¿VUDÚ INVOLUNTARIO? (HILO SERIO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah sí, lo que faltaba, un hilo babas. El broche, la guinda final.

Edit: se ha colado el monguer de Verruga en medio, respondía a serdo.
 
Última edición por un moderador:
Ah sí, lo que faltaba, un hilo babas. El broche, la guinda final.

Edit: se ha colado el monguer de Verruga en medio, respondía a serdo.
Pero vamos a ver, hijo de puta, yo soy el primero que no para de decirle que se deje de putas chorradas, y que las locas de sus amigas lo único que pueden tener interesante es el culo.

Y quién ha hablado de un hilo de babas, solo he pedido que en vez de tirarnos las cartas nos haga un listado de sus amigas con fotos incluidas, está claro que ahorrándose los aspectos de su personalidad más allá de dónde les gusta que les lefen.
 
Ah sí, lo que faltaba, un hilo babas. El broche, la guinda final.

Edit: se ha colado el monguer de Verruga en medio, respondía a serdo.
Que para que en este puto país las clases las den los curas no tenéis tantos problemas ni os quejáis, y eso son unas historias fantásticas de la ostia.

Pero bueno, sigamos hablando de pollas que es lo único que funciona aquí, pero luego no os metáis con el @El bedel cuando dé su empírica opinión.:lol:
 
Última edición:
El mismo que el de los que torturaron y condenaron por hereje a Galileo por defender su teoria heliocéntrica

Es más que dudoso que eso realmente sucediera (vamos, que los estudios más rigurosos lo desmienten abiertamente), también que verdaderamente dijera lo de "eppur si muove" y mil cosas más. De hecho era un tipo con un caracter muy excéntrico y al parecer bastante inestable, tenía buena relación el Papa que a menudo intercedió por él, etc... Eso sí, el colenji era un autopropagandista de primera.

Pero sigamos con el hilo del Buda este mejón, que me desvío ("desvío" en un hilo de El Bedel... jij).
 
Última edición:
Hasta ahora, únicamente no se ha podido probar que Galileo fuera torturado, aunque sí hay indicios. Y sí se sabe que fue condenado a prisión domiciliaria, y eso que ya era un pobre viejecillo. Se libró de cosas peores gracias a sus amistades en el Vaticano y entre la nobleza.

En cuanto a mi hilo y las desviaciones... ya veo que casi nadie ha tenido experiencias similares -ni siquiera las ha vivido como observador-, así que seguiré investigando por mi cuenta.

Podéis empezar a postear fotos de pollas.
 
Última edición:
Mira, @serdo, déjalo. Es un cateto al que ni siquiera le sonaba lo de la peste negra. Este imbécil es capaz de aducir que, si la Iglesia decidió impulsar la matanza de gatos o empezar a enterrar a los muertos junto a las iglesias, facilitando así la propagación en las ciudades

He cambiado los papeles de esta discusión sin que te enteraras, melón. Todo para que, sorpresivamente, te pongas esta vez del lado de la razón científica aduciendo "oye, que sin gatos en la cadena trófica no tiene sentido lo que dises. ¿ME ESTÁS METIENDO UN MAGUFO SIN SIENSIA?". Y yo replico "¡No! ¡Ha sido una maldición de una gitana pero con un ancho de banda como el de la NASA!" Si aceptamos la existencia de lo que dices en tu primer post, estarías obligado a acatar mi postura. Qué fácil es reírse de vosotros. Ay, por Diox. :lol:

¿cómo que no hay pruebas concluyentes? Sin gatos las ratas se quedaban sin su mayor depredador e infectaban las ciudades.

No las hay, te animo a que lo saques por ti mismo. (Es sentido común).

De tu post anterior no voy a decir nada porque no hay por donde cogerlo, puto retrasado. Las feministas con "las mujeres todo lo sufren" y tú con "todo lo que me pasa es por las mujeres", el puto mismo discurso.

Dije que las mujeres son magufas por naturaleza no que sean responsables de mi vida. Una vez se me ocurrió una idea: alquilar una sala de conferencias de una universidad prestigiosa para poner luego en el CV que había dado una ponencia importante allí. En plan, fulanito de tal, el día 8 de septiembre dió una charla sobre "La curvatura espacio-temporal del ojete de Norteño" (aunque en ese día ni te pasaras por allí). El caso es que descubrí otras muchas charlas organizadas por pavas y, bueno, creo que allí descubrí lo increíblemente esotérica y holista que es la mente femenina. Es flipante. Tan fácil endiñarle cualquier tontería y cuán difícil es convencerla de hacerlo por Detroit. Ay, misterios insondables de la vida.
 
Última edición:
@El bedel @dakilla
  • Como limpiar el aura y desbloquear los chakras
  • Aplicar la técnica más eficaz de autodefensa energética conocida
  • Diferentes tipos de energía existentes y como funciona la bionergía (prana, chi)
  • Ayudar con enegías a otros seres

  • Conocer e identificar la calidad de la energía
  • Ejercicios de refuerzo energético
  • Cómo nos afectan las energías externas
  • Controlar y equilibrar las energías personales.
  • Desarrollar la clarividencia
  • Cargarnos de energía positiva
Entrenamiento Energético - IAC Madrid - cursos de proyección astral - viaje astral
 
Última edición:
Que un hecho no haya podido ser aún probado no significa que no sea cierto. Falacia ad ignorantiam. Estudiad retórica, amigos.

Entonces como no puedo probar que ha sucedido yo lo afirmo categóricamente... Porque no se ha podido probar que no ha sucedido, no? Ah, ok.

Galileo fue torturado y blao - > No se ha podido probar que Galileo fue torturado -> No significa que no sea cierto - > Ah, ok.

Retórica Mágica.
 
Hasta ahora, únicamente no se ha podido probar que Galileo fuera torturado, aunque sí hay indicios. Y sí se sabe que fue condenado a prisión domiciliaria, y eso que ya era un pobre viejecillo. Se libró de cosas peores gracias a sus amistades en el Vaticano y entre la nobleza.

Pero cabrón, que no somos mujeres a las que estás vendiendo un aspirador. ¿Qué quieres que se nos caiga una lágrima con esa mierda?

Ahora resulta que no hay mayor aberración que coger "a un pobre viejecillo" e imponerle un arresto domiciliario, impidiendo así su vida de correr maratones y bailotear hasta el amanecer everydays
 
Última edición:
Entonces como no puedo probar que ha sucedido yo lo afirmo categóricamente... Porque no se ha podido probar que no ha sucedido, no? Ah, ok.

Galileo fue torturado y blao - > No se ha podido probar que Galileo fue torturado -> No significa que no sea cierto - > Ah, ok.

Retórica Mágica.
El que sostenía en 2003 que Galileo no fue torturado: un arzobispo al servicio del Vaticano:
Reportaje | Roma enreda el proceso a Galileo
:121::121::121:

Pero es que hay publicados otros estudios que sí dan fe del sufrimiento que pasó el pobre hombre, a causa de la Iglesia. Un ejemplo es Galileo en Roma. Crónica de 500 días, donde se dice:

Era la Inquisición la que urgía ahora su presencia en Roma. Por herejía. La situación era seria, por muy famoso que fuera el reo. Al fin y al cabo, por hereje y parecidas teorías había sido torturado con saña durante siete años Giordano Bruno, quemado vivo en 1600 en la plaza de Campo dei Fiori —Galileo tenía entonces 36 años: el horror estaba en su memoria—; y el gran René Descartes, silenciado por el miedo, había buscado en Suecia el amparo de la reina Cristina. Antes que todos ellos, el fraile Nicolás Copérnico llevaba años en el índice de los libros más perseguidos.



¿Sabes qué son los indicios, y en qué se diferencian de las pruebas? Bah, déjalo.
 
Última edición:
Que un hecho no haya podido ser aún probado no significa que no sea cierto. Falacia ad ignorantiam. Estudiad retórica, amigos.
¡Ja! Si tu has estudiado "retórica" creo que no me interesa y punto.
El viaje astral lo dejamos para otro hilo,
Tu ya estas en "ese hilo"...
pero si quieres te doy un viaje anal.
Para eso no hace falta haber estudiado, se que va dedicado a los hombres, justo eso me da mucho ascazo. Deberían meterles a todos a un "maricomio" para presumir alli de lo que llamáis "orgullo gay" cuando eso es antinatural y sobrenatural, viajando saliendo del armario de Narnia.
 
Última edición:
El que sostenía en 2003 que Galileo no fue torturado: un arzobispo al servicio del Vaticano:
Reportaje | Roma enreda el proceso a Galileo
:121::121::121:

Pero es que hay publicados otros estudios que sí dan fe del sufrimiento que pasó el pobre hombre, a causa de la Iglesia. Un ejemplo es Galileo en Roma. Crónica de 500 días, donde se dice:

Era la Inquisición la que urgía ahora su presencia en Roma. Por herejía. La situación era seria, por muy famoso que fuera el reo. Al fin y al cabo, por hereje y parecidas teorías había sido torturado con saña durante siete años Giordano Bruno, quemado vivo en 1600 en la plaza de Campo dei Fiori —Galileo tenía entonces 36 años: el horror estaba en su memoria—; y el gran René Descartes, silenciado por el miedo, había buscado en Suecia el amparo de la reina Cristina. Antes que todos ellos, el fraile Nicolás Copérnico llevaba años en el índice de los libros más perseguidos.



¿Sabes qué son los indicios, y en qué se diferencian de las pruebas? Bah, déjalo.
-Acaba de pasar un perro volando y te lo has perdido
-Eso es imposible, no me jodas
-Demuestra que miento
Enorme alegato sobre la no tortura de Galileo, gracias.

Si es que es hasta enternecedor :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
@El bedel , rápido, aquí te traigo el encargo que me pediste después de estar toda la noche sin dormir haciendo research en la base de datos que es el foro. Ya BAN saliendo cosas...
Y en unos dias llegó el infierno.Por la noche encendia la luz porque notaba cosas por la piel, como si me recorriesen cosas...y no veia nada.
:shock::shock:
 
En qué momento habré abierto este hilo...
:sadpepe:

Me voy a que me dé el aire antes de que me explote la cabeza
 
En qué momento habré abierto este hilo...
:sadpepe:

Me voy a que me dé el aire antes de que me explote la cabeza
Ten cuidado, que está todo el aire lleno de ondas wi fi que hacen que te explote la cabeza, llévate un cuarzo o algo.
 
En qué momento habré abierto este hilo...
:sadpepe:

Me voy a que me dé el aire antes de que me explote la cabeza
Coño, ponerte a contar que haces que los relojes funcionen cuando rezas... No sé en que momento pensante que podía ser una buena idea, ni por qué.
 
Atrás
Arriba Pie