Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contestando a la pregunta, dire que como yo, no pido mas, es decir guapa, inteligente, rubia, de ojos azules y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) modesta.

¿Que tal Ruben, hay alguna zorrita nueva en el corral?

ruben_clv rebuznó:
Mayayo, tú eres virgen, ¿verdad?

Este hilo va sobre los canones de belleza femeninos un poco pervertidos por los cuatro puteros de turno; NO SOBRE MI. ;)

Sigamos.

Rastrer0 rebuznó:
Contestando a la pregunta, dire que como yo, no pido mas, es decir guapa, inteligente, rubia, de ojos azules y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) modesta.

Ejemplo(s)?

laura-slade-wiggins.jpg

Laura Wiggins asi por ponerte un ejemplo a vuela pluma.

Si la perfeccion fuera mujer, seria ella.

No me asustes macho. :(

Yo pensaba que subirias mujeres y no semi-JBs. :lol:

Tal que asi:

El problema es que a la mujer rubia le va el "todo vale." Sera que compensan su frialdad con el eroticismo sin tapujos. Charlize Theron es una de las poquisimas excepciones a esta regla.

No me gustan las nordicas y demas criaturas del hielo. Frias y aburridas a pesar de tanta perfeccion.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, al menos la chiquilla que subes no va de calientapollas. Un punto a su favor.

Pues al poligonero este lo echamos del hilo tal que asi:

Pues insisto. En la primera foto (en blanco y negro, de estudio, de frente) es cierto que sale bien. Y tiene otras fotos favorecedoras también, ya lo sé, pero en el resto de las que has puesto, da tirando a asquito. Angelina Jolie es uno de esos casos de estafa en parte involuntaria. Determinado producto/persona se pone de moda, lo ponen en un pedestak un determinado número de personas mientras el resto, estupefactos, no se atreven a llevarles la contraria.

El objeto de sobrevaloración, of course, se calla y aprovecha de ello. Y bien que hace. No me cae mal, por si piensas que por ahí van los tiros. Me parece una actriz decente, no ocupa demasiadas portadas de revistas del corazón, o al menos no parece que por voluntad propia, como dices no se ha recauchutado (o sí...esos labios!) y adopta niños y tal. Pero es fea, coño. O mejor dicho, está sobrevaloradísima.

P.S. No la echaría de mi cama, no exageremos.

ruben_clv rebuznó:
Mayayo, tú eres virgen, ¿verdad?

Mayayo rebuznó:
Este hilo va sobre los canones de belleza femeninos un poco pervertidos por los cuatro puteros de turno; NO SOBRE MI. ;)

Es virgen:pringui

Cannabis rebuznó:
como dices no se ha recauchutado (o sí...esos labios!)

No son operados, aunque os parezca increíble. No se ha operado ni los labios ni las tetas:

young-angelina-jolie-mom--large-msg-128881691104.jpg

a-angelina-young-22.jpg

75481,xcitefun-young-angelina-jolie-16_large.jpg

Niandra rebuznó:
No son operados, aunque os parezca increíble. No se ha operado ni los labios ni las tetas:

75481,xcitefun-young-angelina-jolie-16_large.jpg

Vale, no son operados. En realidad lo sabía. Pero ¿son bonitos? Son algo mejor que las morcillas artificiales, pero mucho peor que los de la Johansson, por poner un ejemplo de facciones también exhuberantes, pero sin entrar en lo grotesco de la parienta de Brad Pitt.

La señorita tiene 23 años, solo que si que es verdad que tiene cara aniñada, cosa que a mi particularmente me encanta, este comentario es muy pedo bear, lo se. Pero con esto quiero decir que a mis las mujeres explosivas de grandes tetas, o rasgos muy exuberantes no me atraen nada de nada, a mi me gustan asi, mas menuditas, mas normales fisicamente pero con caritas angelicales, realmente son mi debilidad.

Por ejemplo esos tipos de rubias que has puesto Mayayo, no me atraen nada.

Ademas la señorita Laura encima tiene las tetas perfectas, pequeñitas y redonditas, arfff.

th_50097_LauraWiggins_Shamelesss01e04hdtv720pbyDeepAtSea.avi.000_122_10lo.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Ademas la señorita Laura encima tiene las tetas perfectas, pequeñitas y redonditas, arfff.

Entonces tiene que ser una putada ser así de feo como eres y no tener posibilidad de acercarte a una tía como esta en la puta vida :lol:

Cannabis rebuznó:
Vale, no son operados. En realidad lo sabía. Pero ¿son bonitos? Son algo mejor que las morcillas artificiales, pero mucho peor que los de la Johansson, por poner un ejemplo de facciones también exhuberantes, pero sin entrar en lo grotesco de la parienta de Brad Pitt.

Bueno, a mi me parecen bonitos, pero no los he probado. Está claro que es una belleza poco clásica y que no gusta a todo el mundo, pero no sé, tiene que algo que desprende que me encanta. Y sigo diciendo que si ahora engordara algunos quilos, estaría fantástica.

Pero bueno, no solo me parece guapa Angelina Jolie.

Cobie-Smulders-Maxim-4.jpg

monica-belluci-1234309176.jpeg

Kate_Winslet___Vanity_Fair2.jpg

arch%252Benemy%252Bangela_gossow.jpg

Cristina+Scabbia43.jpg

1143081_f520.jpg

ditavonteeseforwonderbra.jpg

Chavalada, daos prisa poniendo fotos que cualquier día os encontráis esto cerrado. Ya me diréis qué hostias tiene que ver las fotos que estáis colgando con la temática del hilo. Para poner fotos de tías buenas hay un subforo específico.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Entonces tiene que ser una putada ser así de feo como eres y no tener posibilidad de acercarte a una tía como esta en la puta vida :lol:

Gracias por devolverme a la cruda realidad.

Ruben eres un encanto, pero Sir Ano tiene razon, a mi no me quieren ni como pagafantas.

ilovegintonic rebuznó:
Chavalada, daos prisa poniendo fotos que cualquier día os encontráis esto cerrado. Ya me diréis qué hostias tiene que ver las fotos que estáis colgando con la temática del hilo. Para poner fotos de tías buenas hay un subforo específico.

Eso te pasa por meter aquí a puteros. Y vírgenes. Sólo he visto uno con buen gusto, posteando un rostro angelical, lo demás basura.

Rastrer0 rebuznó:
Gracias por devolverme a la cruda realidad.

Ruben eres un encanto, pero Sir Ano tiene razon, a mi no me quieren ni como pagafantas.

Pues como paga birras te aceto cuando quieras. :lol:

Rastrero sabe que era broma, sabe de sobra el cariño que le tengo.

Bueno, a lo que íbamos, id llenando esto de fotos de tías buenas.

ruben_clv rebuznó:
Pues como paga birras te aceto cuando quieras. :lol:

Hace cuanto que nos leemos Ruben ¿seis años?, te pago las birras y hasta los condones para que te folles alguna todo porque algun dia te dignes a tomarte algo conmigo.

Dios santo, seis años.

Seis putos añazos sin trincarme una forera. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Eso te pasa por meter aquí a puteros. Y vírgenes. Sólo he visto uno con buen gusto, posteando un rostro angelical, lo demás basura.

Si lo dices por el que ha puesto a la tontolaba de María Valverde creyendo que tiene un rostro angelical cuando lo que en realidad lo que tiene es una mirada bovina pues como que no. Porque, querido Rubén, María Valverde es quizá la actriz más estúpida, incapaz y border line del cine español. Quien la conoce, como por ejemplo Main Man, te lo puede corroborar. Y claro, ese páramo intelectual se le refleja en la mirada, mirada que unos ven como profunda y otros vemos como hueca.

Que sí, que melafo y tal y todo lo que quieras, pero que de angelical nada.

Pero tienes el respeto de un gran numero importante de foreros, que siempre es mas gratificante y mas dificil de conseguir que conseguir las caricias de una mujer que es siempre tan efimero y fugaz como el tiempo. Pero lo primero es para siempre.

Seis años y aun hundidos en este lodazal de mierda, no deberiamos estar orgullosos no.

:lol:

Y bueno, dejemoslo aqui que se nos va a cabrear Gintonic y demos paso a la nueva coleccion de mujeres recauchutadas donde la clase y la elegancia la tienen en el ojete.

Como persona no me interesa lo más mínimo, no tengo ningún conocimiento sobre su personalidad y así seguiré. Pero como mujer me parece una belleza y no la cambio por ninguna de las que se han colgado en el hilo.

Bueno, quizá por Mónica Bellucci pero sólo un rato.

No, si ya, si me parece bien, pero a mí es que esta foto

maria_valverde_muy_sensual.jpg

no me provoca mucho que se diga; en lugar de ver el infinito en esa mirada como lo ves tú yo veo "una neurona menos y me cago encima".

Esto es como lo de los actores miopes, que cuanto más miope es un actor, mejor mirada tiene para el cine, porque claro, sin gafas no ven una puta mierda y parece que tengan la mirada de infinito. James Dean no veía tres en un burro, Montgomery Clift tampoco. Esta, a falta de miopía, pone tontuna.

Vamos, que sí, que si me entra en un bar pues se va a llevar lo suyo y lo de su prima, pero como objeto de admiración en una pantalla pues como que no, porque ahí puedo a elegir tías infinitamente mejores.

Coño, no sé, es que me gusta mñas cuando sale normal, rollo así:

200px-Mar%C3%ADa_Valverde.jpg

En otras maquillada sale mucho mejor, pero es que me gusta así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie