Vuelve EL NIÑATO del Metro de Valencia

Estan en el parking del chocola, si quereis hacemos una escapadita en la excursion, y el sabado vamos y le buscamos para darle unas muestras de cariño.

Se nota que los comemierdas que se juntan con el , tambien habrian sido hostiados por el buelete, mitico buelo del metro de valencia.

Pa los pringuis de internec han dicho???... son discipulos de Costra, fijo.

Edito:

van hasta el ojarasco de ketamoide
 
Quién dijo que de Valencia podía salir algo bueno?

Yo digo fuego
 
Caótico Malvado rebuznó:
Pues yo estoy muy de acuerdo con los postulados que defiende el niñato de Valencia.

Tu no seras una calandraca del foro pasadizos que se le ha quedao pegada en la muela de este foro?

pregunto...
 
Está claro que es un visionario, no entendemos toda su grandeza debido a que no llegamos a su nivel mental. Digo esto porque he analizado sus viddeos, viendolos en repetidas ocasiones ( unas 120 por día ) y llegué a dicha conclusión.
 
El niñato este ya paso.... y ademas no tiene ni un soplio.... asi que yo pasaria pagina.
 
el cani del metro de valencia merece lo indecible... aunque subliminalmente saludó a los foreros de PL en su vídeo-amenaza.
 
entroscao rebuznó:
el cani del metro de valencia merece lo indecible... aunque subliminalmente saludó a los foreros de PL en su vídeo-amenaza.

Sea como fuere, melofo cogiendole del pelo de la coronilla
 
Me parece una puta mierda abrir otro hilo por tal macaco,un cani no merece ni un puto post,y este ya tiene 2 hilos y mil post,se podría haber matado con el Chinowned en el coche...
 
Vuelve el niñato, vuelve el pagafantas, joder, y yo creía que se había colgado el pc y se ha colgado el mundo entero.
 
Por mí podemos echar tierra sobre esta clase de asuntos.
O graban un vídeo con su suicidio y se lo sube un coleguita al youtube, o todo ésto ya carece de repercusión foril. Ahora sólo me interesan los videos de Roque.
 
Por Dios, el único hilo de éste inframongoser sería verle ardiendo o apaleado por una excursión del imserso.

El resto es darle popularidad (más) a un subnormal sin gracia.

Dr. Quatermass rebuznó:
Ahora sólo me interesan los videos de Roque.

Amén.

RR. (Roque Rocks) (Valga la repugnancia).
 
Un puto simio que quiere tener un significado para existir. Paso de moda igual que otros frikis como el pagafantas.

A cuento de que viene un año despues el puto pagafantas ? No vale nada.

Que dejen paso a nuevos especimenes como Cobra o el mono Batu y demas chusma.















P.D: Putos juguetes rotos.
 
Joder joder, que hay hasta un foro con sus datos personales para ir a darle de ostias, es más, se organizan kedadas y todo :137:137

Código:
Medina Martínez J. --> Este lo hemos sacado de una guía callejera valenciana del año 2001 
Ismael Faraco Villarán --> El actual facilitado por el 1004 
Calle Ruaya nº 50 Bloque 3 46009 Valencia 
[B] 96 347 69 00 [/B](Alguien le llama??)


El el tema del que os hablo:

https://ninatometrovalencia.forointernet.es/viewtopic.php?t=173


A ver quien se marca unas llamaditas y las graba para posterior cientoveinuneo...
 
donde esta john cobra y su valecalle cuando realmente se le necesita????, encima le queda cerquita, ya podía darle una paliza al cara mono este y colgarlo en el youtube, con eso se ganaría hasta el apoyo del batu
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Quién dijo que de Valencia podía salir algo bueno?

Anda ya, pero si Valencia es la capital de la feminidad y de lo erótico, de la cultura y la juventud, de la capacidad política y el saber hacer...

Rita_Barbera.jpg


O no? :lol:
 
viento de poniente hasta que'l valenciano reviente.

Gargaran rebuznó:
Habiendo sólo putas y macarras del tunning, difícil lo veo.
eh que en valencia hay peña normal...mira john cobra.
 
Yo creo que con este ultimo video, pa a ver algun puto "heroe" que le metera una paliza con su posterior grabacion, o tambien puede que vaya a pegarle, y GORILA MAGUILA se rebote y le suelte unas ostias...

Pero todo esto acabara en el YOUTUBII!! pronto chavales.

Lo que yo sueño con un Jhon Cobra Salvador de los derechos de los Valencianos, haciendole una llave de Valecalle al niñato..
 
Atrás
Arriba Pie