A mi que me lo coman me vuelve loca pero muy pocos saben hacerlo bien...no saben ni donde meter la lengua
A ver si aprendeis joder, si al final nosotras tendremos que dar clases.
NO, el owned se huele de lejos (a que forero se le habrá ocurrido la idea de disfrazarse de chica playboy)... o será que hoy ya me duele hasta la parte inferior de la lengua, que NO.
Pero si es verdad que la mayoría, ni puta idea, y eso no lo digo por fardar, lo digo porque ellas mismas me lo dicen, así, claro como el agua.
Amiwitos, nadie, nadie, nadie, nace sabiendo. El que crea que sabe, es que es directamente tonto del culo.
Yo mismo no me atrevo a saberlo todo sobre el ARTE de comer un coño. Lo hago muy bien, pero aun puedo aprender mucho más, desde adaptarme a lo que la chica desea en cada preciso momento basándome en sus pequeñisimos movimientos corporales, sonidos, etc, hasta la mejor forma de intensificar su orgasmo, cosa que aun estoy aprendiendo y perfeccionando.
De las demas artes amatorias, estoy en pañales, se lo básico vamos, pongo entusiasmo, y me gusta aprender, pero no soy un super amante. Ni siquiera buen amante a secas, las cosas como son.
ILG, importa la ropa, importa la higiene, importa el palique cojones, importa la estatura, importa el fisico y ser "algo guapo", importa tener dinero para poder comer ese dia y durante algunos mas, importa que ella esté receptiva, importa todo. Al final, todo se reduce a poner lo mejor de nuestra parte, y haya puta suerte, y si no la hay, no problemo, para eso está este foro, para DESAHOGARSE....
Besitos.