Vuelve Chuache: The Expendables 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aej5mxfCQAAt_a3.jpg


+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


=

 
No empecemos a enseñarnos las pollas que está por ver cómo queda la cosa, a ver si esto va a ser como Torrente 4 mucho cameo para ser una mierda infecta como es.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No empecemos a enseñarnos las pollas que está por ver cómo queda la cosa, a ver si esto va a ser como Torrente 4 mucho cameo para ser una mierda infecta como es.

Vamos no me jodas, me vas a comparar a Chuck Norris con Belén Esteban... bueno mejor no lo hagas, jejejeje.

Tal y como se le han dado las últimas cosas a Sly, la verdad es que tengo toda la confianza del mundo en que sea un divertimento de cojones. De hecho con que sea la mitad de efectiva que la primera ya me tendrá cogido por las pelotas.
 
Pero que metan una escena en la que se den de hostias el Vandarra y el Dolph Lundgren, que esos dos tuvieron un pique hace años, que hubo que separarlos en una fiesta que empezaron a darse.

Y Chuck Norris, que ya me lo imagino, un cameo de dos minutos en el que derrota a un país entero con una patada o algo así. Si estamos de coña estamos de coña.
 
wetamir rebuznó:
Pero que metan una escena en la que se den de hostias el Vandarra y el Dolph Lundgren, que esos dos tuvieron un pique hace años, que hubo que separarlos en una fiesta que empezaron a darse.

No, el pique del belga fue con Steven Seagal. Con Lundgren tuvo un medio amago de montaje cutre para promocionar Soldado Universal.
 
Pues esta preparando Rambo 5 también. A Sly le gusta apurar las cosas.

Pues si, será otra puta mierda.
 
Morzhillas viejunos con los músculos caídos dándose de ostias sabe Dios por que.

Y seguro que al final, despues de salvar a los IUESEI de la amenaza moromielda (of course), el jefazo se vuelve a zumbar a la treintañera katxonda de turno como si fuera lo más normal.

Me voy bajando el txandal para esperar verga en dedos.
 
Para comprender la grandeza de estas peliculas hay que haber crecido viendolas. No sois dignos ni de leer este hilo
 
Sólo posteo, para decir que la película cumple de sobra con las expectativas, es aún mejor que la primera. Así que si os gusto merece la pena gastarse los leuros en ella.
PD: la aparición de Chuck Norris es simplemente sublime.
 
Erick rebuznó:
Sólo posteo, para decir que la película cumple de sobra con las expectativas, es aún mejor que la primera. Así que si os gusto merece la pena gastarse los leuros en ella.
PD: la aparición de Chuck Norris es simplemente sublime.

Esta película solo tiene un inconveniente. Absténganse de ella los de siempre y gente con menos de 30 años, imposible disfrutarla para ellos. :lol:

Me lo he pasado de puta coña viéndola. El argumento, nunca mejor llamado hilo argumental (no puede ser más mínimo :137), es sólo la excusa para que se pongan a pegar tiros desde el primer momento y cada uno se luzca como mejor sabe. Luego un poco de política por aquí, un poco de matizar personajes por allá, más hostias, más tiros, que aparezcan todos juntos (me cago en Dios qué momentazo la entrada al aeropuerto juntos pegando tiros de Sly, Chuache y Willis) y que el director de casting se ponga una medalla porque de todos, el que mejor podía hacer de malo es el que eligieron, Van Damme.

Suscribo que de los cameos el mejor es el de Chuck Norris, con un personaje-parodia para descojonarse vivo, y con la primera aparición en la que desde ya digo que aplaudí. :121

Guiños por todas partes, coñas marineras entre ellos, y sobre todo la sensación de que se lo han pasado de puta madre rodándola. ¿Para cuando la tercera?

PD: Chuache nunca ha sido un actor de método, pero coño aquí parece que se le ha olvidado lo poco que había aprendido sobre actuar.
 
La película es excepcional dentro de su género y sus pretensiones.
Ha habido varias escenas en las que poco me faltó para levantarme y ponerme a aplaudir en mitad de la sala (esa aparición de Chuck Norris, ese Bruce Willis al final de la peli, amos no me jodas).

La película del año, sin duda, ni Prometheus ni hostias.
 
Pionono rebuznó:
Esta película solo tiene un inconveniente. Absténganse de ella los de siempre y gente con menos de 30 años, imposible disfrutarla para ellos. :lol:

Me lo he pasado de puta coña viéndola. El argumento, nunca mejor llamado hilo argumental (no puede ser más mínimo :137), es sólo la excusa para que se pongan a pegar tiros desde el primer momento y cada uno se luzca como mejor sabe. Luego un poco de política por aquí, un poco de matizar personajes por allá, más hostias, más tiros, que aparezcan todos juntos (me cago en Dios qué momentazo la entrada al aeropuerto juntos pegando tiros de Sly, Chuache y Willis) y que el director de casting se ponga una medalla porque de todos, el que mejor podía hacer de malo es el que eligieron, Van Damme.

Suscribo que de los cameos el mejor es el de Chuck Norris, con un personaje-parodia para descojonarse vivo, y con la primera aparición en la que desde ya digo que aplaudí. :121

Guiños por todas partes, coñas marineras entre ellos, y sobre todo la sensación de que se lo han pasado de puta madre rodándola. ¿Para cuando la tercera?

PD: Chuache nunca ha sido un actor de método, pero coño aquí parece que se le ha olvidado lo poco que había aprendido sobre actuar.

Suscribo palabra por palabra. El guion es la peor mierda que me he echado a la cara en años, pero que bien me lo pase viendola. La escena del aeropuerto es el homenaje definitivo a los que crecimos viendo estas pelis y Vandamme lo clava de malo

PD: lastima de Scott Adkins, muy desaprovechado
 
Entonces es un manipulador, se aprovecha del rollo sentimentaloide para sacar tajada. Ademas si no esta Steven Seagal no debe ser muy buena.
 
Me da pena ver a Willis metido en este grupito de octogenarios + Statham con el culo a tope de Winstrol, en algún momento de su carrera parecia que podia ser algo más. John Mclane ( y Chuache) se mean en todos estos maricas de gimnasio.

La nostalgia apesta, una vez lo miras desde la distancia te das cuenta de que el 95% de lo que se hacia en los 80/90 era pura mierda, y punto.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La nostalgia apesta, una vez lo miras desde la distancia te das cuenta de que el 95% de lo que se hacia en los 80/90 era pura mierda, y punto.

Me juego lo que quieras a que entras en ese 95%. Yo por suerte soy del 5% restante.

Si no te gustan las películas que hicieron estos, hay dos opciones, o no tuviste infancia/adolescencia o eres homosepsual de los malos, de los que curran en telecinco.
 
A mi me gustaban las de Chuache o las de Rambo, como a casi todos. Grande Commando. Estos si que fueron los HOMBRES de la época. Pero aún en mis años mozos Norris o Van Damme solo les gustaban a las menopaúsicas y a los taraos, y asi deberia seguir siendo. La adoración nostálgica de estos seres es totalmente injustificada. Supongo que los gañanes de pueblo viviriais el fenómeno de otra manera.
 
Pionono rebuznó:
Esta película solo tiene un inconveniente. Absténganse de ella los de siempre y gente con menos de 30 años, imposible disfrutarla para ellos. :lol:

Yo tengo menos de 30 y la disfrute como un cabrón (claro que mis hermanos mayores me habían aleccionado bien a amar al tito chuache), que por cierto fui a verla con mi padre (63 años) y mi hermano mayor (38), y a los pobres sólo les falto llorar viendo a sus ídolos de juventud/infancia.
 
Sólo le pongo un pero: la puta traducción. Por ejemplo en cuando



Sly dice "Descanse en pedazos" es una traducción chunga de "Rest in peaces" siendo "peaces" lo que sustituye a "peace"; o "Yo os declaro marido y cuchillo" que sería la traducción de "husband and knife/wife". Son golpes que en inglés chanan mucho pero con una traducción tan chunga pues pasa lo que pasa. Otros diálogos también me dieron algo de vergüenza ajena; como lo de "tienes el ego de un dinosaurio" LOL.

Por lo demás cumple perfectamente lo que promete, no engaña a nadie y el momento Van Damme y el cuchillo es una maravilla. Muy disfrutable.
 
Estaremos de acuerdo en que es bastante mejor que Prometheus.
 
Lo mejor el cameo de Chuck Norris y cada vez que abre la boca Chuache, qué grande pero qué grande es el cabrón, están viejos pero qué coño molan y punto, lo del lobo solitario de Norris o el I´ll back de Chuache es de partirse, por favor que haga Conan Rey aún puede y además nos la debe.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi me gustaban las de Chuache o las de Rambo, como a casi todos. Grande Commando. Estos si que fueron los HOMBRES de la época. Pero aún en mis años mozos Norris o Van Damme solo les gustaban a las menopaúsicas y a los taraos, y asi deberia seguir siendo. La adoración nostálgica de estos seres es totalmente injustificada. Supongo que los gañanes de pueblo viviriais el fenómeno de otra manera.

Yo me refería a Chuache y Sly. Van Damme por supuesto es gayer y por eso hace de malo y Norris es leyenda de la era internec, independientemente de lo que haya hecho o de que le curtiera la espalda peluda el chino muerto "be water", y bien que han explotado el filón.

Aquí en Madrid es que nos llegaban las cosas siempre tarde, supongo que en tu gran ciudad seréis todos mas molones, vuestras piedras serían mas duras y vuestros hombres más fuertes. Enano coñón.

Terminator-2-Smile.jpg


Freddie Mercury rebuznó:
por favor que haga Conan Rey aún puede y además nos la debe.

Si no hacen la película es porque el título King Conan parece la continuación de la del mono gigante. Dani Alves no, la otra de Peter Jackson y pretéritas.
 
naxo rebuznó:
La película es excepcional dentro de su género y sus pretensiones.
Ha habido varias escenas en las que poco me faltó para levantarme y ponerme a aplaudir en mitad de la sala (esa aparición de Chuck Norris, ese Bruce Willis al final de la peli, amos no me jodas).

La película del año, sin duda, ni Prometheus ni hostias.

La peli da para paja, puto Chuck:121
 
Arriba Pie