¿VUDÚ INVOLUNTARIO? (HILO SERIO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lleno de cruces y parafernalia religiosa y aquí te tenemos, metiéndote con la gente que cree en fantasías que no son las fantasias que tu crees.

¿Eres tú la de la foto?
Una religion de mas de 2000 años, mas 4000 años del antiguo testamento y luego maricones, estudiosos de retorica, y endemoniaos...va contra mis creencias. Asi que dime, ¿donde ves incongruencia? Pregunta retorica.
 
Pero que no la quoteeis putos subnormales. Que si no una maldición caerá sobre nosotros que ni 100 bedeles emitiendo ondas cacaceitosas hastrales.

Ok, perdona nene.

Una religion de mas de 2000 años, mas 4000 años del antiguo testamento y luego maricones, estudiosos de retorica, y endemoniaos...va contra mis creencias. Asi que dime, ¿donde ves incongruencia? Pregunta retorica.

Creo recordar que en tu infancia viste a una posesa y eras creyente. Eso contaste una vez. Ahora renuncias a Dios?
 
Ok, perdona nene.



Creo recordar que en tu infancia viste a una posesa y eras creyente. Eso contaste una vez. Ahora renuncias a Dios?
Donde he dicho eso, no renuncio y espero que el vudú marica e incestuoso, que no me quiere comprar el X5, porque es pobre pero le gusta inventarse una vida de luces y colores o hasta se lo creé por estar a tope de poppers cosa que va contra mis creencias, no me haga cambiar. No se si antes me he expresado mal, o si ahora también, pero el gripazo que llevo mas de 1semana me tiene un poco debil y mareada. Mejor dejo de escribir hasta mejorar.
 
Última edición:
Ok, perdona nene.



Creo recordar que en tu infancia viste a una posesa y eras creyente. Eso contaste una vez. Ahora renuncias a Dios?
Creo que lo que está diciendo es que ella es religiosa y por eso está en contra de los endemoniados, pero como no hay dios que la entienda tendremos que esperar que traigan la máquina de enigmas o se presente @dakilla a explicarnos que dice esta joven.
 
Una religion de mas de 2000 años, mas 4000 años del antiguo testamento y luego maricones, estudiosos de retorica, y endemoniaos...va contra mis creencias. Asi que dime, ¿donde ves incongruencia? Pregunta retorica.
Yo lo que veo es el mismo perro pero con distinto collar. Por cierto, el tarot y esas mierdas también tiene unos años, y el petarse el culo bastantes más que tu religión (Lo que no es natural, ya que lo mencionabas antes, es tomarse tu libro de fábulas como si fuera real y eso sí hubiera pasado, como si fueran cosas que en la vida real se pudieran ver a diario).

@4Tiempos ya he entendido.
 
No haga mucho caso mi estimado @El bedel .
Usted siga con estos pos y estas adicciones, un hecho diferencial foril y tal
 
Pues joder... llevo yo un tiempo que una compañera de trabajo me da un por culo (y a mi y a todos, vamos) y más de una vez me he dicho "a ver si se entera el novio de que le está poniendo los cuernos y le clava un puñal" y hace unos días nos llega un correo de ella, que le ha atropellado un coche :121::trump:, pero que estaba bien :sadpepe:

Total, que la parca se casco de la nada una falta pero dio en todo el larguero. Lo esotérico de todo esto es que anoche me estaba acordando y dije "coño, que mal fario la virgen, no vuelvo a pensar nada así de nadie a ver si se va a cumplir" y justo el maricón abre hilo, pelos como escarpias.
 
Bueno, llevo un par de días pensando que estaría bien que lloviera un poco, para refrescar el ambiente y tal, y esta noche ha llovido. ¿Pensáis que puedo tener poderes que invoquen a la lluvia?
Me parece que todo ha sucedido demasiado rápido como para que sea una casualidad. Dos días pensando en lluvia y de repente y cuando estoy durmiendo y mi cerebro está emitiendo ondas cerebrales, va y llueve.
 
Bueno, llevo un par de días pensando que estaría bien que lloviera un poco, para refrescar el ambiente y tal, y esta noche ha llovido. ¿Pensáis que puedo tener poderes que invoquen a la lluvia?
Me parece que todo ha sucedido demasiado rápido como para que sea una casualidad. Dos días pensando en lluvia y de repente y cuando estoy durmiendo y mi cerebro está emitiendo ondas cerebrales, va y llueve.

Sólo si has hecho la danza de la lluvia también, otra de las cosas en las que cree @El bedel
 
Joder, si Rajoy se llega a enterar de que estas cosas pueden hacerse, el Pedrito no llega a la Moncloa.
Aunque... Oh, wait, ¿quizas lo de los niños de Pablo es que alguien le ha hecho el vudú?
 
He contado 3 ó 4 accidentes de coche en esta cochambre de hilo y en todos "no ha pasado nada".

Idos por ahí a tomar por culo, n´me jodas...
 
Me ha pasado con varias tías, bastantes. Me fijo en ellas: vecinas de barrio, antiguas compañeras de trabajo, hijas de conocidos. Me las follaría, me hago pajas pensando en ellas, y al cabo de un tiempo les veo preñadas. Es como si de alguna manera yo les preñase, aunque tiro el semen al suelo, pero como mi mente está pensando en ellas, por medio de una fuerza que aún no se conoce, pero que está ahí, les induzco el embarazo, y el mochuelo se lo carga el tonto del novio o al que tengan más próximo en esos momentos.
Además es que no falla, porque son tías que me hacen tilín y en mis fantasías no solo se lo hago a pelo sino que además me corro dentro y ella lo goza porque es muy puta y además está encantada de recibir mi semilla. Por lo menos tengo tres hijos inducidos. O hijas, no sé.
 
Me ha pasado con varias tías, bastantes. Me fijo en ellas: vecinas de barrio, antiguas compañeras de trabajo, hijas de conocidos. Me las follaría, me hago pajas pensando en ellas, y al cabo de un tiempo les veo preñadas. Es como si de alguna manera yo les preñase, aunque tiro el semen al suelo, pero como mi mente está pensando en ellas, por medio de una fuerza que aún no se conoce, pero que está ahí, les induzco el embarazo, y el mochuelo se lo carga el tonto del novio o al que tengan más próximo en esos momentos.
Además es que no falla, porque son tías que me hacen tilín y en mis fantasías no solo se lo hago a pelo sino que además me corro dentro y ella lo goza porque es muy puta y además está encantada de recibir mi semilla. Por lo menos tengo tres hijos inducidos. O hijas, no sé.
Menudo semental.
 
Y luego otra cosa que también me pasa y es por la misma energía de la que habla El Bedel. Son tías con las que me masturbo. Por ejemplo mi vecina, la cajera del Lidl, la bibliotecaria, etc. Esas mujeres anónimas, que no sé cómo se llaman, pero que forman parte de mi vida. Pues bien, yo sé que ellas saben que me la machaco pensando en ellas. Lo noto en su mirada, en sus gestos, en cómo me hablan. Al tener tan desarrollado el sentido del resplandor, les hago sentir de forma telepática mis deseos y hago que se corran de placer. Es que es hacerme un pajote pensando en la tía de la biblioteca y a la semana siguiente ya le noto como avergonzada al mirarme, como si se sintiesen culpables de haber tenido un orgasmo inducido por mí. Con la vecina igual, no me sostiene la mirada porque se siente avergonzada de gozar mis orgasmos inducidos. Es como un harén virtual donde yo soy el macho alfa y a través de este poder que solo tenemos unos pocos, El Bedel, yo y el niño del Resplandor. Pues a través de este poderoso poder puedo satisfacerlas y ellas a mí.
 
Es como un Estífen Kin pero en abstemio y dirty chic.
 
Y luego otra cosa que también me pasa y es por la misma energía de la que habla El Bedel. Son tías con las que me masturbo. Por ejemplo mi vecina, la cajera del Lidl, la bibliotecaria, etc. Esas mujeres anónimas, que no sé cómo se llaman, pero que forman parte de mi vida. Pues bien, yo sé que ellas saben que me la machaco pensando en ellas. Lo noto en su mirada, en sus gestos, en cómo me hablan. Al tener tan desarrollado el sentido del resplandor, les hago sentir de forma telepática mis deseos y hago que se corran de placer. Es que es hacerme un pajote pensando en la tía de la biblioteca y a la semana siguiente ya le noto como avergonzada al mirarme, como si se sintiesen culpables de haber tenido un orgasmo inducido por mí. Con la vecina igual, no me sostiene la mirada porque se siente avergonzada de gozar mis orgasmos inducidos. Es como un harén virtual donde yo soy el macho alfa y a través de este poder que solo tenemos unos pocos, El Bedel, yo y el niño del Resplandor. Pues a través de este poderoso poder puedo satisfacerlas y ellas a mí.
Son súcubos que se cuelan en tus sueños para robarte la energía sepsual.
 
Pues a través de este poderoso poder puedo satisfacerlas y ellas a mí.
Pues menuda manera de malgastar semejante poder: satisfaciendo a una mujer.
A los dos microsegundos ya quieren otra cosa y no, no es sexo precisamente lo que más pasa por sus cabecitas locas, puto incauto QUE NO SON HOMBRES Y NO PIENSAN COMO UNO, JODER.
Cuenta la leyenda que, si les compras 10.000 pares de zapatos, se calman unos cinco segundos.
 
Última edición:
@Verruga, yo no sé si lo de las caras que te ponen las mujeres es, más que por tus capacidades telepáticas para producir orgasmos, por la expresión de psicópata que tienes.:liachu:
Ten cuidado, que está todo el aire lleno de ondas wi fi que hacen que te explote la cabeza, llévate un cuarzo o algo.
Siempre llevo al menos dos.
20181008_185830.jpg

Donde he dicho eso, no renuncio y espero que el vudú marica e incestuoso, que no me quiere comprar el X5, porque es pobre pero le gusta inventarse una vida de luces y colores o hasta se lo creé por estar a tope de poppers
Me estas confundiendo con @sayko :face:
 
Última edición:
He contado 3 ó 4 accidentes de coche en esta cochambre de hilo y en todos "no ha pasado nada".
Cuidaico, que estoy intentando enterarme, y parece que alguna víscera -no sé si el páncreas- le ha quedado tocado al de la bici. Al spiderman joto, ya veremos, que hay secuelas internas por golpes que tardan tiempo en manifestarse.

¿Eso es un USB anal?
Una pulsera, pero a veces la llevo en el bolso para no parecer tan marica.
Pues joder... llevo yo un tiempo que una compañera de trabajo me da un por culo (y a mi y a todos, vamos) y más de una vez me he dicho "a ver si se entera el novio de que le está poniendo los cuernos y le clava un puñal" y hace unos días nos llega un correo de ella, que le ha atropellado un coche :121::trump:, pero que estaba bien :sadpepe:

Total, que la parca se casco de la nada una falta pero dio en todo el larguero. Lo esotérico de todo esto es que anoche me estaba acordando y dije "coño, que mal fario la virgen, no vuelvo a pensar nada así de nadie a ver si se va a cumplir" y justo el maricón abre hilo, pelos como escarpias.
Te he leído antes desde el trabajo, y a mi también se me han erizado hasta los pelos del sobaco. Es que no me digas que no es coincidencia. Y ahora, decidme si no es normal que empiece a sentirme acojonado. Las leyes de la magia negra advierten de que el uso de hechizos para vengarse de alguien termina volviéndose contra ti. ¡Pero a ver, cojona, que yo no he realizado ningún ritual de esos con lenguas de sapos! Solo he sentido uno de los impulsos más naturales y primitivos ante un daño injusto: ¡la sed de venganza!
magia-negra-5.jpg
 
Última edición:
Cuéntaselo a las subnormales calientapollas de tus amigas, corre.
 
Arriba Pie