VUESTRA FANTASÍA SEXUAL MÁS RECÓNDITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AzAZeL rebuznó:
Jajajajaja culto a gatao aohmmmmm aohmmmm

CDG

Conejitas Deseosas de Gatao


Si kieres ser socia, pasa por la piedra xD
Si Tio!!!!!!!!!!!!!
gracias macho, te debo una, con q solo una se haga socia del club, me haras muy feliz... MiaU!!!!!!!!!!
 
Gatao si si, tu mojas pero luego ke tengan amigas eh!... ke uno es soltero y eso se nota :D
 
nada nada... tu buscate a otro gremio... el de las conejas me lo he pedido yo!!!! :P weno hombre, seremos benevolos... te dejare alguna :D
 
franco.jpg


Españoles... sodomizadme.
 
realmente somos unos frikis de cohones. mira que cauce lleva este hilo, me parto de la risa, le está bien empleado por repetir tema.


Y las ovejas no os molan? para mi son las mejores con esa lana suave y tersa, mmmmmmmmm que gustito oye!!


:twisted:
 
Coño Barbara solo tienes que mover la naricilla de forma sensual, que luego todos los conejos camperos iran a ti. (me incluyo yo) . Te advierto que paso del minuto, jejejejejeje 8)
 
Amanezco rebuznó:
Coño Barbara solo tienes que mover la naricilla de forma sensual, que luego todos los conejos camperos iran a ti. (me incluyo yo) . Te advierto que paso del minuto, jejejejejeje 8)
lo siento tio, creo q ella kiere ser la socia num 1 del CDG... jejeje lo siento machote... MiaÜ!!!!
 
Amanezco rebuznó:
Y las ovejas no os molan? para mi son las mejores con esa lana suave y tersa, mmmmmmmmm que gustito oye!!

3N9311.JPG


yummmmmmm ...

por cierto me encantan los conejos, he tenido varios, pero se murieron muy jovenes :( (no, no tenía nada que ver con el plan warrete, mandriles)

barbara, cariño, para ser conejita se necesita preparación. Es muy fácil, pero tienes que prestar atención, fijate : ella prestó atencion :


pp05.jpg


pero ella ... ella no prestó atención ...

y mira .. :(

easter51.jpg
 
anda!!! mama coneja!!!

y se ha comido a los niños :?


Gatao, ya sabes, primas, hermanas jajaja
 
BarBara rebuznó:
Mover la naricilla?¿ Asi ?? (oo) ñigu ñigu xDD
uhm... si si... como mola jjijijijijij MiaU!!!!! al final despertasteis mis instintos salvajes!!!!!!!
 
Tienes mas peligro tu con las conejas ke los restaurantes de conejo al ajillo...
 
no hombre, yo solo intento q de el gato por la liebre xDDDD nada mas :P
 
No, tu intentas ke le de el gato a la liebre... y cuanto mas mejor xD
 
weno tio... no le pidas peras al olmo... no he dormido casi nada y aun toy con las legañas en los ojos!!! posi, alguna liebre o conejita se ofrece??? UHOOOOOOOOO!!!! MiaU!!!
 
Jajaja io tampoco he dormido musho, la gripe, ahora me ire al currele y tal, pero me lo he pasado pipa sta mañana, hablando con una niña mas maja kel chocolate :roll:
 
uhm... kien kien??? ya sabes q la curiosidad mato al gato... pero aun asi kiero saberlo xDDD
 
Jajaj pues una niña muy maja, muy simpatica, muy especial :)

Y que se llama... mmm la incognita es mejor no? :D

Digamos ke es un cielo y ella sabe kien es jajaja
 
yo quiero que me chupe el nardo un colibri

y tambien deseo restregarme los huevos por el lomo de un puerco espin...

mientras penetro violentamente a una hiena o_O
 
Arriba Pie