VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Cupido rebuznó:
Mañana pasan por mi pueblo :pla

¿De donde es usted? Y si esta cerca del anteriormente comentado santuario, ¿es uan subida que tira pa`riba?

Buenas tardes
 
Cupido rebuznó:
Mañana pasan por mi pueblo :pla

¿De donde es usted? Y si esta cerca del anteriormente comentado santuario, ¿es uan subida que tira pa`riba?

Buenas tardes
 
No tengo ni puta idea donde es el santuario ese, mi pueblo está en la provincia de Burgos.
 
No tengo ni puta idea donde es el santuario ese, mi pueblo está en la provincia de Burgos.
 
No se porque voy siempre a las llegadas aqui en Burgos, siempre acaban en sprint, nunca hay un valiente que se lance a la aventura a 1 o 2 kms de meta.....

Aun asi, me gusta ir, que se le va a hacer....
 
No se porque voy siempre a las llegadas aqui en Burgos, siempre acaban en sprint, nunca hay un valiente que se lance a la aventura a 1 o 2 kms de meta.....

Aun asi, me gusta ir, que se le va a hacer....
 
Recuerdo la vuelta esa del Angliru con Ullrich y Olano. Realmente fue espectacular esa etapa.
Lo que no coló mucho fue que Olano se rompiera costillas y que fuera capaz de aguantar una semana en carrera. Además no fue hasta al cabo de 4 o 5 días que empezó a ir a peor. De acuerdo en que la caída mermó sus facultades però de ahí a aguantar casi una semana con costillas rotas hay un buen trecho.
De Saiz a pesar de ser un buen director no me gusta algunas excusas que suele poner a que no ganen los suyos.
 
Recuerdo la vuelta esa del Angliru con Ullrich y Olano. Realmente fue espectacular esa etapa.
Lo que no coló mucho fue que Olano se rompiera costillas y que fuera capaz de aguantar una semana en carrera. Además no fue hasta al cabo de 4 o 5 días que empezó a ir a peor. De acuerdo en que la caída mermó sus facultades però de ahí a aguantar casi una semana con costillas rotas hay un buen trecho.
De Saiz a pesar de ser un buen director no me gusta algunas excusas que suele poner a que no ganen los suyos.
 
Pues Pecharroman debe tener tambien varias costillas rotas desde hace unos dias.....llega muy atrasao pero el tio se hace los 200 km
 
Pues Pecharroman debe tener tambien varias costillas rotas desde hace unos dias.....llega muy atrasao pero el tio se hace los 200 km
 
layova85 rebuznó:
Increíble Heras y el Liberty en Pajares. IMPRESIONANTE
Heras es un crack y no se porque no intentó plantar cara a Armstrong, aunque mi ídolo ciclista es Santi Blanco jubilado con 30 y algo tacos y con una pensión de más de 200.000 pts.
 
Y la gran pregunta que se hacen todos, y si no, me la hago yo, como es posible que un tipo que gana 4 vueltas a España, siempre pierde no menos de una hora en el tour??
 
nelan rebuznó:
Y la gran pregunta que se hacen todos, y si no, me la hago yo, como es posible que un tipo que gana 4 vueltas a España, siempre pierde no menos de una hora en el tour??
Yo creo que se acojona ante Armstrong y ni lo intenta, vamos como el resto menos Vinokourov.
 
nelan rebuznó:
Y la gran pregunta que se hacen todos, y si no, me la hago yo, como es posible que un tipo que gana 4 vueltas a España, siempre pierde no menos de una hora en el tour??


La proxima vez para decir gilipolleces te callas, pero como me has caido bien (casi tanto como pandani) te voy a contestar:

Sencillamente es porque es un ciclista que centra su preparacion en la Vuelta a España o sino porque Amstrong no gana TODO lo que compite.
 
grillo boy rebuznó:
nelan rebuznó:
Y la gran pregunta que se hacen todos, y si no, me la hago yo, como es posible que un tipo que gana 4 vueltas a España, siempre pierde no menos de una hora en el tour??


La proxima vez para decir gilipolleces te callas, pero como me has caido bien (casi tanto como pandani) te voy a contestar:

Sencillamente es porque es un ciclista que centra su preparacion en la Vuelta a España o sino porque Amstrong no gana TODO lo que compite.

Aqui el que no tiene ni puta idea es usted.

El forense anteriormente quoteao se hace la pregunta que nos hacemos todos los seguidores del ciclismo ¿Por que Heras no anda en el Tour y si en la Vuleta?

No es cierto eso de que no prepara el Tour ya que lo prepara tan concienzudamente como la Vuelta, solo que en aquel no a rendido como sabe en los ultimos años, y a la Vuelta le tiene cojida la medida.

Armstrong es un superclase y pocas carreras se le podran resistir, tiene varias clasicas en el palmares y muy pocas carreras creo yo que no seria capaz de ganar, el problema que no le sale de su unico huevo correrlas, pero por poder, puede.

Si usted ha visto parte de la Douphine Libere de este año habra visto como Armstrong no la gano, mas que nada porque salio a entrenar...era el que mas fuerte estaba...

Buenas noches
 
Se me a olvidado y como es otro tema lo pongo aqui no se si lo habreis puesto ya, hoy ha ganado en Valladolid Paolo Bettini (el de mi avatar), al sprint sobre Petachi y Perdiguero.

Era una llegada que picaba hacia arriba y segun he leido (no he podido ver la etapa) habia una curva peligrosa cerca de meta y que descolocaba.

Il Grello vuelve por sus fueros y avisa para el mundial de Madrid, el seleccionador italiano debera contar con el como baza libre en la recamara, aunque Petachi es un seguro de vida si tiene su treno.

Buenas noches
 
El Phonak aparta a Santos González de la Vuelta

El Phonak ha apartado a Santos González de la Vuelta a España y no le ha permitido tomar la salida de la decimoctava etapa de la ronda española. Al parecer el corredor, que marchaba en el octavo puesto de la clasificación general, dio valores anómalos, por encima del código ético que impera en el equipo, en un control interno practicado en la etapa del miércoles.

Con respecto al año de contrato que todavía le queda por cumplir al corredor alicantino, el manager del Phonak, John Lelangue, manifestó que este incidente no tiene "nada tiene que ver".

Ay que risa más tonta me ha dado :lol: :lol:

Putos yonkis de mierda.
 
Kokillo rebuznó:
El Phonak aparta a Santos González de la Vuelta

El Phonak ha apartado a Santos González de la Vuelta a España y no le ha permitido tomar la salida de la decimoctava etapa de la ronda española. Al parecer el corredor, que marchaba en el octavo puesto de la clasificación general, dio valores anómalos, por encima del código ético que impera en el equipo, en un control interno practicado en la etapa del miércoles.

Con respecto al año de contrato que todavía le queda por cumplir al corredor alicantino, el manager del Phonak, John Lelangue, manifestó que este incidente no tiene "nada tiene que ver".

Ay que risa más tonta me ha dado :lol: :lol:

Putos yonkis de mierda.
¿Código ético? yo creía que los equipos de ciclismo ya no gastaban de eso.
 
Arriba Pie