Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa mujer es celíaca; un fraca no podría mantenerle su dieta sin gluten...:roll:

THORNDIKE rebuznó:
Jashondo, una pregunta:

En tu ir y venir en el mundo del puterío y la cerdería, ¿te has follado alguna vez alguna tipa con "jestah jeshura"?

Pequeña presentacion chicas car audio 2011 en Ibage Visto desde SSRTV 25.04.10 - Vestido de Baño - YouTube

¿Alguien ha estado con una puerca parecida a esas???
¿Se disfruta?
¿Decepciona?
¿Se echa en falta más altura?
¿Llegas a trempar de la impresión?

Gracias hamijos.
No puedo ver la foto que has puesto, entonces no puedo opinar. Quizás sea de alguna tía culona ¿no?.

lemikox rebuznó:
Joder, ya va siendo hora de arreglar el problema de las tildes, ¿no? Que no hay quien hostias lea eso.

Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga, por favor, que yo por más que lo he intentado no he podido.

tumblr_kowe8uht881qzw5rho1_500.jpg

Sí.

Decir que el secreto de las actrices, o de las fotos que podáis poner, a menudo está en el talento del fotógrafo, o de la maquilladora, por no decir que la pose en que es capturada la cara de una mujer también influye para que te transmita una cosa u otra.

He puesto una foto de Laurent en la que dan ganas de casarte con ella, pero seguro que habrá por ahi alguna foto en que te sepa a guarrilla de discoteca house. Esto es extrapolable a todo ejemplo que queráis poner.

Sí.

Decir que el secreto de las actrices, o de las fotos que podáis poner, a menudo está en el talento del fotógrafo, o de la maquilladora, por no decir que la pose en que es capturada la cara de una mujer también influye para que te transmita una cosa u otra.

He puesto una foto de Laurent en la que dan ganas de casarte con ella, pero seguro que habrán por ahi alguna foto en que te sepa a guarrilla de discoteca house. Esto es extrapolable a todo ejemplo que queráis poner.

A mí es que las Francesas no me van. En Malditos Bastardos había algunas escenas que bueno, bien. Pero prefiero mucho más las centroeuropeas, las suecas y las noruegas. Y las Finlandesas.

Es que en Francia hay más pluralidad genética (y no hablo de moros) que en los lugares que citas. Te puedes encontrar francesas de pelo moreno, castaño o rubio; lo mismo con el color de ojos, incluso la tonalidad de la piel varía según el caso. El perfil de la escandinava suele ser más homogéneo.

Aunque igual te refieres al carácter.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo peor de todo es que no está de coña.

Sabemos que no tienes nada que decir, y que con esa cara de FEEEEO que tienes, que eres más feo que el Josín, poco capacitado estás para hablar de mujeres, ya que la única que te ha tocado en toda tu vida ha sido tu madre, y porque no tenía más cojones.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que en Francia hay más pluralidad genética (y no hablo de moros) que en los lugares que citas. Te puedes encontrar francesas de pelo moreno, castaño o rubio; lo mismo con el color de ojos, incluso la tonalidad de la piel varía según el caso. El prottipo de la escandinava suele ser más homogéneo.

A todo. Creo que la CentroEuropea tendría que ser reconocida como bien cultural de la humanidad; para mí son las más hermosas. Son frías, sí, distantes, también, pero eso es un corolario necesario de una pasión efervescente debajo de esa corteza, en muchas ocasiones desbordante.

A mí es que me encantan las rubias joder.

Rastrer0 rebuznó:
tiene cara aniñada, cosa que a mi particularmente me encanta

ruben_clv rebuznó:
Sólo he visto uno con buen gusto, posteando un rostro angelical

ilovegintonic rebuznó:
Que sí, que melafo y tal y todo lo que quieras, pero que de angelical nada.

Mr capitalista rebuznó:
A mí es que las Francesas no me van. En Malditos Bastardos había algunas escenas que bueno, bien. Pero prefiero mucho más las centroeuropeas, las suecas y las noruegas. Y las Finlandesas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que en Francia hay más pluralidad genética

Tras 14 páginas de tetas, culos, gordas, anoréxicas, blancas, mulatas... aparecen de seguido los conceptos "rostros angelicales-francesas"
No veo mejor final para el hilo.

:lol:

501b6407-82ed-339b.jpg

Esta niña es de mi barrio, es tonta de cojones, pero tiene algo especial, es dulce y femenina, su forma de moverse y de hablar me vuelven loco.

Su hermano es un grande, tenía fotos de ella desnuda que enseñaba a cambio de canutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y le gusta Tom Waits, increíble. No entiendo como el resto de mujeres del mundo no han intentado asesinarla. ¿Es qué no saben lo que es la "competencia desleal"?

Tampoco hay que fliparse tanto entronizando la hembra humana, el número dos de nuestra especie.

Lo cierto es que si atendemos únicamente a su fisonomía como mamífero, al margen del deseo sexual que nos provocan, la mujer con respecto al hombre es como el perro salchicha con respecto a un spaniel bretón;

free gif maker

how do you make gifs

Lo decía muy acertadamente la biblia de forma alegórica el que las mujeres son en realidad seres humanos a medio hacer. Por eso la primera mujer hubo de surgir de la costilla del primer hombre al que Dios hizo a su imagen y semejanza.

Zurraspas rebuznó:
501b6407-82ed-339b.jpg

Esta niña es de mi barrio, es tonta de cojones, pero tiene algo especial, es dulce y femenina, su forma de moverse y de hablar me vuelven loco.

Su hermano es un grande, tenía fotos de ella desnuda que enseñaba a cambio de canutos.

Eres de Carabanchel ??? porque ésa es Maria Valverde no ??

¿Cual es la razón por la que en sitios infectos como el extraradio nacen las más bellas? Flores entre el estiercol...mque poco tardan en pillar el bus y pasar las tardes en barrios pudientes.

Sabemos que no tienes nada que decir, y que con esa cara de FEEEEO que tienes, que eres más feo que el Josín, poco capacitado estás para hablar de mujeres, ya que la única que te ha tocado en toda tu vida ha sido tu madre, y porque no tenía más cojones.

No iba por ti, pero viendo cómo saltas aprovecho para llamarte mongólico, ya que tengo la oportunidad.

Mr capitalista rebuznó:
A mí es que las Francesas no me van.

¿Eres homosexual?

Volvemos a lo de siempre. Las del Este están bien para llevarlas a una barbacoa en el campo, pero para ir a la recepción del embajador, yo prefiero una francesa. Sois los típicos que os coméis la cáscara y despreciáis una pulpa de siglos de amanerado y sensual encanto. Masticáis, sí, pero no paladeáis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie