Vuelve mulder [Californication]

Dios, cada vez que entro en este hilo es ver la foto de la puta surfer-girl y empezar a jurar en arameo

cago en san cristo...
 
Cabronazos, estoy enganchado a esta serie.
A la espera de la sexta temporada de Lost, me he propuesto buscar series al azar, y he dado con esta. Una maravilla, me encanta la personalidad positiva de Hank, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de lumis que salen en ella.
Empece hace un par de dias y voy por el 2x04, a partir de la segunda temporada es donde empieza a estar mas interesante la serie.

Owen W. rebuznó:
Pero que buena está y que morbazo da la Mia. Mulder, sino se te puso tiesa rodando con ella entonces eso si que es un expediente X:

r75fs9.jpg

Pues que quieres que te diga, yo le daba una patada en la cara, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se rie que parece que tiene sindrome de down o algun retraso similar.
 
Ha aparecido ya en escena la surfera? Madre mía no han caído pajas con esa y su Calippo... -y no es el que tiene entre las piernas lagartones-.
 
En otoño comienza la tercera temporada. A mi la prota Natasha Macelhone o algo asi me tiene enamorado.
 
En contra de lo que inducía a pensar el algo forzado aunque jodidamente deseado final de la primera temporada, esta segunda no sólo ha mantenido el nivel sino que lo ha aumentado.

Esta serie toca el alma de un modo muy profundo, genuíno, íntimo y personal. Hay algo en esa historia que por fuerza han de sentir como propia todas aquellas personas que hayan vivido una verdadera historia de amor que se tornó en imposible.

He llorado a lágrima viva y me he reido a mandíbula batiente. He abierto los ojos como platos y he disfrutado como si todo empezara hoy. He recordado lo que es amar como si fuera la primera vez y escribir como si se aproximara el fin del mundo.

La serie es inteligente, honesta, divertida, sexy, triste, natural, emocionante y en ella hay verdadera tolerancia, vitalidad, amor y comprensión.

Es como debería ser la vida en su disfuncional belleza y, sin la menor duda, invita a abrazar a la misma.

Y a pesar de todo el sexo desbocado y desaforado hay una profundidad moral (que no de moralina) y una autenticidad entrópica absolutamente realista y conmovedora.

Todos los personajes son realmente adorables, en especial Becca. Y el personaje de Lew Ashby ha aportado diversión a malsalva como sidekick canalla de Hank Moody.

Durante la primera temporada Californication fue una serie fabulosa. En la segunda, se ha convertido en una que no olvidaré jamás.


Aquí la opinión de Hernan Casciari, con la que estoy muy de acuerdo:

https://blogs.elpais.com/espoiler/2008/12/californication.html
 
Jujujujuju trailer de la tercera temporada:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Californication es un puto cliché de la progresía jolibudiense más pretenciosa. Pretende epatar con unos diálogos supuestamente lúcidos, ácidos, afilados y tal, que realmente son repetitivos, anitinaturales, obvios, autocomplacientes y tras el final de la 1ª temporada ya cansan. El pase de rosca se convierte en un convencionalismo más y pasa a ser soporífero. No hay innovación, ni frescura, ni originalidad ni creatividad alguna, sólo una sucesión de situaciones supuestamente transgresoras, una disfuncionalidad individual y colectiva exhibicionista y cansina, y encima la Maquéljon cada vez está más flaca, con lo guapa que era esta mujer.
 
Californication es un puto cliché de la progresía jolibudiense más pretenciosa. Pretende epatar con unos diálogos supuestamente lúcidos, ácidos, afilados y tal, que realmente son repetitivos, anitinaturales, obvios, autocomplacientes y tras el final de la 1ª temporada ya cansan. El pase de rosca se convierte en un convencionalismo más y pasa a ser soporífero. No hay innovación, ni frescura, ni originalidad ni creatividad alguna, sólo una sucesión de situaciones supuestamente transgresoras, una disfuncionalidad individual y colectiva exhibicionista y cansina, y encima la Maquéljon cada vez está más flaca, con lo guapa que era esta mujer.

Hola, he visto la segunda temporada y estoy de acuerdo. No veré la tercera.
 
Californication es un puto cliché de la progresía jolibudiense más pretenciosa. Pretende epatar con unos diálogos supuestamente lúcidos, ácidos, afilados y tal, que realmente son repetitivos, anitinaturales, obvios, autocomplacientes y tras el final de la 1ª temporada ya cansan. El pase de rosca se convierte en un convencionalismo más y pasa a ser soporífero. No hay innovación, ni frescura, ni originalidad ni creatividad alguna, sólo una sucesión de situaciones supuestamente transgresoras, una disfuncionalidad individual y colectiva exhibicionista y cansina, y encima la Maquéljon cada vez está más flaca, con lo guapa que era esta mujer.


Critic.jpeg



nostalgia_critic.jpg
 
Hola, he visto la segunda temporada y estoy de acuerdo. No veré la tercera.
Yo no pude acabar la segunda, valiente aburrimiento de serie. La primera la acabé para saber cómo resolvían el asunto, y pienso que está bien rematada, resulta razonablemente entretenida y de haber acabado ahí, el producto habría ganado en dignidad. Pero otras dos temporadas con Mulder diciendo algo ingenioso por cojones hasta cuando mea y todo el mundo girando en torno a su acojonante intelecto se me antoja bastante improbable, ridículo e insufrible. Todo en el contexto del mismo monótono y soporífero despiporre, que escandalizará cantiduvi a puritanos yanquis y señoras del Opus, imagino. Por no hablar de lo plano del resto de los personajes, con estereotipos tan desgastados como el de la hija, cuya fealdad la hace instantáneamente superinteligente y superespecial, que por supuesto tiene un grupo y que obviamente venera a su padre a pesar de ser un putero drogata, alcohólico y descontrolado, muy lógico todo.

Me quedo con la canción de RHCP.
 
Californication es un puto cliché de la progresía jolibudiense más pretenciosa. Pretende epatar con unos diálogos supuestamente lúcidos, ácidos, afilados y tal, que realmente son repetitivos, anitinaturales, obvios, autocomplacientes y tras el final de la 1ª temporada ya cansan. El pase de rosca se convierte en un convencionalismo más y pasa a ser soporífero. No hay innovación, ni frescura, ni originalidad ni creatividad alguna, sólo una sucesión de situaciones supuestamente transgresoras, una disfuncionalidad individual y colectiva exhibicionista y cansina, y encima la Maquéljon cada vez está más flaca, con lo guapa que era esta mujer.


Pareces el tipico critico pedante :lol:

La serie distrae, con eso ya me vale.
 
malgusto rebuznó:
Pareces el tipico critico pedante :lol:

La serie distrae, con eso ya me vale.
Pretendía hacer una parodia de la crítica de Pervertman de un poco más arriba. Pero supongo que esa crítica te moló más y lo de la "autenticidad entrópica" no te parece nada pedante, qué va :lol:.
 
Ya ha empezado la tercera temporada (disponible en Seriesyonkis y supongo que en alguna otra página también). Se me ha hecho cortísimo el episodio después de haberme acostumbrado a los 50 minutos de True Blood, pero no está mal. A ver cómo mueven a los nuevos personajes.
 
A mí me gusta bajármelos en vez de verlos on line ¿algún enlace?

No los han puesto en desdeunlugarmejor.com, mi página favorita para pandos
 
Gregory_Peck rebuznó:
A mí me gusta bajármelos en vez de verlos on line ¿algún enlace?

No los han puesto en desdeunlugarmejor.com, mi página favorita para pandos

https://www.machacas.org/californic...osubs-torrent-elink-descarga-directa-y-online

Si la segunda fue mala la tercera tiene pinta de ir a mucho peor, el personaje de Hank y digo personaje porque es como ese tonto del barrio que se cree la rehostia ... en fin, que hara gracia al subnormal americano y a su hija la pija Chelsea, pero aqui no tiene absolutamente nada de gracia, ni sus caras, ni su estupida postura de sobrado, que cuando veas la primera escena de la patada en los huevos que dan ya es que le pillas un poco de asco, aparte de las gilipolleces que suelte. Le falta todo el caracter que tenia en la primera temporada para convertirse en un cantamñanas que mas que querer hacer el sucnor para escurrir el bulto y parecer gracioso ante una quincieañera, es un jodido sucnor venido a menos, como no toque fonde en plan suicidio esto no vale nada.

Que lo vere unos capitulos más, pero no me espero una mierda
 
Ayer vi el primer capítulo y no está mal, estoy bajando el segundo a ver si la cosa promete.
 
Gracias Artest, ya están visionados. Sin ser gran cosa de momento están buscando alguna premisa nueva o al menos un escenario nuevo para Hank

Parece ser que ahora será profesor y que Becca dejará de ser una niña buena para empezar a ser una adolescente tocapelotas y ¿tortillera?

y creo que ya tenemos pibonazo para esta temporada, Eva Amurri
219596d1248386451-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-eva_amurri_cleavage_04.jpg


Eva_Amurri8.jpg


eva-amurri.jpg


Pajas mil, me quiero perder entre esos melones
 
A veces me siento identicado con Hank, exeptuando lo de ser escritor y follar con pivones.
 
Ha desaparecido la serie ? no veo nada desde hace bastante
 
acaba de empezar la tercera, llevan un par emitidos (que aún no he visto)
 
Yo estoy por el 2x02, la primera temporada aburría un poco.
 
Teóricamente ayer hicieron el 3x03 en los USA, pero no he visto nada colgado hoy. :roll:

Parece ser que allí es festivo o algo, hoy tampoco ha salido fringe, ni The Office.
 
Por cierto, el personaje de Ashby es muy amo.
 
Arriba Pie