¿VUDÚ INVOLUNTARIO? (HILO SERIO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estáis entendiendo una mierda. No se trata de desearle a Senbei ni a nadie el mal gratuita y caprichosamente, sino de creer que existen instancias superiores que, en algun caso -un suponer: por la intercesion de mi abuela- actúan para dar su merecido a seres egoístas que nos han tratado injustamente.


Mira, bonito: este hilo es para contar experiencias que hayamos tenido en la línea de lo que relato en mi primer post, ¿entiendes? Tú ya tienes abierto otro hilo para preguntar opiniones y decidirte por un coche, y yo allí escribí muy respetuosamente que me gustaba más el Mercedes para ti.

Si quieres hablar de tus mierdas en el hotel, puedes abrirte otro hilo -son gratis, como dice el camisas-, y yo entraré a postear respetuosamente en él.

Me caes bien, pero tengo aquí cerca el neceser de los conjuros, y no quisiera practicar contigo el vudú voluntario, abe?
Lo siento, a sido @Herodes que me ha vuelto a liar. No volvera a pasar.
 
@El bedel , hostias es que no dejas ni un palo por tocar que no esté más alejado del conocimiento científico cabrona. Primero los sentimientos de las plantas, la astrología, el tarot, ahora con las premoniciones y el mal de ojo. Qué será lo próximo. A mi personalmente no me ha pasado nunca nada raro, raro que no tenga explicación lógica y razonada.
 
No estáis entendiendo una mierda. No se trata de desearle a Senbei ni a nadie el mal gratuita y caprichosamente, sino de creer que existen instancias superiores que, en algun caso -un suponer: por la intercesion de mi abuela- actúan para dar su merecido a seres egoístas que nos han tratado injustamente.

No se sulfure bedel, que el hilo está de puta madre.

Cuando me encontré el maletín algo me dijo que no lo cogiera, llámelo intuición, llámelo energía. A la vuelta fui a cogerlo y ya no estaba.
 
Pero que eso no da miedo a nadie, métetelo en la cabeza, coño ya.
El amigo que se cayó tres metros hasta el asfalto se quedó acojonado, porque además sabe de mis aficiones esotéricas. Me lo confesó: que lo primero que había pensado al comprobar que seguía vivo, era que a lo mejor se había portado mal y le había caído un castigo. Ahora va como la seda el tío: todo por favor y con mucha educación el tío gañán.
 
Última edición:
Una vez, trabajando en un hotel en mis tiempos mozos, apareció una pareja de Argentinos de viaje de novios. Llevaban ahorrando desde hacia 3 años para el puto viaje y le pidieron al recepcionista un ( coño no recuerdo el nombre pero el que ayuda a vestirse y sirve de esclavo para todas las gilipolleces que se le antojen a la tía, tiene un nombre pero no lo recuerdo)
¿Ayuda de cámara, doncella...?

Volviendo al tema, un amigo me recomendó hace no mucho que le acompañara al Centro Espirita de Madrid, en calle de La Bolsa, por Carretas. Es una institución sin ánimo de lucro. He estado viendo alguna conferencia, y no pinta mal. Quizá me pase y os escriba alguna anecdota:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El amigo que se cayó tres metros hasta el asfalto se quedó acojonado, porque además sabe de mis aficiones esotéricas. Me lo confesó: que lo primero que había pensado al comprobar que seguía vivo, era que a lo mejor se había portado mal y le había caído un castigo. Ahora va como la seda el tío: todo por favor y con mucha educación el tío gañán.

¿Que dices que el se puso a escalar la ventana de tu vecina como un auténtico mongolo y después se cayó (impensable que ocurriese) ahora anda acojonado por estas movidas? :lol:
 
¿Ayuda de cámara, doncella...?

Volviendo al tema, un amigo me recomendó hace no mucho que le acompañara al Centro Espirita de Madrid, en calle Carretas. Es una institución sin ánimo de lucro. He estado viendo alguna conferencia, y no pinta mal. Quizá me pase y os escriba alguna anecdota:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es lo principal, que sea sin ánimo de lucro, como la organización en la que estaba mi yaya. Si no te quieren joder los cuartos es una señal muy buena.
 
¿Que dices que el se puso a escalar la ventana de tu vecina como un auténtico mongolo y después se cayó (impensable que ocurriese) ahora anda acojonado por estas movidas? :lol:
Lo había hecho en otras ocasiones y JAMAS le había pasado nada.

El Centro de estudios Espíritas:
Ruta-6.webp
Ruta-7.webp
Ruta-8.webp
 
Eso es lo principal, que sea sin ánimo de lucro, como la organización en la que estaba mi yaya. Si no te quieren joder los cuartos es una señal muy buena.
¿Tu abuela estaba en alguna asociación espiritista o similar? Entonces no dudes de que gozas de una protección especial. Aún así, cuidate y no tientes a la suerte .
 
A mí me hacen mucha gracia los de la ciencia, cuando todavía no hay un modelo que por sí solo pueda explicar el universo.

Por otra parte los movimientos de los astros se han usado siempre, por ejemplo la gente del campo con las fases lunares, y es algo obvio que igual que la luna mueve las mareas (que es una cantidad de agua de la ostia), algo de su influencia nos puede afectar a nosotros.

Pero tampoco vamos ahora a justificar nuestra vida por lo que diga un vendehumos o una loca del coño.

-La mente humana es la cosa más rápida y poderosa que hay, tanto que no se conocen ni sus límites, sí.
-Hay cosas que no tienen explicación mediante la razón, sí.
-La ciencia no explica todo (puede que por ahora),cierto.
-La ciencia no es algo cerrado, sí.
-Los tarotistas, astrólogos, místicos y su puta madre son escoria en su totalidad, prácticamente sí (sus excepciones habrá, como en todo).
-Que la amiga abogada mística aficionada de @El bedel es una loca de los gatos a parte de querer llamar la atención, por supuesto, pero seguro que puedes meterla en el próximo concurso y sus fotos lo petan.
 
¿Ayuda de cámara, doncella...?

Volviendo al tema, un amigo me recomendó hace no mucho que le acompañara al Centro Espirita de Madrid, en calle de La Bolsa, por Carretas. Es una institución sin ánimo de lucro. He estado viendo alguna conferencia, y no pinta mal. Quizá me pase y os escriba alguna anecdota:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy espírita, recomiendo cualquier libraco de Allan Kardec, principalmente el de los espíritus.
 
¿Tu abuela estaba en alguna asociación espiritista o similar? Entonces no dudes de que gozas de una protección especial. Aún así, cuidate y no tientes a la suerte .

Sí, ya lo conté en otro hilo.

La que me echó las cartas se tiró un cuarto de hora hablando de mi sin conocerme de nada y lo clavó todo.

Luego las dos médium que me dieron energía en el uñero.*

* Me había escachado un dedo trabajando con el puente-grúa y, desde que me empezó a salir la nueva uña las pasé putas; pus, sangre, dolor...
Llevaba tres meses pasando las de Caín todas las mañanas. (Y yo resisto muuuuucho el dolor).


Estuvieron casi media hora las dos dale que te pego. Aún así me dijeron que comprara arcilla para darme friegas si se volvía a encarnar la uña. La bolsa de arcilla de la herboristería está sin estrenar en la cocina de mi madre.:lol:
 
Última edición:
Una cosa @elbedel, ¿cuántas veces te has visto en una situación similar? Quiero decir, que uno de esos maricas con los que intimas, un compañero de trabajo o cualquier otra persona de tu entorno te ha perjudicado, humillado o dañado de alguna manera, y tú deseándole el mal absoluto no has conseguido nada.

Al final, quizás, todo sea un cúmulo de casualidades y que no tengas una puta mierda de poderes, y que toda esa rabia, frustración y amargura acumulada por circunstancias adversas no sirva más que para dañarte a ti mismo.
 
Pero todas las causas necesitan creyentes. Más que nada, porque si todos enfocaran el mismo esfuerzo a pensar en su situación y en lo que les rodea, que en religiones, horóscopos, cartas astrales, medicinas alternativas y demás mierdas, se darían de cuenta de la tomadura de pelo en la que viven. Y se les harían insoportable sus miserables vidas. Y montarían barricadas, agarrarían las antorchas y prenderían fuego a todo lo que tuvieran por delante.

Pero para eso se ha inventado todo lo anterior, dar consuelo, esperanza y calmar a mentes débiles y pusilánimes. Y con esa falsa sensación de felicidad que da creer en lo indemostrable, prosiguen su inexorable y rápido paso por la vida.

Añada a la lista el futbol, Netflix, Amazon y redes sociales. Y cualquier otro entretenimiento de fácil acceso para sedar la conciencia.
 
Y la ciencia, que este hilo es un claro ejemplo de que en contra de cualquier método científico, para algunos es otra religión más.

Que haya tan pocos avistamientos de fantasmas, ovnis y bigfoot en estos tiempos en los que hasta el más pordiosero tiene un móvil con una cámara de la hostia, tampoco lo explica la siensia.
 
El amigo que se cayó tres metros hasta el asfalto se quedó acojonado, porque además sabe de mis aficiones esotéricas. Me lo confesó: que lo primero que había pensado al comprobar que seguía vivo, era que a lo mejor se había portado mal y le había caído un castigo. Ahora va como la seda el tío: todo por favor y con mucha educación el tío gañán.
Qué cosas,a mí me dicen que me han echado una maldición y me descojono de la risa.
Supongo que tu amigo será OTRO PUTO MARICA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INVERTIDOS, SODOMITAS.
 
No le dé muchas vueltas. Es una construcción más del selebro para darnos gustirrinín y que no suframos.
Menudo hijo de puta, el selebro. Es pelea constante, oiga.
Yo jamás me emborracho, únicamente finjo estar sobrio.
 
Aparte de eso, ya os conté que hace no mucho había muerto El Tormento, y el marcapasos se había parado a la hora exacta de su muerte durante cinco días -estando las pilas casi nuevas-, hasta que recé por su alma y volvió a ponerse solo en funcionamiento. Ya no se paró más hasta que murió Maduro.

Ficus Findus.
 
Arriba Pie