Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Mayayo, tú eres virgen, ¿verdad?
Rastrer0 rebuznó:Contestando a la pregunta, dire que como yo, no pido mas, es decir guapa, inteligente, rubia, de ojos azules y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) modesta.
Pues al poligonero este lo echamos del hilo tal que asi:
ruben_clv rebuznó:Mayayo, tú eres virgen, ¿verdad?
Mayayo rebuznó:Este hilo va sobre los canones de belleza femeninos un poco pervertidos por los cuatro puteros de turno; NO SOBRE MI. ;)
Cannabis rebuznó:como dices no se ha recauchutado (o sí...esos labios!)
Niandra rebuznó:No son operados, aunque os parezca increíble. No se ha operado ni los labios ni las tetas:
![]()
Rastrer0 rebuznó:Ademas la señorita Laura encima tiene las tetas perfectas, pequeñitas y redonditas, arfff.
Cannabis rebuznó:Vale, no son operados. En realidad lo sabía. Pero ¿son bonitos? Son algo mejor que las morcillas artificiales, pero mucho peor que los de la Johansson, por poner un ejemplo de facciones también exhuberantes, pero sin entrar en lo grotesco de la parienta de Brad Pitt.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Entonces tiene que ser una putada ser así de feo como eres y no tener posibilidad de acercarte a una tía como esta en la puta vida![]()
ilovegintonic rebuznó:Chavalada, daos prisa poniendo fotos que cualquier día os encontráis esto cerrado. Ya me diréis qué hostias tiene que ver las fotos que estáis colgando con la temática del hilo. Para poner fotos de tías buenas hay un subforo específico.
Rastrer0 rebuznó:Gracias por devolverme a la cruda realidad.
Ruben eres un encanto, pero Sir Ano tiene razon, a mi no me quieren ni como pagafantas.
-¿Por dónde empezó? -Quería hacer un trabajo más manual, me daba igual si era jardinero o basurero, y dejé la empresa. Pero mi pareja me dijo que ella no se había casado con un basurero, sino con un emprendedor, y nos separamos.
ruben_clv rebuznó:Pues como paga birras te aceto cuando quieras.![]()
ruben_clv rebuznó:Eso te pasa por meter aquí a puteros. Y vírgenes. Sólo he visto uno con buen gusto, posteando un rostro angelical, lo demás basura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.