¿VUDÚ INVOLUNTARIO? (HILO SERIO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se dio una golpisa con el suelo
el sodomita trepador.
¡Que se dio golpisa contra el suelo
el sodomita trepador!
Me había hecho mucho daño
cuando me dejó
y yo que soy marica mala
le deseé que se diera golpisa.

Soy homosexual...
¡Soy culero homosexual nena!
Yeah...


(Interludio, el bedel ejecuta una danza mágica al son de la guitarra)

Se me murió mi agüela
y me dejó sin su arroz con habichuelas
Y cuando me estaba comiendo mis kellogs
Vi que se había parado el reloj de mi kelo
Era el alma de mi agüela
Que me decía:
¡Reza por mí, parguela!
 
No estáis entendiendo una mierda. No se trata de desearle a Senbei ni a nadie el mal gratuita y caprichosamente, sino de creer que existen instancias superiores que, en algun caso -un suponer: por la intercesion de mi abuela- actúan para dar su merecido a seres egoístas que nos han tratado injustamente.


Mira, bonito: este hilo es para contar experiencias que hayamos tenido en la línea de lo que relato en mi primer post, ¿entiendes? Tú ya tienes abierto otro hilo para preguntar opiniones y decidirte por un coche, y yo allí escribí muy respetuosamente que me gustaba más el Mercedes para ti.

Si quieres hablar de tus mierdas en el hotel, puedes abrirte otro hilo -son gratis, como dice el camisas-, y yo entraré a postear respetuosamente en él.

Me caes bien, pero tengo aquí cerca el neceser de los conjuros, y no quisiera practicar contigo el vudú voluntario, abe?


Pero tío, tú te estás leyendo?

Es que te inventas la realidad. Así a las bravas.

Que te guste la idea de que existan todas esas cosas no implica que sean reales.

El universo a día de hoy es un puto misterio mucho más fascinante que todas esas tonterías, y su en lugar de creer, te basas en el método científico, pues igual no es tan entretenido, pero al menos puedes intentar buscar la verdad.

Universos paralelos, la realidad como un conjunto de números que conforman un universo holográfico, incluso la inexistencia del tiempo en un abanico cuántico donde todas las probabilidades ocurren y como un todo y la constante de plank se revela como el fotograma cuántico de cada estado de una estructura de once dimensiones.


Todo eso se está trabajando ahora mismo en física teórica, con altas probabilidades de que sea todo cierto y aún así no sea más que la punta del iceberg.

Una galaxia que se ha revelado repleta de todo tipo de planetas en cada sistema solar. La inexplicable ausencia de cualquier señal que revele otra civilización extraterrestre. La fascinante posibilidad de que seamos de las primeras miles o cientos en la galaxia y poder colonizar gran parte de esta.


Qué necesidad tienes de andar con conjuros frutos de la ignorancia medieval?

Acaso es más sencillo recurrir a la fantasía, donde te puedes encumbrar como alguien destacable y nadie puede rebatirte nada, pero pedir que encima te respeten por ello es demasiado.
 
Queridos amigos: como sabéis, soy aficionado al tarot y a la astrología; no a las chorradas que publican las revistas o la tele:

Eres subnormal. Pero de verdad, es decir, creer en esas cosas es propio de sociedades bárbaras, pero como crees en súper poderes y mierdas varias, tienes que creer que casualmente hoy por email me han mandado una foto de tu abuela muerta, que te acompaña en todo momento, hasta cuando te da por el culo un negro.

Te la paso.

montaje-el-bedel.webp
 
Tiene una abogada vidente. No me digáis que no es una ventaja.
 
Pero tío, tú te estás leyendo?

Es que te inventas la realidad. Así a las bravas.

Que te guste la idea de que existan todas esas cosas no implica que sean reales.

El universo a día de hoy es un puto misterio mucho más fascinante que todas esas tonterías, y su en lugar de creer, te basas en el método científico, pues igual no es tan entretenido, pero al menos puedes intentar buscar la verdad.

Universos paralelos, la realidad como un conjunto de números que conforman un universo holográfico, incluso la inexistencia del tiempo en un abanico cuántico donde todas las probabilidades ocurren y como un todo y la constante de plank se revela como el fotograma cuántico de cada estado de una estructura de once dimensiones.


Todo eso se está trabajando ahora mismo en física teórica, con altas probabilidades de que sea todo cierto y aún así no sea más que la punta del iceberg.

Una galaxia que se ha revelado repleta de todo tipo de planetas en cada sistema solar. La inexplicable ausencia de cualquier señal que revele otra civilización extraterrestre. La fascinante posibilidad de que seamos de las primeras miles o cientos en la galaxia y poder colonizar gran parte de esta.


Qué necesidad tienes de andar con conjuros frutos de la ignorancia medieval?

Acaso es más sencillo recurrir a la fantasía, donde te puedes encumbrar como alguien destacable y nadie puede rebatirte nada, pero pedir que encima te respeten por ello es demasiado.

Bienvenido de nuevo hamijo. :lol:
 
Mira Bedel, te dejo aquí la teoría del cuántico en la que cree firmemente un colega mío al que admiro muchísimo como profesional de lo suyo. Algunas veces le creo y otras me cabrea, hasta he pataleado, y le echo en cara que es como un niño de 4 años o un hombre primitivo con pensamiento mágico constante, según el día.

"Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos"
 
Mira Bedel, te dejo aquí la teoría del cuántico en la que cree firmemente un colega mío al que admiro muchísimo como profesional de lo suyo. Algunas veces le creo y otras me cabrea, hasta he pataleado, y le echo en cara que es como un niño de 4 años o un hombre primitivo con pensamiento mágico constante, según el día.

"Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos"
Ya, pero a Schrödinger le dejaste mal tú solita.
 
El post de @dakilla me ha recordado que la mentalidad femenina es responsable de estas gansadas. También de las épocas más oscuras de la humanidad. De la misma forma que las ratas fueron transmisoras de la peste, las mujeres han propagado lo esotérico impidiendo muchas veces la Razón y la Civilización.

El pensamiento mágico femenino en el fondo tiene un proceder parecido al pensamiento científico; es decir, también existe el binomio causa efecto pero es distinto. Por ejemplo, antiguamente en Galicia, cuando no había viento y los barcos y sus marineros no llegaban a la costa, muchas mujeres movían las tejas de sus tejados pensando que así habría viento. "Las tejas se mueven cuando hay viento, luego, si muevo las tejas ¡habrá viento y mi marido llegará a casa!"

Tener a una mujer en un puesto de responsabilidad es la forma más rápida que vuelva el holismo medieval.
 
Última edición:
Bujarrón, me has pisado el hilo que iba abrir llamado "¿SANTERÍA INVOLUNTARIA? (HILO SERIO)"

Ahora qué cojones hago :???:
 
Endemoniaos...cuando por fin mueran, los llamados espirtistas se encontraran con quien se cachondea de ellos haciendose pasar por extraterestres, espiritus etc...
 
El post de @dakilla me ha recordado que la mentalidad femenina es responsable de estas gansadas. También de las épocas más oscuras de la humanidad. De la misma forma que las ratas fueron transmisoras de la peste, las mujeres han propagado lo esotérico impidiendo muchas veces la Razón y la Civilización.
Eres mas tonto y no naces. Fíjate que precisamente la causa principal de que se extendiera la peste por Europa la tuvo una creencia defendida por las autoridades eclesiásticas, que era la de que los gatos eran animales del maligno y había que exterminarlos. Y ¿quieres que te diga a qué sexo pertenecían los obispos, arzobispos, torquemadas e inquisidores que impulsaron las ordenanzas para acabar con ellos?
 
Eres mas tonto y no naces. Fíjate que precisamente la causa principal de que se extendiera la peste por Europa la tuvo una creencia defendida por las autoridades eclesiásticas, que era la de que los gatos eran animales del maligno y había que exterminarlos. Y ¿quieres que te diga a qué sexo pertenecían los obispos, arzobispos, torquemadas e inquisidores que impulsaron las ordenanzas para acabar con ellos?
Al mismo con el que te gusta copular, demente pervertido.
 
Eres mas tonto y no naces. Fíjate que precisamente la causa principal de que se extendiera la peste por Europa la tuvo una creencia defendida por las autoridades eclesiásticas, que era la de que los gatos eran animales del maligno y había que exterminarlos. Y ¿quieres que te diga a qué sexo pertenecían los obispos, arzobispos, torquemadas e inquisidores que impulsaron las ordenanzas para acabar con ellos?
Endomoniao....los clericos son humanos, se equivocan, pero no Dios...tu estas en plan idiota, ni sabes lo que dices, tanta incultura me irrita...que El Espiritu Santo te ilumine que estas muy perdido.
 
Al hilo de toda esta mierda, acabo de acordarme de un tarado que cobró fama en los 90 en programas como El día después y Al ataque, me estoy refiriendo al telépata Laureano. Así es, entre imitaciones de Jesús Gil, Ruiz Mateos y soles que te pego con el mechero, aparecía este señor bigotudo, que ataviado con una bata y viendo partidos de fúmbol desde el sofá de su casa, decía que podía influir en las jugadas de los equipos con sus poderes mentales. Obviamente, ofrecía sus favores al mejor postor por un módico precio. Aún no entiendo cómo es que ningún club contrató sus servisios.

El telépata infructuoso

Qué crack era. Me acuerdo de verlo, con dos dedos apoyados en la cabeza, controlando con sus poderes mágicos todos los lances del terreno de juego. Amo y señor.
 
¿quieres que te diga a qué sexo pertenecían los obispos, arzobispos, torquemadas e inquisidores que impulsaron las ordenanzas para acabar con ellos?

Pues no sé. ¿El mismo que el tuyo que eres el único que está defiendo aquí, en pleno siglo XXI, estas supercherías? Porque tanto sentido tiene lo de los gatos que criticas como tu primer post. Y es un ejemplo falsario, porque la ausencia de felinos en Europa no explica la propagación de la peste. No hay pruebas concluyentes al respecto.

Pero sí, al parecer descubres a estas alturas que los hombres también cometemos errores de vez en cuando en la historia. Averigua entonces sus aciertos: investiga qué sexo tenía la persona que descubrió las razones de la aparición del escorbuto; o también, qué hizo en su vida el inglés Edward Jenner. Luego si eso te pones con tus flores de Bach.


DgMqQ8FWAAEWDl0.jpg
 
Última edición:
Pues no sé. ¿El mismo que el tuyo que eres el único que está defiendo aquí, en pleno siglo XXI, estas supercherías? Porque tanto sentido tiene lo de los gatos que criticas como tu primer post. Y es un ejemplo falsario, porque la ausencia de felinos en Europa no explica la propagación de la peste. No hay pruebas concluyentes al respecto.

Pero sí, al parecer descubres a estas alturas que los hombres también cometemos errores de vez en cuando en la historia. Averigua entonces sus aciertos: investiga qué sexo tenía la persona que descubrió las razones de la aparición del escorbuto; o también, qué hizo en su vida el inglés Edward Jenner. Luego si eso te pones con tus flores de Bach.
De tu post anterior no voy a decir nada porque no hay por donde cogerlo, puto retrasado. Las feministas con "las mujeres todo lo sufren" y tú con "todo lo que me pasa es por las mujeres", el puto mismo discurso.

Y en este ibas de putamadre, pero ¿cómo que no hay pruebas concluyentes? Sin gatos las ratas se quedaban sin su mayor depredador e infectaban las ciudades.
 
Última edición:
Mira, @serdo, déjalo. Es un cateto al que ni siquiera le sonaba lo de la peste negra. Este imbécil es capaz de aducir que, si la Iglesia decidió impulsar la matanza de gatos o empezar a enterrar a los muertos junto a las iglesias, facilitando así la propagación en las ciudades, fue porque en realidad tenían coño.

Que las mujeres son muy malas, y, como no folla o le han hecho pupa, tienen culpa de to lo malo, oyess

investiga qué sexo tenía la persona que descubrió las razones de la aparición del escorbuto
El mismo que el de los que torturaron y condenaron por hereje a Galileo por defender su teoria heliocéntrica, o del de los que ordenaron que muriera a la barbecue Miguel Servet por sus estudios sobre la circulación de la sangre.
 
Última edición:
Que no había alcantarillado, la higiene escasa, la sobrepoblacion de las ciudades porque los campesinos fueron exiliados de sus hogares mediante la confiscación de sus terrenos, el hambre, guerras, etc. Pero no, los clericos mataron todos los gatos, como eso fuera posible, no lo es ni hoy en dia...parece que pensais a pequeña escala y cualquier chalado que saca una teoría que se queda en eso, teoría...sin demostración, no puede ser un teorema.
 
Última edición:
Porque claro, los errores que los hombres de una sociedad medieval, completamente lega en materia de ciencia y dominada por el poder eclesiástico en una época oscura donde el 90% de la población era analfabeta, cometieran en su día al respecto de una enfermedad cuyo funcionamiento no se entendió hasta seiscientos años después, justifica que hoy día, en el siglo XXI, mujeres con carrera crean en la astrología, la quiromancia, el tarot, el mal de ojo, la homeopatía, la acupuntura y cuanta magufada se les cruce por el camino, y que en su absoluta ignorancia y estulticia encima tengan la puta desvergüenza de decir a los que se ríen del pensamiento mágico que son unos ignorantes.

Es increíble lo de la tonta esta.
 
Joder, que tremendísima montaña de mierda este hilo. El Bedel, spizo, fisico2013 y serdo son unos imbéciles de campeonato, por si alguien albergaba alguna duda respecto a alguno de ellos.
 
Tengo que hacer un pequeño inciso. Creo que ya es hora de que te abras más a nuevos horizontes.

Está muy bien que intentes ayudarnos buscando la buenaventura tirándonos las tabas, o que nos muestres aspectos desconocidos de nuestra personalidad tras una exhaustiva lectura de las arrugas de nuestro ano, o incluso que te releves ante nosotros como la reencarnación de Cristo con milagros (de mierda) basados en el rencor y el castigo porque la gente no se porte como tú quieres.

Serás amado y odiado por ello. Pero aquí, casi nunca comprendido.

Pero hay algo que sí puedes ofrecernos. Algo que nadie en esta casa podrá criticar, que será aplaudido por todos. Algo que nos ayudará a ser un poco más felices y que, por lo menos, entretendrá a nuestros enfermos (mentales).

Tienes que hacer un hilo de tus amigas. Con todo el material gráfico posible.
 
Socorro, auxilio, me están haciendo vudú. Noto como me pinchan en el cuello, dios mío, qué dolor, no lo soporto. Por favor, llamad a una ambulancia o a la policía, de verdad, siento que me están clavando agujas en el cuello. Por favor, arrrrrrrrr, arrrrrrrrrrrr,
 
Arriba Pie