Vuelve Chuache: The Expendables 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Llegas un año tarde. Ahora el thriller coreano que voy a defender con uñas y dientes es The Yellow Sea. Que gozada.

Esta la recomendé por aquí hace eones y ni puto caso me hicistéis.

Efectivamente the chaser, yellow sea y the raid es lo mejor del cine de acción oriental de los últimos 10 años, lo mínimo.

Ah por cierto the raid le da mil vueltas a cualquier película americana. Es extraño que no tenga hilo propio.

melpomene rebuznó:
Esta la recomendé por aquí hace eones y ni puto caso me hicistéis.

Efectivamente the chaser, yellow sea y the raid es lo mejor del cine de acción oriental de los últimos 10 años, lo mínimo.

Ah por cierto the raid le da mil vueltas a cualquier película americana. Es extraño que no tenga hilo propio.
Tomo nota hamijo, The Raid me pareció algo soberbio, ya podrían aprender muchos de esa película, voy a videar las otras dos que citas que no las conocía ya comentaré qué tal.

A bittersweet life cojones, a bittersweet life. Habláis de cine de acción oriental y ni una mención a esa maravilla. Es del mismo director que "I saw the devil" pero tiene más acción. Creo que es mi peli coreana favorita, el prota me la pone dura.
Y sí, the raid para los que no la hayan visto es muy muy disfrutable. Pero hay que ser un macho para ello

E-Pak-Sa rebuznó:
A bittersweet life cojones, a bittersweet life. Habláis de cine de acción oriental y ni una mención a esa maravilla. Es del mismo director que "I saw the devil" pero tiene más acción. Creo que es mi peli coreana favorita, el prota me la pone dura.
Y sí, the raid para los que no la hayan visto es muy muy disfrutable. Pero hay que ser un macho para ello

Y la verguenza ajena que provoca la cámara lenta final? ya por eso no merece un aprobado.

Se estan quedadon sin estrellas de acción, casi todas hacen de buenos, y si hacen de malos...minimo los decapitan.

Aun pueden hacer de malos molones con frases cojonudas:

Mel Gibson
Steven Seagal,
Michael Biehn
Kurt Russell
Jean Reno
Robert Patrick
Rutger Hauer
Ed Harris

Y de esbirros o Numero 2

Michael Jai White
Ving Rhames
Danny Glover (como mayordomo de Mel gibson)
Laurence Fishburne (este ultimo dado que han jodido su carrera y esta acabado, sera barato)

Si todos los esbirros son negros no es una coincidencia, soy producto de la maquinaria de Jolibud.

Y Al leong. Es un insulto que no haya salido en ninguna de las 2

182-5002.gif

la Milios Forma rebuznó:
Vista. Es una mierda casi tan grande como la primera.

Vuestras súplicas han sido escuchadas, parece que al final si que habrá Conan rey.

Chuache vuelve a ser Conan
Si eso es cierto hamijo, me acabas de dar el alegrón del año, llevo desde pequeño esperando un Conan Rey, me cago en mi puta vida, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es conan Rey. Ademas es el director de la pelicula de los tipos que disparaban tiros con efecto.

Solo le pido a JIJ que sea algo tan jodidamente epico y Wagneriano como la muerte de Sigfrido; el personaje de Conan no se merece menos. Pero es que ese director me da mu mal rollo :2

Aun asi estare el primero en el cine y cederia gustoso mi cuerpo y mi alma a la ciencia para que pudieran resucitar a Poledouris y que compusiera la banda sonora en lugar del Hans Zimmer de la vida que se buscaran.

Esperemos que solo hay vuelto para la accion y que no le vuelva a dar por hacer comedias con danni de vitto.

Esta claro que arnold mucha verguenza ajena no tiene viendo cosas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Freestate rebuznó:
Esperemos que solo hay vuelto para la accion y que no le vuelva a dar por hacer comedias con danni de vitto.

Esta claro que arnold mucha verguenza ajena no tiene viendo cosas como esta.

Schwarzenegger of the Lamp Genious - YouTube
Pues tras Conan Rey planea la segunda parte de Los gemelos golpean dos veces :face:, si por lo menos quisiera hacer un Predator 3 o una buena de Terminator me conformaba.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues tras Conan Rey planea la segunda parte de Los gemelos golpean dos veces :face:, si por lo menos quisiera hacer un Predator 3 o una buena de Terminator me conformaba.

Podria interpretar a un T-800 con 119 años que inicia un viaje para conocer a su creador (la cabeza de Dyson en un frasco futurama style) con la intencion de pedirle vivir mas. Mientras, un duro policia (interpretado por Dicaprio) le buscaria para obligarle a su forzoso retiro

la vi el otro dia y joder que mala es, nada que ver con la 1. Con decir que me aburrí viendola. Desaprovecha todo, la historia y a un van damme que podria dar mucho mas. Chuc norries está metido con calzador y no pinta nada el muy maricón. Idem willis y el chuache. Encima por querer meter a esos 3 tanto tiempo, li y stratham pasan desapercibidos. Lo dicho una ful bastante seria. Me emociono mucho mas la escena de la iglesias de la 1 que toda la 2.

Atrás
Arriba Pie