vuelve Anastasia a crónicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pone de esa tía es que parece una tía normal, no abonada a Sillicon Valley.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Quentin rebuznó:
Después nadie ve Crónicas... ¬¬

A mi me ponia Chiqui Marti, no sé porque el Sardá la echó. Supongo que dejó de dejarse penetrar...

Chiqui Martí sufrió un puto accidente y no sé si que ha quedado en silla de ruedas. Estaba jodida la tía.

Aunque con silla de ruedas y todo yo me la seguía follando.
chiki marti me ponia burro .pocas tetas ,buen culito,y como se movia.era fuego.me gustaba nmas que la eva hache con sus tetas de plastico.
desde que no sale en cm ya casi no veo esa mierda de programa.
 
Como se puede comparar esto:

040916_anastasia_home.jpg

Que enana, parece una puta rata.

Con ESTO.

chiquimarti02.jpg
 
Las te tas de plastico son lo peoorrrr.

Os lo digo yo y Ramon Garcia.
 
Anecdota de Chiqui Martí.

Chiqui Marti vino a Gijón hace unos años, cuando estaba de moda, a una discoteca, unos conocidos, aprovechando que conocian a uno de seguridad fueron para ver si les dejaba pasar luego a la zona VIP a charlar con ella y hacerse unas afotos, total que les dejaron pasar y la hijadelagrandisimaputa, no les fue ni a saludar, ni fotos, ni nada, les dijo que ya no estaba trabajando y que si no eran famosillos que qué hacian alli.
Lamentable, menos mal que ahora estará chupando pollas por ahí a 50 euros a viejos calvos.
 
si, yo tambien he oido historias muy chungas de la chiqui
a mi no me cae bien, la verdad, por eso paso bastante de ella

y la nastasia.... fue un polvo muy rico, tiene un conejin fabuloso, pero como persona... me reservo la opinion, solo digo una cosa, no la veo con tablas para "ser famosa". Un dia de esto se la comeran en directo, tiempo al tiempo
 
Yo sepultarla no la sepultaba, pero cubrirla, sí la cubría, como la vacaburra cachonda que es.
 
No fué por eso.

Quentin rebuznó:
Después nadie ve Crónicas... ¬¬

A mi me ponia Chiqui Marti, no sé porque el Sardá la echó. Supongo que dejó de dejarse penetrar...

Chiqui tuvo un accidente, cayo de una barra de las que ella usa en su espectaculo, desde cuatro metros de altura.

https://www.chiquimarti.com/ ahi lo explica todo.
 
No tetas, poca inteligencia... que más da... follable.

"Que poco exigente estoy algunos días"
 
Arriba Pie