Vuelve Mia por unos dias

• Iniciador del tema Iniciador del tema LoboGris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos parásitos no aportan nada y además exigen, y lo preguntan en varios hilos a la vez "oye a ver si os follais ya de una vez a esta chica que pongáis experiencia, que ya tengo yo ganas de follarla , desconsiderados!!"
Sí sí, estoy ya es surrealista...😁😁

Que revuelo por la tal Mía, que resulta que luego no es mía ni tuya ni de nadie porque juega independiente. No es mi tipo de chica pero la próxima vez quedo con ella para jugar al teto y ver cómo es, y poder opinar de su edad.
Totalmente, mañana si veis cola en algún sitio es que van todos a ver a Mia.

Que bah, no llega a 40

Yo a Mia la conocí un poco antes de que se fuera de 7C y era de las mejores allí, si no la mejor. No al nivel de "volarte la cabeza" como Bárbara o Mireia, pero muy bien. Hay que estar ciego o subnormal para decir que tiene 50, yo creo que está en los 37 o 38, no más. Es una milf de manual.
Vaya por delante que la edad si la chica cumple con las expectativas no es un problema, salvo para aquellas persona que van con la idea de 38-40 y aunque no lo parezca se encuentren con una de 46-48, pero si en el 22 se anunciaba con 36 mas la diferencia hasta el 26 mas menos 6-8 años que la mayoría se quitan en el anuncio, pues la cuenta esta mas o menos clara. Sin acritud, que tenga los que tenga que tener y que cumpla muchos más.

Bueno .... y nadie comenta ?? No tiene huecos y luego no se pone como fue el regreso ???
Joder chico, que no habrá terminado al faena alguno que otro y ya quieres que te digan algo, vamos que además no creo que los que vayan comenten demasiado por aquí, tiempo al tiempo.

Joder chico, que no habrá terminado al faena alguno que otro y ya quieres que te digan algo, vamos que además no creo que los que vayan comenten demasiado por aquí, tiempo al tiempo.
Desde la mañana q esta habran ido ya 6 o 7 .... si solo esta 2 días q quieres q comenten el mes q viene??

Desde la mañana q esta habran ido ya 6 o 7 .... si solo esta 2 días q quieres q comenten el mes q viene??
Hombre cada uno que lo comente cuando quiera, me reafirmo en que poco se va ha comentar, pero no creo que nadie lo haga ni hoy ni mañana, salvo alguno que le haya ido mal y no vaya ha volver y se quede a gusto contándolo ya.

Vaya por delante que la edad si la chica cumple con las expectativas no es un problema, salvo para aquellas persona que van con la idea de 38-40 y aunque no lo parezca se encuentren con una de 46-48, pero si en el 22 se anunciaba con 36 mas la diferencia hasta el 26 mas menos 6-8 años que la mayoría se quitan en el anuncio, pues la cuenta esta mas o menos clara. Sin acritud, que tenga los que tenga que tener y que cumpla más.
Perdona que te corrija pero en el 22 más o menos ,como tú dices …en MV la anunciaban con 31, lo recuerdo perfectamente y ella me dijo a mí que tenía un par de añitos más.

Perdona que te corrija pero en el 22 más o menos ,como tú dices …en MV la anunciaban con 31, lo recuerdo perfectamente y ella me dijo a mí que tenía un par de añitos más.
A ver, que quede claro que es lo último que publico con respecto a la edad de esta chica, yo lo sé porque un asiduo de ella conocido mío, me lo dijo, incluso me dio muchos mas detalles de su vida particular, que por supuesto no voy ha contar aquí por varios motivos, para que no le pueda afectar a ella (tan malo no seré) y para no dejar con el culo al aire a quien me lo dijo porque con tanto detalle, los mas probable, es que ella se vaya de paso al sito, salvo que ella le mintiera cosa que nos creo ya que en conversación privada con un ex del foro que ahora me huele a animal de campo salvaje, me lo corroboró, así que dicho esto, ella tiene la edad que tiene y que cada uno le ponga la que quiera.

A ver, que quede claro que es lo último que publico con respecto a la edad de esta chica, yo lo sé porque un asiduo de ella conocido mío, me lo dijo, incluso me dio muchos mas detalles de su vida particular, que por supuesto no voy ha contar aquí por varios motivos, para que no le pueda afectar a ella (tan malo no seré) y para no dejar con el culo al aire a quien me lo dijo porque con tanto detalle, los mas probable, es que ella se vaya de paso al sito, salvo que ella le mintiera cosa que nos creo ya que en conversación privada con un ex del foro que ahora me huele a animal de campo salvaje, me lo corroboró, así que dicho esto, ella tiene la edad que tiene y que cada uno le ponga la que quiera.

Entiendo compañero, pero no creo que Martina pusiera tanta diferencia de edad

La info que yo tengo es que puede andar por los 47 o 48, pero no la conozco, no lo puedo confirmar...

Hombre, yo prefiero las yogurinas, pero viendo las fotos de Mía... por supuesto que no me importaría pistonearla💦💦
Defraudarte no lo va a hacer, experiencia tiene y mucha. Cuando estuvo ejerciendo tenía muchos adeptos o abducidos. Dale una oportunidad y ya nos cuentas. En su última etapa estuve un par de veces con ella y bien. No se como está físicamente ahora y de implicación. Hueco de momento no tienen. Así que ya nos contarán si don de compartir y no solo de guardar nuestros puteros del cordobaforo

Atrás
Arriba Pie