Vuestra jugada maestra! Esa autoestima arriba

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
Despues de un mesecito leyendo el foro esta clarisimo que mas que foro aves de rapiña deberia llamarse foro penas,no niego que me encanten las disertaciones sobre lo mal que esta la cosa y llantos varios,pero que tal algo que sea genuinamente propio del apelativo de foro.Vamos una jugada genuina de ave de rapiña.Sea este el post donde postear aquellas veces que habeis salido airosos y con la autoestima reconstituida porque leches! alguna vez se puede decir aquello que decia anibal! Me encanta que los planes salgan bien!

En el ultimo mes he causado mas de 19 orgasmos a tres chicas distintas... si, en lo que llevamos de mes... como es cierto, nadie me creerá, eso es lo mejor de todo.

¿Alguien lo sube... en cantidad y en variedad?.

P.D. ¿Los azotes con el cinturón que producen microorgasmos cuentan?, porque entonces no llevo la cuenta del placer extremo que he llegado a causar a alguna que se autodenominaba morbosa, y que no sabía lo que eso era, pero que ahora que lo sabe... no puede parar.

Si hubiesemos triunfado alguna vez podriamos estar follando y por tanto no echariamos horas aquí en el foro.

Así a bote pronto recuerdo una noche que un colega mio se puso a hablar con una piva, nos llevaron a su grupo de amigos y al ver que las tias estaban desesperadas de aburrimiento me fui a bailotear con la que mas tetas tenia, un buen sobo y retirada a tiempo cuando la otra rechazo a mi amigo.

-por cierto como te llamas?
-hasta nunca pringas!!
(literalmente)

PD_
Eterno Navegante rebuznó:
he causado orgasmos .

P.D. ¿Los azotes con el cinturón que producen microorgasmos cuentan?, porque entonces no llevo la cuenta del placer extremo que he llegado a causar

he causado orgasmos . P.D. ¿Los azotes con el cinturón que producen microorgasmos cuentan?, porque entonces no llevo la cuenta del placer extremo que he llegado a causar
Casper-Friendly-Ghost-1.jpg

lo triplico en cantidad y calidad:
he asesinado a 57 mujeres este mes..fue un orgasmo para ellas el que en mi magnananimidad accediera a librarlas de sus pueriles ,vacías y poco lúdicas existencias.
Ayer conocí a jesús palacios, incluso coincidí en unos baños con él y eso sí que me provocó orgasmos cognitivos

Yo la mas radical que recuerdo que hay alguna que otra que esta bien ya ire poniendo fue una noche de nochebuena hace unos años ya,que estaba en un pub de mi zona.Y resulta que habia una morenaza espectacular que aparentaba unos 23 tacos con una melena ensortijada,y un tipazo de muerte pintada como una puerta y con el culo prieto como un melocoton.Era surrealista ver como a lo largo de la noche del primer al ultimo tio del bar le fue tirando la caña,era increible de los 40 50 tios que habia en el local juro que todos le tiraron la caña guapos feos de un modo o de otro,todo el mundo estaba con la necesidad de probar suerte viendo la pedazo de tia que tenian por alli dando vueltas.Yo,por aquel entonces,era lo mas parado del planeta,no tiraba tejos casi y aquel dia estaba de lo mas pasota del mundo,casi casi no queria salir y dije bueno a tomar unas copas y para casa y estaba disfrutando del show como un espectador de alguna comedia barata y pensaba joder si es normal el pedazo de pibon este tiene que exigir la vida,anda que va a pillar al primero que pase.A estas yo iba con un grupo de unos 3 colegas que como no tambien iban por los derroteros del resto,encima en plan pagafantas invitando a la tia a chupitos y dandole coba.Pues dios sabe como,el hecho de ser el unico tio por alli que no babeaba por ella hizo que me enganchase para usarme de parapeto,a ver si llevandome al lado la dejaban un poco tranquila por os juro que aquello era como echar un trozo de jamon cocido en un nido de cocodrilos,la noche fue pasando y en un momento dado le hago el comentario del plan joder menudo exito aunque no me extraña tia y la presunta megawoman fatal en vez de contestar algo del plan buf que agobio! bla bla me dice: ah si! y porque? Y yo joder pues por eres muy guapa porque va a ser,pues de lo helado que me quede de la reaccion rollo se ruborizo o algo asi me lance a morder como un bellaco! La presunta megawoman era una chiquilla de 17 superdesarrollada que era mas cortada que la ostia! la escena de ver a medio pub en la puerta mirandome con los ojos inyectados en sangre incluidos mis 3 amigos mientras me la llevaba no tiene precio! Despues pegando unas charlas con amigas suyas,decian y este quien es alguno que te ha invitado a algo? y contesto que va! si el cabron este no se ha dejado ni un duro,partida de culo y tocada al suyo.Me anime tanto que ese mes encadene a tia por semana.

Toca contar como las enredo señor eterno navegante,la resolucion es obvia que es buena,pero lo que interesa son los pasos.Su nota es 10 pero queremos las preguntas del examen XD.

En el ultimo mes he causado mas de 19 orgasmos a tres chicas distintas... si, en lo que llevamos de mes... como es cierto, nadie me creerá, eso es lo mejor de todo.

P.D. ¿Los azotes con el cinturón que producen microorgasmos cuentan?, porque entonces no llevo la cuenta del placer extremo que he llegado a causar a alguna que se autodenominaba morbosa, y que no sabía lo que eso era, pero que ahora que lo sabe... no puede parar.

Cada vez que una mujer gime en la cama, no se puede considerar orgasmo, por mucho que el gemido evolucione a grito...

Yo también me estaba preguntando qué sería un microorgasmo, pero Jose David es todo un entendido del tema femenino y no quería quedar de inculta.

2 orgasmos a mi mujer en un mes. Esta bastante bien para ser mi mujer oiga.

Yo una vez le pedí un cigarro a una chica que estaba buena y ¡¡¡me lo dio, me lo dio!!!! :D

Yo en lo que llevo en este verano, he besado a 4 o 5 tias y una de ellas en proceso de ser follada. :98

Yo en lo que llevo en este verano, he besado a 4 o 5 tias y una de ellas en proceso de ser follada. :98

Lo de besar esta bien cuando tienes 14 o 15 años,una vez que entras en cierta edad lo que necesitas es accion en las caderas y si la tia no quiere no vas a estar luchando por llevar su mano a tu entrepierna....

Yo una vez cause un orgasmo. Pulsé un botón del mando y una tía de la tele se puso a gemir.

Corrección, van 22 orgasmos.

Un microorgasmo es... bah, dejalo ClonClon, no voy a picar.

Y en realidad, chicos, no es oro todo lo que reluce, los pasos son sencillo, las conozco a las tres, y las tres querian CASI lo mismo. Sexo oral, principalmente, dos, y la otra... un juego que venimos practicando hace tiempo y que incluye algunos azotes (en ambas cosas, yo a ellas).

Digo que no es oro todo lo que reluce porque aunque me encanta hacerles sentir ese placer, y de hecho no lo cambiaría por nada, cada vez me cuesta más encontrar a una que sea capaz de excitarme a mi. Hoy por ejemplo, ella no lo ha conseguido, vamos, que no he conseguido correrme a pesar de llevar unos cuantos dias ya a palo seco.

Se ha quedado un poco mosqueada, pero bueno, todos no somos eyaculadores precoces, o ya he pasado por mucho, u hoy en dia la mayoría no tiene ni zorra de como excitar de verdad a un hombre.

En fin... ese era el truco... sexo oral y dejarlas muertas quince minutos recuperandose en la cama. Practica, y sobre todo, que te guste, no hay más secretos.

A mi que me lo coman me vuelve loca pero muy pocos saben hacerlo bien...no saben ni donde meter la lengua

A ver si aprendeis joder, si al final nosotras tendremos que dar clases.

Yo el otro dia ligué con una camarera de https://www.hooters.com/

Hooters_Ladies.jpg

para mayores risas de mis compañeros de trabajo.

La cosa es que estuve toda la comida diciendole tonterias y ella riendome las gracias, pero eso es normal en este tipo de restaurantes, por eso esta siempre lleno de ejecutivos recien salidos de la oficina con ganas de que una tetona le diga picanteces.

La diferencia es que cuando nos ibamos me dió una servilleta con su numero, pero ahora me da vergüenza nivel +34 llamarla o lo que sea, vamos que si no lo hago este finde, paso ya de por vida.

Alguien de los de aqui va a tabajar en traje? yo es que creo que he ligado mas veces metido en el Tucci que fuera, hoygan.

Comentarios quiero

A mi que me lo coman me vuelve loca pero muy pocos saben hacerlo bien...no saben ni donde meter la lengua

Si más de una aprendiese a decir lo que le gusta más de uno sabría hacerlo mejor...En la comunicación está el placer jajaja

Y para dar clases primero hay que ser alguien que tenga tb habilidad

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Alguien de los de aqui va a tabajar en traje? yo es que creo que he ligado mas veces metido en el Tucci que fuera, hoygan.

Comentarios quiero

Te llama más la atención una tía en minifalda y arreglada o una en chandal y con gorra?

Jimmy Rajatangas rebuznó:

Comentarios quiero

Yo, a diario.

Pero no voy con trajes Emidio Tucci. Mis trajes molan más

traje_03light.jpg
traje_04light.jpg
traje_02big70.jpg

Y con camisas a medida, siempre de cuello italiano y puño doble, con gemelos y con las iniciales bordadas en el puño. Y ligo lo mismo con él que sin él. Y lo que te rondaré morena.

La jugada maestra no consiste en la ropa. Ayuda, pero no es ni de lejos lo fundamental. EL PIQUITO, cojones, la boquita, lo que se dice y cómo se dice es lo que determina una jugada maestra y la separa de un quiero y no puedo. Los punterones de Karembeu entraban en la portería. No todo tienen que ser filigranas ni bicicletas que mueren en el borde del área.

NO, el owned se huele de lejos (a que forero se le habrá ocurrido la idea de disfrazarse de chica playboy)... o será que hoy ya me duele hasta la parte inferior de la lengua, que NO.

Pero si es verdad que la mayoría, ni puta idea, y eso no lo digo por fardar, lo digo porque ellas mismas me lo dicen, así, claro como el agua.

Amiwitos, nadie, nadie, nadie, nace sabiendo. El que crea que sabe, es que es directamente tonto del culo.

Yo mismo no me atrevo a saberlo todo sobre el ARTE de comer un coño. Lo hago muy bien, pero aun puedo aprender mucho más, desde adaptarme a lo que la chica desea en cada preciso momento basándome en sus pequeñisimos movimientos corporales, sonidos, etc, hasta la mejor forma de intensificar su orgasmo, cosa que aun estoy aprendiendo y perfeccionando.

De las demas artes amatorias, estoy en pañales, se lo básico vamos, pongo entusiasmo, y me gusta aprender, pero no soy un super amante. Ni siquiera buen amante a secas, las cosas como son.

ILG, importa la ropa, importa la higiene, importa el palique cojones, importa la estatura, importa el fisico y ser "algo guapo", importa tener dinero para poder comer ese dia y durante algunos mas, importa que ella esté receptiva, importa todo. Al final, todo se reduce a poner lo mejor de nuestra parte, y haya puta suerte, y si no la hay, no problemo, para eso está este foro, para DESAHOGARSE....

Besitos.

Eres un fantasma, pero aun asi te dire, que, o te has topado con tias que tienen el coño de corcho o tienes un pene minimo, porque esos 19 orgasmos se los provoco yo a la mia en lo que va de semana, solo con la lengua y sin tocarle la papocheta.

Corrección, van 22 orgasmos.

Un microorgasmo es... bah, dejalo ClonClon, no voy a picar.

Y en realidad, chicos, no es oro todo lo que reluce, los pasos son sencillo, las conozco a las tres, y las tres querian CASI lo mismo. Sexo oral, principalmente, dos, y la otra... un juego que venimos practicando hace tiempo y que incluye algunos azotes (en ambas cosas, yo a ellas).

Digo que no es oro todo lo que reluce porque aunque me encanta hacerles sentir ese placer, y de hecho no lo cambiaría por nada, cada vez me cuesta más encontrar a una que sea capaz de excitarme a mi. Hoy por ejemplo, ella no lo ha conseguido, vamos, que no he conseguido correrme a pesar de llevar unos cuantos dias ya a palo seco.

Se ha quedado un poco mosqueada, pero bueno, todos no somos eyaculadores precoces, o ya he pasado por mucho, u hoy en dia la mayoría no tiene ni zorra de como excitar de verdad a un hombre.

En fin... ese era el truco... sexo oral y dejarlas muertas quince minutos recuperandose en la cama. Practica, y sobre todo, que te guste, no hay más secretos.

A saber con qué ejemplares te acuestas tú. Por la manera de presumir creo que no eres precisamente un follador nato (porque sino te callarías estas pijadas).
¿que no te corres?
Prueba a meterte un dedo en el culo, descubrirás el mundo que te gusta en realidad..
GÑEEE, triste.

telnus rebuznó:
A saber con qué ejemplares te acuestas tú. Por la manera de presumir creo que no eres precisamente un follador nato (porque sino te callarías estas pijadas).
¿que no te corres?
Prueba a meterte un dedo en el culo, descubrirás el mundo que te gusta en realidad..
GÑEEE, triste.

Eso no es ninguna tonteria ya que cuando los tios se corren el ano se les contrae, y al punto G del hombre se accede por ahi. Si teneis miedo de probar alla vosotros

Atrás
Arriba Pie