¿VUDÚ INVOLUNTARIO? (HILO SERIO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es algo tan frontal ni tiene que ser tan directo y simple. Es algo más abstracto, más indirecto, más genérico. Los resultados pueden o no llegar pero debe ser un deseo humilde y no avaricioso y se debe permanecer en un mismo estado tanto si llegan los resultados beneficiosos como si no. En la ausencia de beneficios directos puede haber también beneficios y mejoras. El camino es en sí mismo la meta. Así es como yo lo veo.


Mira... No te voy a decir nada por las horas que son, pero cortate un poco tú también con lo tuyo.
 
Alguna vez he deseado algo malo para el muñones y nada de nada, ahí sigue dando la turra con el clon.

También he deseado concentrándome con todas mis fuerzas correrme en las tetas de #2, y nada de nada.

A ver si va ser un timo nigeriano esto.
 
Última edición:
Herodes, supongo que los domingos te sirven el desayuno en la cama y después duermes un rato más para evitar las ojeras.
 
Yo creo que la mayoría de foreros me aprecian, eso se percibe incluso detrás de las pantallas y los teclados. Saben que soy un ser bondadoso, y que hasta la afición por las pollas nos acerca.

Pero esa pregunta que planteas es interesante, ya que nos hace llegar a nuevas cuestiones: ¿Puede cualquier persona ejercer la magia negra, o solo unos pocos elegidos? ¿Ha supuesto la muerte de mi abuela un antes y un después en el estado de mi sustancia espiritual?
¿Un ser bondadoso?
¿Has descrito algo que no sea rencor, mezquindad , miseria e hijoputismo?

A ver si nos entra en la puta cabeza que somos lo que pensamos y hacemos no lo que nos gusta creer que somos o lo que queremos ser.
 
Me gusta el hilo hamijo @El bedel. ¿Podría hacerle algún conjuro a mi hermana?
Que parezca un accidente...

:josef:
 
Yo creo que la mayoría de foreros me aprecian, eso se percibe incluso detrás de las pantallas y los teclados. Saben que soy un ser bondadoso, y que hasta la afición por las pollas nos acerca.

Pero esa pregunta que planteas es interesante, ya que nos hace llegar a nuevas cuestiones: ¿Puede cualquier persona ejercer la magia negra, o solo unos pocos elegidos? ¿Ha supuesto la muerte de mi abuela un antes y un después en el estado de mi sustancia espiritual?
A mi me cae bien.
Y en referente a todo esto, una de las maneras de hacer daño a distancia es insultar desde un foro. Pero con energias y cosas de brujeria no.
 
@El bedel , quieres unirte a mi grupo ?

charlesxavier.webp
 
Herodes, supongo que los domingos te sirven el desayuno en la cama y después duermes un rato más para evitar las ojeras.
Negativo, lo del desayuno en la cama es de muertos de hambre que están sirviendo a diario y el día que juntan 50€ y están en un hotel con AD piden el desayuno a la habitación, es como uno de las Hurdes cuando descubre el interruptor de la luz.

He madrugado para ir a tu tierra de paletos mediavales a un acto lúdico.
 
Me voy a dormir. Espero no tener que desearle el mal a nadie cuando me levante por la mañana, y hasta encontrarme la confesión de algún forero que se haya visto en trances similares (o conozca casos cercanos). Los demás -los premios nobel de física- podéis trolear otros hilos, que hay para elegir.
Anda, deseame el mal, flipao...
 
He visto mierdas similares, lo mejor es meterle la culpa a la coincidencia, lo otro es especular, y sea verdad o no, de tanto darle a la mollera, terminas mas loco de lo que estas.
Pues cuenta esas mierdas, que para eso es este hilo. No me puedo creer que sólo a mi me ocurran estas casualidades en tan poco tiempo. Quiero pensar que, o bien no son más que eso -putas coincidencias-, o que hay algo más cuya explicación escapa a nuestros procesos lógicos y realistas.
Muy pronto se te gastan las pilas, colega.
A ver:
1- La pila, antes de morir mi abuela, estaba recién puesta. El reloj no atrasaba ni un segundo en ningún momento.
2- Muere mi abuela un lunes por la noche. El reloj se para justo a la hora que muere ella. Me doy cuenta al levantarme por la mañana.
3- Continúa totalmente parado durante cinco días.
4-Oraciones por el alma de mi abuela un sábado por la noche ya que me doy cuenta de que ella era muy creyente y de momento había que esperar para el funeral.
5- Domingo por la mañana: estoy desayunando en la cocina y de repente "tic-tac, tic-tac", el reloj funcionando otra vez. Lo pongo en hora, y ya sigue funcionando normalmente durante meses, hasta que de forma normal se le va gastando la pila.
 
Última edición:
No se, a ver, deséale a senbei algo muy malo, que le salgan lorzas por ejemplo.

Supongo que esas energias de las que hablas las tenemos todos quien más y quien menos pero sólo los que son capaces de usarlas a lo bestia de forma voluntaria o involuntaria son cuando pasan cosas.

Los orkos por ejemplo. Pegan un palo a un trozo de metal para simular una pistola y piensan: Dizpara, dizpara, dizpara. Y la coña es que al final, dizpara, perdón, dispara.
Eso es una señal de que existen poderes psiquicos o energia mental, llámale X.
 
Me encanta este hilo, en serio. Combina la magia negra y el vudú caribeño estilo papa Doc con el pensamiento positivista de Paulo Coelho : "si lo deseas muy muy fuerte el mundo entero conspira para que ocurra"

Una de dos, o le sacas partido a esta habilidad tuya, te montas un consultorio y empiezas a tangar a sudacas y viejas, o se enteran tus conocidos de que realmente crees que tienes poderes y llaman a los loqueros para pasar una temporadita en el Rancho Relaxo.
De momento sólo se lo he contado a una amiga íntima, y se ha quedado un poco acojonada. Estoy esperando para hablar con otra que es abogada, y tarotista y vidente en su tiempo libre.
En junio te metiste conmigo y me hiciste daño, Bedel, soy muy sensible y te deseé algo malo. Siento que mi energía se tornase en furia en tu novio y te agrediese verbalmente. No era él, era la influencia de mi deseo lo que le empujó a ello. Lo siento, de verdad.
Y hace unos días también me ridiculizaste en el foro e insinuaste cosas sobre mí, para que los demás se riesen, otra vez me sentí mal por tu culpa y me temo que esa poderosa energía que genero haya sido la causante de que tu compañero de trabajo se vocease públicamente.
Yo no controlo el poder que tengo, pero sí que sé que afecta al más débil o vulnerable. Nunca he querido hablar de ello en el foro porque sabía que si os lo comentaba me marginarías, claro, nadie quiere meterse por la internet con alguien y que luego le pasen desgracias.
Lo de tu abuela es lo que más siento, como muy sabes vivo en el foro ya que soy un marginado social precisamente por mi poder, tengo en mi excel anotado que tu padre te odia por ser marica (cosa normal por otra parte) y que tu madre solo te soporta pero que tampoco te da todo el apoyo que te gustaría. Mencionaste que era tu abuela la que te daba ese apoyo moral que todos necesitamos. Pues bien, espero que no te lo tomes a mal, ya ha pasado tiempo, pero fui yo quien mató a tu abuela, Bedel, lo siento. Tú y unos pocos os reísteis de mí cuando abrir un hilo para compartir con todos que estoy solo y lo que siento al vivir en una cueva oscura. Te reíste, Bedel, te mofaste de mi condición, eso me dolió y te deseé que tú también te quedaras sin las personas queridas para que supieses lo que es estar solo en el mundo, sin la sensación de tener una persona que te quiere incondicionalmente. Te dije que te ibas a acordar de la hora en que menospreciaste mi sentimiento de soledad. Esa fue mi maldición, y ya ves que si te acuerdas de la maldita hora, si hasta se paró el reloj. Poco después murió la pobre mujer, ya lo siento, pero al fin y al cabo somos marionetas dotados de unos poderes por los dioses y ni siquiera podemos sentirnos culpables por los dones que nos otorgan.
Pero ¿qué me dices? En el foro nos hacemos pupita en broma y se supone que ya estás curtido; si no, a ver de qué vas a poner esas fotos de mendrugos sobre folletos del Dia%. En todo caso, tú post me ha hecho reflexionar, y quizá me he pasado en algún momento. Te pido perdón, y luego haré para ti un pequeño hechizo de sanación. Te postearé la foto para que veas que es cierto.

¿Me perdonas?
 
¿Y qué quieres entonces, SUBNORMAL?

¿Que nos ponemos a decirte que sí y a darte la razón? ¿Que nos pongamos a debatir en serio sobre SI HACES MAGIA?
Te hace falta algún curso de perspectiva de género foril a la hora de quotear.
 
Amigo Bedelius, me pregunto cómo se puede ser "vidente en su tiempo libre", ¿no será más bien otra zorra intentando llamar la atención?

Y no me a respondido a lo de la maldad que oscurece su alma, espero que se esté planteando cosas.
 
Bedel, tienes alguna amiga que haya estudiado ciencias?
Pobrecitas: están todas oprimidas por el hombre blanco que impide que estudien carreras racionales usando sus heterondas cerebrales.
 
Negativo, lo del desayuno en la cama es de muertos de hambre que están sirviendo a diario y el día que juntan 50€ y están en un hotel con AD piden el desayuno a la habitación, es como uno de las Hurdes cuando descubre el interruptor de la luz.

He madrugado para ir a tu tierra de paletos mediavales a un acto lúdico.
Doy fe.
Tengo mas clientes tocacojones en temporada baja cobrando 50 euros la habitación, que en verano cobrando 150 a clientes de más cache.
No paran de pedir subnormalidades que en su vida normal ni hacen ni necesitan.
Quieren servicio de habitaciones
Quieren estar 2 horas mas en la habitación el dia de salida por la cara.
Quieren mearse en la cama y no pagar 30 euros.
Quieren juegos de toallas extra porq el bigfoot mutante de su novia tiene la melena de Rapunzel.
etc etc etc.
 
Pues esto se comprueba fácilmente.

Que @El bedel se ponga una semana, todos los dias, con un ataque psíquico a alguien conocido (que sea fácil que nos enteremos de un accidente y no sea parte de su trabajo) y vemos que ocurre. Incluso podemos abrir porra con los candidatos. Yo propongo un político: Coletas, Sánchez, Casado, Rivera, etc... Quitando Arrimadas para que no se enfaden los de su grupo de fans nos vale cualquiera conocido.
 
A mi @El bedel me cae bien, hay que tener cojonazos para decir aquí que es bujarra, creyente de lo increible y defenderlo.

No creo en nada.
 
Me resulta imposible creer en todo lo que no sea ciencia, más que nada porque de existir tales poderes, los enfocaría a adivinar los números de la primitiva, o joder a alguno cuando tire un penalty para ganar alguna apuesta. O vengarme de la gente que hace daño de verdad, no del maricón que me ha dejado por otro culo menos arrugado.

Pero todas las causas necesitan creyentes. Más que nada, porque si todos enfocaran el mismo esfuerzo a pensar en su situación y en lo que les rodea, que en religiones, horóscopos, cartas astrales, medicinas alternativas y demás mierdas, se darían de cuenta de la tomadura de pelo en la que viven. Y se les harían insoportable sus miserables vidas. Y montarían barricadas, agarrarían las antorchas y prenderían fuego a todo lo que tuvieran por delante.

Pero para eso se ha inventado todo lo anterior, dar consuelo, esperanza y calmar a mentes débiles y pusilánimes. Y con esa falsa sensación de felicidad que da creer en lo indemostrable, prosiguen su inexorable y rápido paso por la vida.

Mi única creencia firme, es que la estupidez humana no conoce límites.
 
Doy fe.
Tengo mas clientes tocacojones en temporada baja cobrando 50 euros la habitación, que en verano cobrando 150 a clientes de más cache.
No paran de pedir subnormalidades que en su vida normal ni hacen ni necesitan.
Quieren servicio de habitaciones
Quieren estar 2 horas mas en la habitación el dia de salida por la cara.
Quieren mearse en la cama y no pagar 30 euros.
Quieren juegos de toallas extra porq el bigfoot mutante de su novia tiene la melena de Rapunzel.
etc etc etc.

En eso tiene razón, cuanto más miserables, más exigentes. Una vez, trabajando en un hotel en mis tiempos mozos, apareció una pareja de Argentinos de viaje de novios. Llevaban ahorrando desde hacia 3 años para el puto viaje y le pidieron al recepcionista un ( coño no recuerdo el nombre pero el que ayuda a vestirse y sirve de esclavo para todas las gilipolleces que se le antojen a la tía, tiene un nombre pero no lo recuerdo)
 
Bedel es un pokemon tipo psíquico.

4082886_249px.jpg


Te pareces muchísimo en la personalidad a un par de colegas homo, no serás L.L? O tal vez J., de Madrid? Van de mariquitas malas y luego son un sol.
 
No estáis entendiendo una mierda. No se trata de desearle a Senbei ni a nadie el mal gratuita y caprichosamente, sino de creer que existen instancias superiores que, en algun caso -un suponer: por la intercesion de mi abuela- actúan para dar su merecido a seres egoístas que nos han tratado injustamente.

Doy fe.
Tengo mas clientes tocacojones en temporada baja cobrando 50 euros la habitación, que en verano cobrando 150 a clientes de más cache.
No paran de pedir subnormalidades que en su vida normal ni hacen ni necesitan.
Quieren servicio de habitaciones
Quieren estar 2 horas mas en la habitación el dia de salida por la cara.
Quieren mearse en la cama y no pagar 30 euros.
Quieren juegos de toallas extra porq el bigfoot mutante de su novia tiene la melena de Rapunzel.
etc etc etc.
Mira, bonito: este hilo es para contar experiencias que hayamos tenido en la línea de lo que relato en mi primer post, ¿entiendes? Tú ya tienes abierto otro hilo para preguntar opiniones y decidirte por un coche, y yo allí escribí muy respetuosamente que me gustaba más el Mercedes para ti.

Si quieres hablar de tus mierdas en el hotel, puedes abrirte otro hilo -son gratis, como dice el camisas-, y yo entraré a postear respetuosamente en él.

Me caes bien, pero tengo aquí cerca el neceser de los conjuros, y no quisiera practicar contigo el vudú voluntario, abe?
 
Bedel es un pokemon tipo psíquico.

4082886_249px.jpg


Te pareces muchísimo en la personalidad a un par de colegas homo, no serás L.L? O tal vez J., de Madrid? Van de mariquitas malas y luego son un sol.
No soy ninguno de ellos, pero los peligrosos no son esos, sino los que van de mosquitas muertas y son en realidad maricas malas.
 
Arriba Pie