Vuelve Mia por unos dias

• Iniciador del tema Iniciador del tema LoboGris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay duda, eres el patriarca Job de la paciencia, además de imprescindible por tu labor encomiable proyectando tu poder absoluto...

Spoiler: solo estás buscando atención.

Cómo te habrás apañado para liar a una pedazo tía como Mía para convencerla de exponerla en un foro público donde ella pierde autoridad sobre sus fotos... porque tomarte en serio al tercer registro que va en cuestión de pocos meses, cuesta.

Spoiler: solo estás buscando atención desmarcándote como "promotor" trayéndonos perlas de rango inaccesible, y flaco favor les vas a hacer, como a Noa.
Desde luego te retratas tu solo amiguito.

Hola
Sois la leche.....

Desde luego la tal MIA tiene unas buenas tetas para chupárselas...

"Off-topiquito": Mosquea que "alguien" ponga solo aquí el contacto, cualquiera que contacte con ,supuestamente, ellas sabe de donde procede usease del foro. Extraño....
@torbuyuyu que nos cuentas???
Venga panda de beduinos, saludos.
Pues tú verás, se piensa el colega que los demás vamos como él, alardeando de que somos alguien en una mierda foro. Hay que joderse...

Buenos días,

Gracias por la información.

Saludos

Bueno y lo importante.... tarifas?? Ubicación?? El portavoz no maneja esa información??
Buenos días....

Imagínate..... anuncio a bombo y platillo, deseando pillarla muchos llamado, pues seguramente a precios de centro.
Vamos a ver.....

Buenos días....

Imagínate..... anuncio a bombo y platillo, deseando pillarla muchos llamado, pues seguramente a precios de centro.
Vamos a ver.....
Yo entiendo que cobren 150 si están en un sitio de lujo como máximas sino 100 o 120 la hora y 60 la media hora es lo maximo que pago yo. No lo digo por estas que no tengo idea de precios sino de muchas que se ponen independientes y quieren cobrar lo mismo en un piso cutre.

Yo entiendo que cobren 150 si están en un sitio de lujo como máximas sino 100 o 120 la hora y 60 la media hora es lo maximo que pago yo. No lo digo por estas que no tengo idea de precios sino de muchas que se ponen independientes y quieren cobrar lo mismo en un piso cutre.
Correcto!! Estoy de acuerdo.

Totalmente. Cuando pagas esa cantidad la pagas por la experiencia en si, no solo por el coño.
Para mi, si el sitio es cutre, no lo vale.

Totalmente. Cuando pagas esa cantidad la pagas por la experiencia en si, no solo por el coño.
Para mi, si el sitio es cutre, no lo vale.
Aunque hay coños tan bonitos y tan bien hechos que da igual el sitio. Por ejemplo, yo a bella hadid le comía el coño hasta en el piso más cutre de ciudad jardín

No he conseguido coger cita con Mía, ya lo tiene todo completo. Joder , estaba hablando con ella y cuando quise reservar ya lo tenía todo lleno, y he reservado con Martina, ya subiré experiencia.

No he conseguido coger cita con Mía, ya lo tiene todo completo. Joder , estaba hablando con ella y cuando quise reservar ya lo tenía todo lleno, y he reservado con Martina, ya subiré experiencia.
Tiene lleno ya hasta el higo, desde ayer le estarán petando el teléfono a la chica.

Seguramente viendo la pasta generada en 2 días cuando le vuelva a apretar se volverá a comer un par de pollas

Madremia lobo gris, parece que es tu nobia
Vamos tu novia y la de todos
Buena autopromoción.
Que maquina eres.
Esta es más famosa que la Calahorra , eso si , los 50 los tiene seguro.
Yo estuve con ella en 7c hace 4 años y ya estaba pasadita como las brevas.
Yo os cedo mi puesto ya que hay cola.
Hay lobo gris que se te ve el plumero.

Editado cobardemente:
Madremia lobo gris, parece que es tu nobia
Vamos tu novia y la de todos
Buena autopromoción.
Que maquina eres.
Esta es más famosa que la Calahorra , eso si , los 50 los tiene seguro.
Yo estuve con ella en 7c hace 4 años y ya estaba pasadita como las brevas.
Yo os cedo mi puesto ya que hay cola.
Hay lobo gris que se te ve el plumero.
Eres divertido, pero da miedo y susto leerte con tu escritura, pero no te estabas sacando el graduado???😂😂😂😂😂😂

Que revuelo por la tal Mía, que resulta que luego no es mía ni tuya ni de nadie porque juega independiente. No es mi tipo de chica pero la próxima vez quedo con ella para jugar al teto y ver cómo es, y poder opinar de su edad.

Que revuelo por la tal Mía, que resulta que luego no es mía ni tuya ni de nadie porque juega independiente. No es mi tipo de chica pero la próxima vez quedo con ella para jugar al teto y ver cómo es, y poder opinar de su edad.
Por las expes que he leído, tiene mucha experiencia y años en esto, aunque retirada un tiempo ya. Le hará falta Monipegui a la mujer no seáis malos. Señores mirémoslo positivamente… un nuevo putitopisito para entretenernos y por lo menos ya son conocidas por muchos, sorpresitas no habrá. Si es verdad lo de la edad, por mis gustos se queda fuera de mis predilecciones, las prefiero yogurines de hasta 30, 😂😂, que no se vaya a molestar el que dijo que los yogurines son de 19,20,21 por favor, yo amplio en esto el rango de edad hasta los 30. Que cada vez las chavalas se cuidan y se mantienen mejor!!

Mía, cariño mío, si lees este hilo no te asustes , es que solos curiosos
Por las expes que he leído, tiene mucha experiencia y años en esto, aunque retirada un tiempo ya. Le hará falta Monipegui a la mujer no seáis malos. Señores mirémoslo positivamente… un nuevo putitopisito para entretenernos y por lo menos ya son conocidas por muchos, sorpresitas no habrá. Si es verdad lo de la edad, por mis gustos se queda fuera de mis predilecciones, las prefiero yogurines de hasta 30, 😂😂, que no se vaya a molestar el que dijo que los yogurines son de 19,20,21 por favor, yo amplio en esto el rango de edad hasta los 30. Que cada vez las chavalas se cuidan y se mantienen mejor!!
El que dijo eso de que los yogurines son 18 a 21 fui yo, y no me molestó tranquilo. Y cierto, bienvenidas más chicas retiradas o no que trabajen bien y sean buenas Chicas. Que se amplia el catálogo pues perfecto. Mia es bienvenida y sus compis también.

Atrás
Arriba Pie