lo he probado. Sin embargo, lo que ando buscando es llamar a teléfonos, no a ordenadores. Hace un tiempo estuve usando Peoplecall e iba bastante bien. Pero cuando no lo usas por un tiempo determinado el saldo caduca, sin más.

Visitaré el enlace ese de Voipbuster a ver si es lo que busco.

Muchas gracias a todos.

JesusChristo rebuznó:
En las críticas dicen que va muy bien, pero que se echa de menos el no estar seguro de si has pulsado la tecla o no, ya que la única forma de asegurarse es mirar la pantalla.

estos deben ser de los que escriben con dos dedos como los viejunos

Atrás
Arriba Pie