- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Chico, que es como cualquier tía mona de la calle, no jodas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedo ver la foto que has puesto, entonces no puedo opinar. Quizás sea de alguna tía culona ¿no?.THORNDIKE rebuznó:Jashondo, una pregunta:
En tu ir y venir en el mundo del puterío y la cerdería, ¿te has follado alguna vez alguna tipa con "jestah jeshura"?
Pequeña presentacion chicas car audio 2011 en Ibage Visto desde SSRTV 25.04.10 - Vestido de Baño - YouTube
¿Alguien ha estado con una puerca parecida a esas???
¿Se disfruta?
¿Decepciona?
¿Se echa en falta más altura?
¿Llegas a trempar de la impresión?
Gracias hamijos.
ruben_clv rebuznó:Coño, al menos tengo criterio, ya le dediqué un hilo hace tiempo:
https://foropl.com/foro-general/89977-mundeladas-octogenarias.html
lemikox rebuznó:Joder, ya va siendo hora de arreglar el problema de las tildes, ¿no? Que no hay quien hostias lea eso.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí.
Decir que el secreto de las actrices, o de las fotos que podáis poner, a menudo está en el talento del fotógrafo, o de la maquilladora, por no decir que la pose en que es capturada la cara de una mujer también influye para que te transmita una cosa u otra.
He puesto una foto de Laurent en la que dan ganas de casarte con ella, pero seguro que habrán por ahi alguna foto en que te sepa a guarrilla de discoteca house. Esto es extrapolable a todo ejemplo que queráis poner.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Lo peor de todo es que no está de coña.
Slk repartiendo asco rebuznó:Es que en Francia hay más pluralidad genética (y no hablo de moros) que en los lugares que citas. Te puedes encontrar francesas de pelo moreno, castaño o rubio; lo mismo con el color de ojos, incluso la tonalidad de la piel varía según el caso. El prottipo de la escandinava suele ser más homogéneo.
Aunque igual te refieres al carácter.
Rastrer0 rebuznó:tiene cara aniñada, cosa que a mi particularmente me encanta
ruben_clv rebuznó:Sólo he visto uno con buen gusto, posteando un rostro angelical
ilovegintonic rebuznó:Que sí, que melafo y tal y todo lo que quieras, pero que de angelical nada.
Mr capitalista rebuznó:A mí es que las Francesas no me van. En Malditos Bastardos había algunas escenas que bueno, bien. Pero prefiero mucho más las centroeuropeas, las suecas y las noruegas. Y las Finlandesas.
Slk repartiendo asco rebuznó:Es que en Francia hay más pluralidad genética
Aunque igual te refieres al carácter.
Zurraspas rebuznó:![]()
Esta niña es de mi barrio, es tonta de cojones, pero tiene algo especial, es dulce y femenina, su forma de moverse y de hablar me vuelven loco.
Su hermano es un grande, tenía fotos de ella desnuda que enseñaba a cambio de canutos.
Sabemos que no tienes nada que decir, y que con esa cara de FEEEEO que tienes, que eres más feo que el Josín, poco capacitado estás para hablar de mujeres, ya que la única que te ha tocado en toda tu vida ha sido tu madre, y porque no tenía más cojones.
Mr capitalista rebuznó:A mí es que las Francesas no me van.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.