Vuestros escritorios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me gusta el mac d bengal!

me voy a comprar un power de 2 mano , esta tarde en cash , y luego posteo xD

Ahi va el mio:

desktop.JPG

Avedesk + UxthemePatch+ YzDock (aunque esta no se ve)

dAdE rebuznó:

Id baja en el emule, mal asunto.

La puta venda no se la quita ni abriendo los puertos de router, aún así me suele descargar entre 25 y 50, llegando a 100 cuando pillo a varios
franceses.

pero

has hecho lo del manual tio? te tiene que ir a no ser que uses SP2..

becerro rebuznó:
Una pregunta, para poner la temperatura de una ciudad, que deskmod usais?? y para el calendario??

www.konfabulator.com

Se lo ha comprado yahoo y lo ha convertido en freeware. Con samurize puedes hacer más cosas, pero es un peñazo, y gasta más RAM.

Y luego los iconos los he modificado partiendo de un pack llamado curaçao icons, y los agrego con iphile.

Hibakusha rebuznó:
Ahi va el mio:

desktop.JPG

Avedesk + UxthemePatch+ YzDock (aunque esta no se ve)

Me gustan los iconazos esos. ¿Por qué avedesk? ¿Queda residente en memoria? De ese estilo me gusta mucho el flyakiteOSX.

:( rebuznó:
pero

has hecho lo del manual tio? te tiene que ir a no ser que uses SP2..

Claro, uso el Sp2, por desgracia.
Luego me instalaré u mod y tocaré más cosas.

Gracias por preocuparos por la ceguera de mi burro, pero dejemos este tema que no viene al cuento.

Jakim Boor rebuznó:
Me gustan los iconazos esos. ¿Por qué avedesk? ¿Queda residente en memoria? De ese estilo me gusta mucho el flyakiteOSX.

El Avedesk sirve para poner en el escritorio los iconos en formato png, y del tamaño que quieras, creo que hasta 256*256, y ademas con un monton de opciones como añadirles sombras, etc. Ocupa menos de 1 mb de ram (lo he mirado y a mi solo me chupa 680 kb) , pero aunque ocupase algo mas mereceria la pena, los iconos png dan 1000 vueltas a los ico...

Modo Windows clásico, fondo negro y dejaros de mariconadas agota recursos :)

Ahí la has dado. El windows siempre en modo clásico. Más elegante y menos recursos consume. Tener el estilo XP es una mierda.

Malakaton tiene el mismo fondo desde hace meses. Cuando nos lo vas a pasar? Si me lo pasas subo la pelicula reservoir Dogs al yousendit.

Por cierto, este fondo lo tengo desde hace dos semanas aproximadamente, nada de meses.

Ese fondo salio en otro hilo sobre escritorios hace bastante tiempo, se ha confundido seguramente.

Me podriais decir de algun programa con el que podria crear temas para mi escritorio (iconos,sonidos,etc)

gracias

P.D: Haber si me podeis decir tambien el link para descargarmelo

Atrás
Arriba Pie