Vuelve mulder [Californication]

Solo he logrado ver hasta el cuarto capitulo en castellano, alguien sabria decirme como encontrar mas?? Mas q nada es porque paso de verlo en ingles o tener q andar leyendo.
 
barriKada rebuznó:
Solo he logrado ver hasta el cuarto capitulo en castellano, alguien sabria decirme como encontrar mas?? Mas q nada es porque paso de verlo en ingles o tener q andar leyendo.
https://vagos.es/showthread.php?t=225724

lo único que encuentro es VsO con subs, a no ser que te lo bajes por torrent o algo, pero no creo que encuentres toda la primera temporada
 
Yo la veo en ingles, que como muchas otras series gana con dialogos mas que sobresalientes

Y de momento hasta el 12 a ver si acaba la huelga
 
SuPeR rebuznó:
Yo la veo en ingles, que como muchas otras series gana con dialogos mas que sobresalientes

Y de momento hasta el 12 a ver si acaba la huelga
No tiene nada que ver con la huelga, la temporada tiene 12 capítulos, he empezado a verla y es bastante irreverente, el personaje del menda es como han dicho por ahí muy parecido a Christian Troy de Nip Tuck pero en perdedor.
Que no habéis visto aún Nip Tuck??? PERO ESTO QUE ES!!!
Ya estais tardando en verla, no he visto nada más heavy, bueno ya la he recomendado cienes y cienes de veces, si os gusta Californication, Nip Tuck es vuestra serie.
 
sin olvidar que nip/tuck es la serie donde más veces pronuncian la palabra vayaina eh, mercury?

ya lo averiguaste o no? :lol:
 
tony soprano rebuznó:
sin olvidar que nip/tuck es la serie donde más veces pronuncian la palabra vayaina eh, mercury?

ya lo averiguaste o no? :lol:
Lo había olvidado pero no tengo el mínimo interés en averiguarlo, hay cosas más importantes que averiguar en este mundo como si fue antes el huevo o la gallina o el por qué el bostezo es contagioso :lol:
 
En agosto opor ahí, fijo, como la 4º de Weeds.

A mi em pareció una serie buena. Podría haber chanao mas pero en el medio tiene 3 o 4 capitulos flojos, pero bueno, chana ver al mulder haciendo el mongo por ahí.


Ya que estamos, Nip tuck se excede. Ayer vi el 5x09 y es amérrimo.
 
Ya que estamos, Nip tuck se excede. Ayer vi el 5x09 y es amérrimo.
Es que esta quinta temporada esta siendo la polla, me esta gustando más que la cuarta que para mi gusto es la más floja de todas, pero se ve que se han puesto las pilas y de qué modo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo había olvidado pero no tengo el mínimo interés en averiguarlo, hay cosas más importantes que averiguar en este mundo como si fue antes el huevo o la gallina o el por qué el bostezo es contagioso :lol:

joder macho :lol:

a ver, si la sigues en VO, tú qué escuchas cuando dicen "vagina"? :lol:
 
tony soprano rebuznó:
joder macho :lol:

a ver, si la sigues en VO, tú qué escuchas cuando dicen "vagina"? :lol:
Escucho vayaina, pero no lo dicen tantas veces como decís, dicen mucho más veces fuck, shit y what you don't like about yourself???
 
Todo esto es un copy paste de Vagos sin merito alguno para mi, solo el que pueda tener las serie que a mi por lo menos me ha hecho reir mucho y le pillado cariño al cabrón de Hank, no es una triste comparación con House el tio tiene personalidad ...
Tiene algún punto un poco pastelón pero suele ser muy ácida y desternillante

La serie esta toda en español, facil y rapidilla de bajar


Los enlaces son intercambiables. Se puede alternar las descargas entre rapid y mega para ir mas rapido

Californication 1x01 - Piloto
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x02 - Mujer Del Infierno
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x03 - La Puta De Babilonia
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x04 - Miedo Y Detestar En El Fundraiser
RapidShare: Easy Filehosting. rar | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting. rar | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting. rar | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x05 - Si La Ves Di Hola
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x06 - La Absenta Hace Al Corazon Ponerse Mas Carinioso
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x07 - Chicas Interrumpidas
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x08 - Hijo De California
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x09 - Vil Metal Asqueroso
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x10 - El Trio
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x11 - Gire La Pagina
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Californication 1x12 - El Ultimo Vals
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting | MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
La serie mola bastante, pero creo que se pasan un poco ensalzando la figura del prota y su implacable poder follador. Estaria mejor si se llevara alguna hostia de vez en cuando. Sin duda lo mejor es el toma y daca de los diálogos y el mismo Duchovny, que está sembrao.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La serie mola bastante, pero creo que se pasan un poco ensalzando la figura del prota y su implacable poder follador. Estaria mejor si se llevara alguna hostia de vez en cuando. Sin duda lo mejor es el toma y daca de los diálogos y el mismo Duchovny, que está sembrao.


La verdad que es escatologico los pivones que se folla el amigo .... vamos a suponer que es una ciudad de 10 millones con muhcas ganas de follar y lo demás de la serie entra solo menos algún pasteleo
 
Me reafirmo en lo dicho por los otros compis foreros. El personaje principal me recuerda enormemente a los relatos de Bukowski, lo cual ya le da 10 puntos extra...y otros mil que le doy a titulo personal por cuestiones amorosas: Nastacha Meclhone, una hembra que tiene turulato. Por lo demás la serie es amena, ácida, calentorra y con ese punto irreverente que tanto me gusta, en la línea de la genial Nip/Tuck y A dos metros bajos tierra, aunque por supuesto sin alcanzar el nivel magistral de estas dos últimas.

Junto con House y Queers (si, me chana la serie de los homogayers) la mejor serie de Cuatro.
 
Era una serie que llevaba bastante tiempo reservando y finalmente me enchufé el piloto hace unos días. Y he de decir que como piloto es de los mejores que he visto en mucho tiempo. Cachondo, bestiajo (rollo house y tal, es cierto), tetas por doquier... cojonudo en definitiva.

La seguiré viendo
 
[FONT=&quot]Bueno, después de que me la recomendaran durante un tiempo decidí ver el primer capítulo y al instante quedé totalmente enganchado a esta serie. En 3 días me he visto la primera temporada entera y la verdad, me ha gustado mucho. Un personaje principal divertido, abierto, algo inmaduro, con una forma de ver la vida diferente, y con buenos secundarios como su agente o su hija. Ahora estoy ansioso de ver cómo será la segunda temporada, aunque ha de ser con un cambio enorme en la historia, tal y como termina esta primera temporada… A ver si no la cagan.
[/FONT]
 
Mola la serie, me he visto esta semana la primera temporada completa y hay loles como soles. El episodio del trío es el megalol y el final de temporada algo flojo pero bueno habrá que ver que nos depara la segunda temporada. Es divertida y entretenida, con un personaje protagonista bastante carismático que borda el Duchovny (el hijo de puta que se ha metido con Expediente X no merece vivir). Por cierto yo también os recomiendo Nip Tuck, para mí la mejor serie de televisión de los últimos años tras Lost y House.

Freddie Mercury rebuznó:
Es que esta quinta temporada esta siendo la polla, me esta gustando más que la cuarta que para mi gusto es la más floja de todas, pero se ve que se han puesto las pilas y de qué modo.

A ver si pronto está en castellano, porque ya me he acostumbrado al doblaje. A mí la cuarta temporada tambíén me pareció la más floja, me alegra comprobar que remontan en la quinta.

La segunda temporada de Californication se estrenará este verano en yuesei.
 
La serie mola mil pero el final de la primera temporada es una mierda infame.

Me enamoré de la de "16" años en cuanto se la ventila. Chana mucho ese personaje.

Lo que echo en falta en la segunda mitad de la temporada son mas pepinos follados a lo bestia.
 
A ver, que as expected, no tenéis ni zorra.

La serie es una puta mierda, aunque la presencia femenina es altamente percutible.

Mildred lo hace fatal y su look malo-malote es la risión de triste.

Su problema es que ha quedado encasillado como agente del FBI para los restos.

No obstante espero, polla en mano, la nueva película de Expediente X.
 
Californication es puta basura. Duchovny al paredón.

A ver, que as expected, no tenéis ni zorra.

La serie es una puta mierda, aunque la presencia femenina es altamente percutible.

Mildred lo hace fatal y su look malo-malote es la risión de triste.

Su problema es que ha quedado encasillado como agente del FBI para los restos.

No obstante espero, polla en mano, la nueva película de Expediente X.

Vaya panda de infrasers, en esta serie se untan loles con tomate
 
Arriba Pie