vuelve el A-team!?

Hannibal : Peter Griffin
Murdock: Joe Swanson
MrT: Cleveland
Fenix: Quagmire

hikaru rebuznó:
Hannibal : Peter Griffin
Murdock: Joe Swanson
MrT: Cleveland
Fenix: Quagmire
Dan la talla :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es muy dificil ke adapten el Equipo A al cine y les salga bien. La idea es demasiado ochentera y la imagen del grupo está demasiado ligada a la de Mr.T y al resto de los actores. George Clooney como Anibal?Buff, creo ke le falta vis cómica y cara de ironico hijoputilla..
Lo más probable es ke A) les salga una cosa anodina y descafeinada, ke sólo tenga del EquipoA el nombre o B) ke intenten hacer una parodia como en el Starsky & Hutch de Ben stiller..

pues un heavy ha conseguido, para un programa de tv inglés,
REUNIR A LOS MIEMBROS SUPERVIVIENTES del EQUIPO A!

Hay momentos de estos videos que ponen la piel de gallina, diosss!!! Te recomiendo verlos uno por uno para emocionarte con él.

aqui los enlaces, son 12 videos del youtube.

1.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

ya me direis que os parecio. :D

Me acuerdo una de Benny Hill que hacían "El Equipo B" (B Team), y él hacía de Hannibal y MA a la vez. Apoteosico

No lo habeis entendido, el Equipo A va a ser español y van a traer a grandes mitos para interpretarlo:

Annibal:

leblanc%2001%20jph.jpg

Fenix:

candelabro251004.jpg

Murdok:

1_2.jpg

M.A Barracus:

machin.jpg

Pues lo que es ya para cagarse es lo que ha hecho el rubio de cruz y raya: Equipo Ja. Inspirado en la mitica serie pero en plan cutrecomedia española. Vamos pa patarlo.

Planeta1111 rebuznó:
Pues lo que es ya para cagarse es lo que ha hecho el rubio de cruz y raya: Equipo Ja. Inspirado en la mitica serie pero en plan cutrecomedia española. Vamos pa patarlo.

Bueno, es la polla, ya le dedican maxi-reportajes en A3 que sería medio normal porque la financian, pero no solo eso, ayer zapeando vi que el hijo de la gran puta se promociona sin ningun tipo de sonrojo en el programa de TVE1, que además de penoso, pagamos entre todos.

Esto, en mi opinión, debería ser denunciable, pero así, para mi hay más delito en perpetrar semejante deyección que en ir a 150 por la autopista, es un puto insulto, a la memoria, a la inteligencia, a la cultura (pero no a la alta, también a la baja), y a todo lo que se te ocurra.
De verdad, si alguién los linchase en el estreno tendría mi bendición y mi apoyo.

Seleuco rebuznó:
www.viruete.com/articulos/2006/EquipoAgg.htm

Toda la información aquí, incluido el MA gitano.

Confunsion? aqui hay algo raro, ese MA no es el gitano, ese es Kimbo el humorista negro, no?

Si es que ya no queda nada sagrado!

NADA SAGRADO!!! DIOX!! :x :x :x :x

:cry:

EKIPO JA
- Reflexiones del director

La comedia española: "Creo que la comedia a la española, de la cual mucha gente se averguenza, pues es bonita, y creo que necesaria. Somos así, no tenemos que estar toda la vida intentando ser como los americanos o como cualquier otra gente. Los españoles somos españoles y tenemos que ser españoles toda la vida. Entonces, yo defiendo el humor nuestro".

La visión de Juan de Dios y de los gitanos: "En el mundo de los gitanos, como en el mundo de los payos, hay de todo. Ellos estaban acostumbrados a verse siempre reflejados en las películas con navajas, pistolas, drogas... y yo creo que las cosas no son así, por lo menos mi personaje no es así".

Hay que admitir que este tio es todo un humorista :lol: :lol: :lol:

gotah rebuznó:
EKIPO JA
- Reflexiones del director

La comedia española: "Creo que la comedia a la española, de la cual mucha gente se averguenza, pues es bonita, y creo que necesaria. Somos así, no tenemos que estar toda la vida intentando ser como los americanos o como cualquier otra gente. Los españoles somos españoles y tenemos que ser españoles toda la vida. Entonces, yo defiendo el humor nuestro".

La visión de Juan de Dios y de los gitanos: "En el mundo de los gitanos, como en el mundo de los payos, hay de todo. Ellos estaban acostumbrados a verse siempre reflejados en las películas con navajas, pistolas, drogas... y yo creo que las cosas no son así, por lo menos mi personaje no es así".

Hay que admitir que este tio es todo un humorista :lol: :lol: :lol:

Lo mejor que le puede pasar al cine español es que no vaya ni dios a ver esa puta mierda. Y lo mejor que le puede pasar al humor es que cruz y raya se vayan a tomar por culo de una puta vez

Salió el perico en el Buenafuente supongo que por imposición de la cadena y el Andreu pasaba de todas las paridas con las que se justificaba este patan.
Jdr, que lo lapiden ya.

Hijos de puta dejen en paz a las series miticas, aun no nos recuperamos de la ultima gillipollez de hollywood. :evil:

y tal :lol: :lol: :lol: :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

La madre que me pario, ojala metan a los perpetradores de eso en una carcel ucraniana y les rompan el culo a base de enemas de tabasco.

¿Podra Liam Neeson caer mas bajo viendo esto y lo que lleva haciendo los ultimos dos años?

ateam.jpg

AMOS :121

Hace años que vengo anunciando la nueva temporada del equipo A en Cuatro y nadie me cree

Atrás
Arriba Pie