Vuelve mulder [Californication]

Hijos de Rocío Durcal y Manolete ya ha empezado la 2º temporada, os pondría un enlace pero viene con unos Sub de mierda en plan chiguacamono y pierde toda la gracia de la serie, así que, buscaros la vida que yo me he medio destrozado ya el primer capitulo

Saben a poco los 27 minutos, porque para mí no ha decaído nada
 
cfnkeyart205i345ve4.jpg


He encontrado dos caps de la 2ª temporada, pero no hay manera de bajarmelos del tirón, ya que se me corta la internet y estoy hasta la polla.

Los subtitulos haberlos no los haylos. Si alguien se aburre mas que yo que los busque, los pruebe y nos cuente luego que tal.


2x01 Slip of the tongue



2x02 The Great Ashby


Salu2.
 
Yo ya he visto el primero de la segunda temporada con subtitulos en español bajado de tusseries.com, estoy esperando el segundo a ver si ponen los subs, de momento aunque el final de la primera fue una puta mierda, la segunda ha empezado como la primera, bastante entretenida.

Me pone sumamente bruto la mujer del calvo,sé que es la mas fea de la serie pero es verla y se me pone el cimbrel cara el techo.
 
Como van estos capitulos??interesantes?

Acabo de terminar de ver REAPER y estoy por empezar la segunda temporada.

O empezar la serie de Crusoe, o verme la de True Blood....


ayuda.......
 
escoces rebuznó:
Como van estos capitulos??interesantes?

Acabo de terminar de ver REAPER y estoy por empezar la segunda temporada.

O empezar la serie de Crusoe, o verme la de True Blood....


ayuda.......

Hoy juega el Madrid
 
A mí me parece más interesante que la primera, aunque noto un pequeño descenso en el ratio jamelgas/capítulo. La trama del calvo y su mujer aspiradora es lo mejor de todo.
 
Jaldermalder rebuznó:
A mí me parece más interesante que la primera, aunque noto un pequeño descenso en el ratio jamelgas/capítulo. La trama del calvo y su mujer aspiradora es lo mejor de todo.


Yo creo que vi cuatro sufridos capitulos ya hace tiempo(por la mierda de sub, que son tan sucnor los sudacamonos que en vez de decir coño o como quieran decian vagina ... en fin perdiendo toda la gracia). Iba a ridmo USALo, y la verdad sigue siendo igual de salvaje, con grandes reveses, muy mordaz, es un serión y ahora se junta con Hank otro puto loco para mayor desparrame.

Ya no puedo seguir, me la destrozo. Ademas la primera la vi ya doblada y aquí se le sabe dar ese punto a los dialgos, semos así también en este pais, pega Cine español ...
 
Los mejores subs para Californication son los de Shirley Kings. Buscas en subdivx.com por Californication S02E01, S02E02,... y ya te indica cuales son. Lo único que creo que está en panchito es coger (follar), el resto está perfecto y se nota que el traductor está metido en la serie y no traduce literalmente sin ver la serie.
 
Vista la mitad de la primera temporada. La serie me parece entretenida la verdad es que se le coje cariño al personaje.
Lo único que me da por culo es la manera tan irreal en la que se levanta a muchas tias, vamos, no me jodas, hasta el mismísimo James Bond se lo tiene que currar mucho más. Pibonazos que tras una sonrisa y una frase le lanzan un avioncito de papel con su número de telefono, y en la siguiente escena ya se la está follando. O otra igual de buena que le pide que si le haría el favor de follársela ¿pero que clase de tias pueblan California?
 
Pero que buena está y que morbazo da la Mia. Mulder, sino se te puso tiesa rodando con ella entonces eso si que es un expediente X:

r75fs9.jpg
 
Amérrimo comienzo de la segunda temporada, que todo presagiaba que sería una puta mierda con el precedente del final de la primera...Mantiene el nivel aunque bien es cierto que, como he leído por ahi arriba, desciende el nivel de cachondas.Pero claro, es que Hank ahora es un hombre comprometido y esas cosas bla bla bla...
 
el 2x09 ya está rulando por ahí, la segunda temporada me parece algo peor que la primera pero con algún capítulo muy por encima :lol:
 
Joder, joder, en mi anterior mensaje solo habia visto los 3 primeros.Voy por el 10 y esto no baja el nivel.Polla en mano esperando los subtitulos del 2x11...
 
Una foto de la secuencia de Mia con Hank , en la que Mia le pega un puñetazo a traición mientras ella se corre. Es un delicia ver la cara de perra en celo que tiene esta tia mientras actua, el papel que hace le viene al pelo o actua de lujo, tiene un punto agresivo y dominante que me pone muy bruto

160arya.jpg
 
Me acabo de cascar la 2ª temporada y solo puedo echarme a los pies del señor Hank Moody como un vulgar chucho.
Que grande es esta serie!!!
 
Labordeta rebuznó:
Me pone sumamente bruto la mujer del calvo,sé que es la mas fea de la serie pero es verla y se me pone el cimbrel cara el techo.

Yo, que la sigo en versión doblada y así he podido ver el 2x01 (hasta el 19 de enero nada mas), me he puesto muy cerdo con el rollo de la cocaína. Como ser cuasi-unicelular que soy, el ver a una piva en plan perro poniéndose unas lonchas me transmite mucho (demasiado) morbo. Por cierto, era el único tema que le faltaba por tocar a esta serie (las drogas duras), y ya era hora de que lo hicieran, copón.

Por supuesto también me la ha puesto dura el ver a la Machelorne (o como pollas se diga) toda cachonda y perraca ella después de fumarse unos canutillos.
 
Como ser cuasi-unicelular que soy, el ver a una piva en plan perro poniéndose unas lonchas me transmite mucho (demasiado) morbo.

No sé como se llamará esa filia pero creo que también la padezco.

La que se podía prodigar un poco más es la puta de Michelle Lombardo, la Surfer Girl.

michelle.lombardo.jpg


michelle-lombardo.jpg


451684_f520.jpg


05_mlombardo_09.jpg
 
indiogoloso rebuznó:
Que razon llevas, que Hija de Puta la Michelle

está impresionante

Si es que de ahí el componente de ficción de esta serie: es jodidamente imposible que el puto Mulder se pudiera hacer a una DIOSA semejante, ni en su papel en la serie ni como el Duchovny de los cojones ("hola...yo hacía de mulder en expediente x, ¿me la chupas?"...por los cojones....POR LOS COJONES)
 
Quitando el tema de el ligoteo fácil con pivones dia si dia tambien, la serie está bastante entretenida.
 
Me acabo de tragar las dos temporadas en 4 dias, como dios manda. La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta serie, esta muy entretenida. ¿Para cuando la tercera temporada?

El puto jefe mulder.
 
Me acabo de tragar las dos temporadas en 4 dias, como dios manda. La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta serie, esta muy entretenida. ¿Para cuando la tercera temporada?

El puto jefe mulder.

jojo yo igual, en esta semana santa me cargao las dos temporadas. Está muy bien la serie, me ha gustado aunque el personaje principal me recuerda a Troy de nip/tuck en muchos aspectos. Morbazo de la protagonista Natasha Mcelhone a la que se le ha muerto el marido no hace mucho :1

Si no me equivoco este otoño empieza la tercera temporada.
 
Arriba Pie